Repito: si el 7 de Marzo el Gobierno cierra pide Estado de Alarma, confinamiento y cierra fronteras, se le subleva todo Dios, de izquierda a derecha y desde la Unión Europea hasta Don Benito.Jordison escribió: ↑26 May 2020 13:32Y bueno, el virus es una desgracia natural, pero es ligeramente más fácil frenar su entrada que la de un terremoto. Si cierras fronteras a un terremoto se la suda. Y normalmente no ves un terremoto semanas antes en países cercanos que te pueden hacerte pensar que ojo, ese terremoto igual te acaba llegando. Que parece que 10-20 días antes el mundo era todo un happy place y era imposible imaginar nada y en Italia estaban cerrando el país.
Que las cosas se han hecho de forma lenta y a traspies, no hay duda. Pero que es bastante, pero bastante improbable que se hayan podido dar de otra manera. Que el viernes 13 yo me iba de fin de semana, Cacas a Barcelona City, y que esto era una puta gripe solamente y que los Italianos menudos pringaus.
Que parece mentira que, viendo a día de hoy a tras 3 meses de Covid lo que hacemos todos respecto a seguir las instrucciones que nos vienen machacando, creamos que lo hubiese hecho alguien mejor. Que somos españolitos, coño.
España mató irakíes en la guerra. España, Aznar mediante apoyó por todos los medios (militares, diplomáticos y logísticos) la guerra junto a USA y UK. Y que por lo tanto Aznar colocó a España como objetivo legítimo como miembro de esa coalición.Pero es que España no entró realmente en la guerra de Irak. Misiones de seguridad, reconstrucción, etc... Y permitir a USA y UK pasar por nuestras bases, que es lo más que se puede decir que colaboramos en ese tema.
Cualquiera diría que estás justificando que nos pusiesen bombas en unos trenes matando a los pobres pringaos que iban a currar por eso.
Hay un diferencia esencial entre "justificar" y "entender".
No olvidarse tampoco que el verdadero motivo por el que cayó Aznar ni siquiera fue el bombazo a los trenes, si no el intentar engañar a sabiendas a la opinión pública acerca de la autoría del atentado.
Al final les pasó lo que tenía que pasar, por suerte.
Me piro a comer. Luego os sigo aleccionando.