Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

30 minutos de metro con mascarilla quirúrgica y sin aire acondicionado, qué puto ahogo.

Mañana retomo la moto (hoy he venido en metro "por variar", y retomar la costumbre de leer en el metro, soy imbécil).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 21 May 2020 15:16 30 minutos de metro con mascarilla quirúrgica y sin aire acondicionado, qué puto ahogo.

Mañana retomo la moto (hoy he venido en metro "por variar", y retomar la costumbre de leer en el metro, soy imbécil).
Pues mira, yo en el metro sí que me pondría la mascarilla aunque hiciera 40º, pese al agobio.

Un entorno cerrado, con cientos de personas, eso es un caldo de cultivo de contagio brutal.

Pero dar un paseíto al aire libre o por la playa... vamos, no me jodas.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 21 May 2020 15:27
M. Corleone escribió: 21 May 2020 15:16 30 minutos de metro con mascarilla quirúrgica y sin aire acondicionado, qué puto ahogo.

Pues mira, yo en el metro sí que me pondría la mascarilla aunque hiciera 40º, pese al agobio.

Un entorno cerrado, con cientos de personas, eso es un caldo de cultivo de contagio brutal.

Pero dar un paseíto al aire libre o por la playa... vamos, no me jodas.
Y puesta la llevo, pero hace mucho calor, soy levemente asmático, y llevarla aquí no tiene nada que ver con llevarla en la calle en un dia con brisa.

El metro de Bilbao va a un 20% de su capacidad, medio vacío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 21 May 2020 15:14
Jordison escribió: 21 May 2020 15:00 Lo de revisar los horarios por las altas temperaturas lo van a dejar para la pandemia 2021 si eso.
Bueno, como si en Madrid en Julio no hiciera 30 grados o más a las 9 de la noche...

Ahora vienen unos meses que en la calle hace un calorazo insoportable. Yo, como adulto, me jodo y me aguanto (ayer me dí un paseo con la mascarilla y me faltaba el aire), pero una cría de 6 años... en fin.

VALE, YA DEJO DE QUEJARME JOPUTAS.
COMPRALE UNA PISCINA PORTATIL, RATA!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Precisamente hoy he ido al Alcampo a comprar, y habían montado una puta sección entera de spas portatiles de este pelo

Imagen

Proximamente en sus noticias extrañas inundaciones en viviendas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Me mola la foto, tienen una piscinaca fuera, pero prefieren estar apretados con el destornillador indoor.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

golondrino escribió: 21 May 2020 15:33
Jordison escribió: 21 May 2020 15:00 Lo de revisar los horarios por las altas temperaturas lo van a dejar para la pandemia 2021 si eso.
Bueno, como si en Madrid en Julio no hiciera 30 grados o más a las 9 de la noche...

Ahora vienen unos meses que en la calle hace un calorazo insoportable. Yo, como adulto, me jodo y me aguanto (ayer me dí un paseo con la mascarilla y me faltaba el aire), pero una cría de 6 años... en fin.

¿Y dónde la pongo? ¿En el salón?

Nosotros tenemos piscina comuntaria... que por lo visto, va a tener restricciones.

PUTABIDA.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 21 May 2020 16:36
golondrino escribió: 21 May 2020 15:33

¿Y dónde la pongo? ¿En el salón?

Nosotros tenemos piscina comuntaria... que por lo visto, va a tener restricciones.

PUTABIDA.
Hace más el que quiere que el que puede, es la felicidad de tu prole, ¡monta un apaño manque sea con un barreño!.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 20 May 2020 14:45

suuuuuuubnooooooooooooormaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Se pone interesante la peli.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Llenad las piscinas en vuestro balcón o salón con 30 cm de agua. El resultado os sorprenderá. Y a vuestros vecinos de abajo, también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder