Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió: 26 May 2020 13:32Y bueno, el virus es una desgracia natural, pero es ligeramente más fácil frenar su entrada que la de un terremoto. Si cierras fronteras a un terremoto se la suda. Y normalmente no ves un terremoto semanas antes en países cercanos que te pueden hacerte pensar que ojo, ese terremoto igual te acaba llegando. Que parece que 10-20 días antes el mundo era todo un happy place y era imposible imaginar nada y en Italia estaban cerrando el país.
Repito: si el 7 de Marzo el Gobierno cierra pide Estado de Alarma, confinamiento y cierra fronteras, se le subleva todo Dios, de izquierda a derecha y desde la Unión Europea hasta Don Benito.

Que las cosas se han hecho de forma lenta y a traspies, no hay duda. Pero que es bastante, pero bastante improbable que se hayan podido dar de otra manera. Que el viernes 13 yo me iba de fin de semana, Cacas a Barcelona City, y que esto era una puta gripe solamente y que los Italianos menudos pringaus.

Que parece mentira que, viendo a día de hoy a tras 3 meses de Covid lo que hacemos todos respecto a seguir las instrucciones que nos vienen machacando, creamos que lo hubiese hecho alguien mejor. Que somos españolitos, coño.

Pero es que España no entró realmente en la guerra de Irak. Misiones de seguridad, reconstrucción, etc... Y permitir a USA y UK pasar por nuestras bases, que es lo más que se puede decir que colaboramos en ese tema.

Cualquiera diría que estás justificando que nos pusiesen bombas en unos trenes matando a los pobres pringaos que iban a currar por eso.
España mató irakíes en la guerra. España, Aznar mediante apoyó por todos los medios (militares, diplomáticos y logísticos) la guerra junto a USA y UK. Y que por lo tanto Aznar colocó a España como objetivo legítimo como miembro de esa coalición.

Hay un diferencia esencial entre "justificar" y "entender".

No olvidarse tampoco que el verdadero motivo por el que cayó Aznar ni siquiera fue el bombazo a los trenes, si no el intentar engañar a sabiendas a la opinión pública acerca de la autoría del atentado.

Al final les pasó lo que tenía que pasar, por suerte.

Me piro a comer. Luego os sigo aleccionando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 26 May 2020 13:57
Jordison escribió: 26 May 2020 13:32Y bueno, el virus es una desgracia natural, pero es ligeramente más fácil frenar su entrada que la de un terremoto. Si cierras fronteras a un terremoto se la suda. Y normalmente no ves un terremoto semanas antes en países cercanos que te pueden hacerte pensar que ojo, ese terremoto igual te acaba llegando. Que parece que 10-20 días antes el mundo era todo un happy place y era imposible imaginar nada y en Italia estaban cerrando el país.
Repito: si el 7 de Marzo el Gobierno cierra pide Estado de Alarma, confinamiento y cierra fronteras, se le subleva todo Dios, de izquierda a derecha y desde la Unión Europea hasta Don Benito.

Que las cosas se han hecho de forma lenta y a traspies, no hay duda. Pero que es bastante, pero bastante improbable que se hayan podido dar de otra manera. Que el viernes 13 yo me iba de fin de semana, Cacas a Barcelona City, y que esto era una puta gripe solamente y que los Italianos menudos pringaus.

Que parece mentira que, viendo a día de hoy a tras 3 meses de Covid lo que hacemos todos respecto a seguir las instrucciones que nos vienen machacando, creamos que lo hubiese hecho alguien mejor. Que somos españolitos, coño.
Vamos, que los responsables políticos del país no pueden tomar decisiones difíciles porque no les vamos a hacer caso, que somos españolitos, coño (insertar emoticono de Torrente). Pero pocos días después estado de alarma, confinamiento y meses encerrados en casa.

Algo no me encaja en este razonamiento.
Criadillas escribió: 26 May 2020 13:57
Pero es que España no entró realmente en la guerra de Irak. Misiones de seguridad, reconstrucción, etc... Y permitir a USA y UK pasar por nuestras bases, que es lo más que se puede decir que colaboramos en ese tema.

Cualquiera diría que estás justificando que nos pusiesen bombas en unos trenes matando a los pobres pringaos que iban a currar por eso.
España mató irakíes en la guerra. España, Aznar mediante apoyó por todos los medios (militares, diplomáticos y logísticos) la guerra junto a USA y UK. Y que por lo tanto Aznar colocó a España como objetivo legítimo como miembro de esa coalición.

Hay un diferencia esencial entre "justificar" y "entender".

No olvidarse tampoco que el verdadero motivo por el que cayó Aznar ni siquiera fue el bombazo a los trenes, si no el intentar engañar a sabiendas a la opinión pública acerca de la autoría del atentado.

Al final les pasó lo que tenía que pasar, por suerte.

Me piro a comer. Luego os sigo aleccionando.
Repit, que antes me has ignorado. La negrita, ¿es algo literal o estás haciendo florituras lingüísticas? Porque igual me equivoco (puede ser, ¿eh? No estoy tan al tanto de las operaciones militares), pero repito que no tengo constancia de que tuviésemos lucha activa en Irak. Pero ya te he leído decir que hemos lanzado pepinos y hemos matado irakíes, así que qué menos que nos revienten un par de trenes.

Por cierto, ¿qué opinión te merecen otros países como Portugal, Italia o Dinamarca en este asunto?

La gestión posterior obviamente fue un subnormal frensi digno de estudiar durante muchos años para que la gente aprenda que a veces es mejor reconocer un error y entonar el mea culpa que enrocarse infinitamente en una mentira. Visto lo visto, en 2020 no te creas que la lección la tiene mucha gente aprendida.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ola hamigo Jordison

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_d ... il_de_2004

Edit: veo que te referías a antes del atentado del 11-M. Mira 2003 (ahí palmaron los del YAK, pero mira en Irak)

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mil ... l_exterior
Última edición por Perro De Lobo el 26 May 2020 14:23, editado 2 veces en total.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 26 May 2020 13:54 Me haces la trece catorce, Macló. En una línea parece que me rebates y en la siguiente que me das la razón. Asín es imposible discutir.

(confundio) (confundio) (confundio) (confundio) (confundio)
Es que soy geminis.
Última edición por Mclaud el 26 May 2020 14:15, editado 1 vez en total.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 26 May 2020 13:57 Repito: si el 7 de Marzo el Gobierno cierra pide Estado de Alarma, confinamiento y cierra fronteras, se le subleva todo Dios, de izquierda a derecha y desde la Unión Europea hasta Don Benito.
se sublevaría en todo caso la izquierda, que cerrar fronteras era fachisimo.
aqui el gobierno estaba asi:

lo que se valoraba era sobre todo la tranquildad recuerda 26feb.
mira macho xd. si hasta yo compré las mascarillas antes. y eso que lo hice ya cuando ya era evidente y ya habia desabastecimiento. y el gobierno todavia de esa guisa.

Criadillas escribió: 26 May 2020 13:57 Que las cosas se han hecho de forma lenta y a traspies, no hay duda. Pero que es bastante, pero bastante improbable que se hayan podido dar de otra manera. Que el viernes 13 yo me iba de fin de semana, Cacas a Barcelona City, y que esto era una puta gripe solamente y que los Italianos menudos pringaus.
no me hagas el juego sucio de dolores xd
que yo bromease y/o valorase seguir queriendo ir a barcelona y arriesgarme, y que el riesgo ademas era que me dejasen ahi tirado, no quiere decir que no fuese consciente que el virus estuviese ya encima.

y no era solo una gripe que afectaba a los italianos. recuerda china, que llevaban ya un mes de cuarentena y construyendo hospitales con containers
Dolores lo debe saber bien que es tambien suscriptor de jabiertzo
Última edición por CacaDeLuxe el 26 May 2020 14:27, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 26 May 2020 14:12 Ola hamigo Jordison

Pero si esa batalla es casi un mes después del atentado, y encima es un ataque a una base española. ¿Tienen que dejarse disparar? Aparte, por fechas ahí ya ni siquiera estaba gobernando el PP.

Que lo de meterse en Irak fue una cagada porque no pintábamos nada en ese fregao y lo acabamos pagando con creces, ¿eh? Pero tampoco montéis relato y luego os quejéis si VOX dice que hay 3 millones de muertos por el coronavirus solo en Albacete.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

PEDRO EL TUMBAS Y PABLO VICEPANDEMIAS
ASI ES xd

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Jordison escribió: 26 May 2020 14:26

Pero si esa batalla es casi un mes después del atentado, y encima es un ataque a una base española. ¿Tienen que dejarse disparar? Aparte, por fechas ahí ya ni siquiera estaba gobernando el PP.

Que lo de meterse en Irak fue una cagada porque no pintábamos nada en ese fregao y lo acabamos pagando con creces, ¿eh? Pero tampoco montéis relato y luego os quejéis si VOX dice que hay 3 millones de muertos por el coronavirus solo en Albacete.
No has leido mi edit del post anterior :'-(

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 26 May 2020 14:31

Lo he visto después de postear. Pero son cifras de bajas españolas en total por año, no dice ni cómo ni dónde. El año que más hay es 2003 sí, pero recuerda que desde marzo 2003 el PP ya está KO y se supone que nos retiramos de Irak cagando leches.

Aún así Cerdillas hablaba de iraquíes muertos por españoles y por pepinos españoles. Militares españoles han muerto muchos (como puede verse en tu edit) y en muchos sitios, pero parece que solo hemos estado en Irak y que encima hemos violado a sus caballos y nos hemos comido a sus mujeres y por eso nos merecemos todo lo que unos terroristas (remember: esta peña venía de calzarse un par de torres en mitad de vuestro telediario, que USA siempre tiene sus intereses económicos subyacentes, pero tampoco nos olvidemos de lo que andaba por allí) decidan hacer en nuestra casa. En ese ataque a la base española además lo que se estaba era protegiendo a la policía Iraquí.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Jordison escribió: 26 May 2020 14:36
Perro De Lobo escribió: 26 May 2020 14:31

Lo he visto después de postear. Pero son cifras de bajas españolas en total por año, no dice ni cómo ni dónde. El año que más hay es 2003 sí, pero recuerda que desde marzo 2003 el PP ya está KO y se supone que nos retiramos de Irak cagando leches.

Aún así Cerdillas hablaba de iraquíes muertos por españoles y por pepinos españoles. Militares españoles han muerto muchos (como puede verse en tu edit) y en muchos sitios, pero parece que solo hemos estado en Irak y que encima hemos violado a sus caballos y nos hemos comido a sus mujeres y por eso nos merecemos todo lo que unos terroristas (remember: esta peña venía de calzarse un par de torres en mitad de vuestro telediario, que USA siempre tiene sus intereses económicos subyacentes, pero tampoco nos olvidemos de lo que andaba por allí) decidan hacer en nuestra casa. En ese ataque a la base española además lo que se estaba era protegiendo a la policía Iraquí.
En 2003, el PP no estaba KO. El 11-M fue en 2004 Jordi.

Responder