Cuent You
- golondrino
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Cuent You
Ese bot responde cosas más coherentes a la conversación que el pHorero medio, mis dieses a sus creadores.

Yo lo haría Admin
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Los errores humanos de nuestros admins son el pegamento que garantiza la cohesión social.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Exterminar al 50% de los inmigrantes siempre mejora la cohesión social, eso es así.

- golondrino
- Ulema
Exterminar al 80% y pasarles factura si eres un comunista nazi de Bocs, hay que dejar los justos para que alguien trabaje el campo y en la obra.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Me ha dejado loca el puto bot. Es doble bot, no?? La cita y la respuesta?
Y encima me cita como sabiendo que soy la única pringada que voy a pinchar en su puto enlace de elongadores de pene.
Y encima me cita como sabiendo que soy la única pringada que voy a pinchar en su puto enlace de elongadores de pene.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Me siento utilizado. Me siento sucio.
Ha usado mi bella historia de amor con Polina para spamear, si eso no es hinteligensia hartifisial habansada no sé yo ya.
- M. Corleone
- Ulema
Aquí tienes el Cuent You, el Banpiro Hemozional te escucha.Cristofín escribió: ↑23 May 2020 16:20Sí hamigo, me he separado. Ahora la cosa va mejor, pero he pasado unos meses (prácticamente lo que llevamos de año) que no se los deseo a naiden (a ti tampoco). Ansiedad brutal, noches enteras sin dormir, sin comer, y todo por no saber de dónde sacar el coraje de dejar una relación que, desde fuera, es perfecta. Cierto es que ahora voy asomando la patita, pero a veces me gustaría ser algo más frío y así llevar mejor estas situaciones.M. Corleone escribió: ↑23 May 2020 14:41 ¿Te has separado de tu chica? Te ausentas unos días y me cambias de mujera...
Mi cuñada ha estado en casa con su ex-marido (llevaban separados más de un año) y ha descubierto que ya no es solo que está claro que ya no está enamorada de él, pese a que es el padre de sus hijos, sino que no lo soporta y le parece un gilipollas integral, y no comprende cómo pudo estar casada con éĺ 15 años.