Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
30 minutos de metro con mascarilla quirúrgica y sin aire acondicionado, qué puto ahogo.
Mañana retomo la moto (hoy he venido en metro "por variar", y retomar la costumbre de leer en el metro, soy imbécil).
Mañana retomo la moto (hoy he venido en metro "por variar", y retomar la costumbre de leer en el metro, soy imbécil).
Pues mira, yo en el metro sí que me pondría la mascarilla aunque hiciera 40º, pese al agobio.M. Corleone escribió: ↑21 May 2020 15:16 30 minutos de metro con mascarilla quirúrgica y sin aire acondicionado, qué puto ahogo.
Un entorno cerrado, con cientos de personas, eso es un caldo de cultivo de contagio brutal.
Pero dar un paseíto al aire libre o por la playa... vamos, no me jodas.
- M. Corleone
- Ulema
Y puesta la llevo, pero hace mucho calor, soy levemente asmático, y llevarla aquí no tiene nada que ver con llevarla en la calle en un dia con brisa.Chino Moreno escribió: ↑21 May 2020 15:27Pues mira, yo en el metro sí que me pondría la mascarilla aunque hiciera 40º, pese al agobio.M. Corleone escribió: ↑21 May 2020 15:16 30 minutos de metro con mascarilla quirúrgica y sin aire acondicionado, qué puto ahogo.
Un entorno cerrado, con cientos de personas, eso es un caldo de cultivo de contagio brutal.
Pero dar un paseíto al aire libre o por la playa... vamos, no me jodas.
El metro de Bilbao va a un 20% de su capacidad, medio vacío.
- golondrino
- Ulema
COMPRALE UNA PISCINA PORTATIL, RATA!Chino Moreno escribió: ↑21 May 2020 15:14Bueno, como si en Madrid en Julio no hiciera 30 grados o más a las 9 de la noche...
Ahora vienen unos meses que en la calle hace un calorazo insoportable. Yo, como adulto, me jodo y me aguanto (ayer me dí un paseo con la mascarilla y me faltaba el aire), pero una cría de 6 años... en fin.
VALE, YA DEJO DE QUEJARME JOPUTAS.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Precisamente hoy he ido al Alcampo a comprar, y habían montado una puta sección entera de spas portatiles de este pelo

Proximamente en sus noticias extrañas inundaciones en viviendas.

Proximamente en sus noticias extrañas inundaciones en viviendas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- golondrino
- Ulema
Me mola la foto, tienen una piscinaca fuera, pero prefieren estar apretados con el destornillador indoor.
Ishkhaqwi ai durugnul!
¿Y dónde la pongo? ¿En el salón?golondrino escribió: ↑21 May 2020 15:33COMPRALE UNA PISCINA PORTATIL, RATA!Chino Moreno escribió: ↑21 May 2020 15:14Bueno, como si en Madrid en Julio no hiciera 30 grados o más a las 9 de la noche...
Ahora vienen unos meses que en la calle hace un calorazo insoportable. Yo, como adulto, me jodo y me aguanto (ayer me dí un paseo con la mascarilla y me faltaba el aire), pero una cría de 6 años... en fin.
Nosotros tenemos piscina comuntaria... que por lo visto, va a tener restricciones.
PUTABIDA.
- golondrino
- Ulema
Hace más el que quiere que el que puede, es la felicidad de tu prole, ¡monta un apaño manque sea con un barreño!.Chino Moreno escribió: ↑21 May 2020 16:36¿Y dónde la pongo? ¿En el salón?golondrino escribió: ↑21 May 2020 15:33COMPRALE UNA PISCINA PORTATIL, RATA!Chino Moreno escribió: ↑21 May 2020 15:14
Bueno, como si en Madrid en Julio no hiciera 30 grados o más a las 9 de la noche...
Nosotros tenemos piscina comuntaria... que por lo visto, va a tener restricciones.
PUTABIDA.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Se pone interesante la peli.CacaDeLuxe escribió: ↑20 May 2020 14:45
suuuuuuubnooooooooooooormaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Llenad las piscinas en vuestro balcón o salón con 30 cm de agua. El resultado os sorprenderá. Y a vuestros vecinos de abajo, también.
Aspiro a la hegemonía mundial.