Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Ole, otro forocochero.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ese bot responde cosas más coherentes a la conversación que el pHorero medio, mis dieses a sus creadores.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo lo haría Admin
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Tampoco se iba a equivocar más baneando que algún admin.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Los errores humanos de nuestros admins son el pegamento que garantiza la cohesión social.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Exterminar al 50% de los inmigrantes siempre mejora la cohesión social, eso es así.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Exterminar al 80% y pasarles factura si eres un comunista nazi de Bocs, hay que dejar los justos para que alguien trabaje el campo y en la obra.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me ha dejado loca el puto bot. Es doble bot, no?? La cita y la respuesta?
Y encima me cita como sabiendo que soy la única pringada que voy a pinchar en su puto enlace de elongadores de pene.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 22 May 2020 10:18 JAJAJAJAJAJAJA. Best BOT ever
Me siento utilizado. Me siento sucio.

Ha usado mi bella historia de amor con Polina para spamear, si eso no es hinteligensia hartifisial habansada no sé yo ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 23 May 2020 16:20
M. Corleone escribió: 23 May 2020 14:41 ¿Te has separado de tu chica? Te ausentas unos días y me cambias de mujera...
Sí hamigo, me he separado. Ahora la cosa va mejor, pero he pasado unos meses (prácticamente lo que llevamos de año) que no se los deseo a naiden (a ti tampoco). Ansiedad brutal, noches enteras sin dormir, sin comer, y todo por no saber de dónde sacar el coraje de dejar una relación que, desde fuera, es perfecta. Cierto es que ahora voy asomando la patita, pero a veces me gustaría ser algo más frío y así llevar mejor estas situaciones.
Aquí tienes el Cuent You, el Banpiro Hemozional te escucha.
Polina escribió: 23 May 2020 18:19 Confinamientos con ex-parejas, THE MOVIE.
Al menos hemos conseguido que el pito Cristof vuelva a nuestras vidas.
Mi cuñada ha estado en casa con su ex-marido (llevaban separados más de un año) y ha descubierto que ya no es solo que está claro que ya no está enamorada de él, pese a que es el padre de sus hijos, sino que no lo soporta y le parece un gilipollas integral, y no comprende cómo pudo estar casada con éĺ 15 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder