EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 19 May 2020 14:33
M. Corleone escribió: 19 May 2020 14:21
Yongasoo escribió: 19 May 2020 13:02
Por curiosidad busqué a ver quien era el argentino y me sonaba de nombre pero no su cara. Hasta que caí en que lo conozco de ser el ex marido de Celeste Cid, lo nombraron bastante hace un par de años cuando se separaron pero yo nunca lo vi actuando. O no lo recuerdo.
Guapo, cachas, masculino y no es mal actor, sin ser tampoco el nuevo Brando.
¿Y no te parece que la tipa que hace de su mujer en la serie es muy vieja y fea para estar con semejante adonis?
Lo que pasa normalmente pero intercambiando los sexos.

BALLA BALLA HAORA TE SOR PRENDE PERO CUANDO ES UNA XICA WAPA CON UN BIEHO NO TE SORPRENDE BERAS CUANDO SENTERE POLLINA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 19 May 2020 14:45

¿Y no te parece que la tipa que hace de su mujer en la serie es muy vieja y fea para estar con semejante adonis?
Lo que pasa normalmente pero intercambiando los sexos.

BALLA BALLA HAORA TE SOR PRENDE PERO CUANDO ES UNA XICA WAPA CON UN BIEHO NO TE SORPRENDE BERAS CUANDO SENTERE POLLINA
Porque en ese caso yo me pongo en la piel del viejales y digo... ojalá me pase a mí eso cuando llegue a 120 años y la picha se me caiga a trozos.

Es hobbio!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 19 May 2020 13:02
Por curiosidad busqué a ver quien era el argentino y me sonaba de nombre pero no su cara. Hasta que caí en que lo conozco de ser el ex marido de Celeste Cid, lo nombraron bastante hace un par de años cuando se separaron pero yo nunca lo vi actuando. O no lo recuerdo.
Más que por guapa o fea (a la Natalie le veo su punto) me parece que no cuadra por edad, sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ya me he enterado y mi veredicto es: como buen neoliberal anarcocapitalista, el Moreno sólo mira por sus intereses, su mascarilla, su contagio y su futura vejez al lado de la típica veinteañera que pierde el culo por follarse a un tipo de sesenta años que sólo mira por sus intereses, lo que viene siendo lo más deseable del mundo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 19 May 2020 15:06

Más que por guapa o fea (a la Natalie le veo su punto) me parece que no cuadra por edad, sí.

Esta es su ex mujer en la vida real:

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 19 May 2020 17:15
M. Corleone escribió: 19 May 2020 15:06

Esta es su ex mujer en la vida real:

Imagen

Imagen
Pues sí, esta está más en su nivel en la cadena trófica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me acabo de acordar del descojone que viví con dos amigas cuando una de ellas nos contó que una vez que había quedado con amigos, alguien llevó a una tía a la que no conocían y que era como una súpermodelo.
Mi amiga se quedó embobada, se metieron en un taxi y ella no podía parar de echarle miradas a la pobre mujer, y cuando pasaron las horas y ya se fue cada uno a su casa, mi amiga y su amiga comentaron cómo había sido esa experiencia de verse siendo orcos al lado de una puta elfa. Que no podía ser verdad que perteneciesen a la misma especie animal.

Nos descojonamos mucho con esa descripción tan gráfica de que te abrume la belleza, la elegancia, la porosidad de la piel, el color de ojos, la puta perfección de un ser que se supone, en su ADN es más similar a ti que un chimpancé y sin embargo, te pareces más al chimpancé que a esa diosa.
Y luego está la putada de tener ese handicap de poseer tamaña hermosura: todo el mundo se queda embobado, apenas te hablan, no se te acerca ningún tío, desde la adolescencia tardía te quedas más sola que la una porque eres un pibón.

Y nada, que estoy hoy dicharachera por lo que se ve.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 19 May 2020 17:39 Me acabo de acordar del descojone que viví con dos amigas cuando una de ellas nos contó que una vez que había quedado con amigos, alguien llevó a una tía a la que no conocían y que era como una súpermodelo.
Mi amiga se quedó embobada, se metieron en un taxi y ella no podía parar de echarle miradas a la pobre mujer, y cuando pasaron las horas y ya se fue cada uno a su casa, mi amiga y su amiga comentaron cómo había sido esa experiencia de verse siendo orcos al lado de una puta elfa. Que no podía ser verdad que perteneciesen a la misma especie animal.

Nos descojonamos mucho con esa descripción tan gráfica de que te abrume la belleza, la elegancia, la porosidad de la piel, el color de ojos, la puta perfección de un ser que se supone, en su ADN es más similar a ti que un chimpancé y sin embargo, te pareces más al chimpancé que a esa diosa.
Y luego está la putada de tener ese handicap de poseer tamaña hermosura: todo el mundo se queda embobado, apenas te hablan, no se te acerca ningún tío, desde la adolescencia tardía te quedas más sola que la una porque eres un pibón.

Y nada, que estoy hoy dicharachera por lo que se ve.
La belleza espectacular (de esas que describes) es que es imposible dejar de mirar. A mí si me dieran a escoger un superpoder para una nueva vida escogería ser muy guapo, en plan Brad Pitt. Tiene que ser una maravilla.

Ayer caminé por la calle en Bilbao detrás de una chavala (20 o 22 años) mulata como de 1,80 con un sencillo vestidito, guapísima. Las miradas de los hombres, puro éxtasis.

Maldita belleza.

Yo, al menos, tuve el sentido común de casarme con una mujer guapa tipo Ojitos de Loca.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La chica esa, la ex del actor este, era una de mis musas, sobre todo de más jovenzuela (tenemos casi la misma edad). Ya desde pequeña me parecía guapísima.

Ahora se puso colágeno o algo en los labios y le cambió un poco la cara. Sigue siendo muy guapa pero ya no tiene esa belleza encantadora que te hipnotiza.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 19 May 2020 19:42 La chica esa, la ex del actor este, era una de mis musas, sobre todo de más jovenzuela (tenemos casi la misma edad). Ya desde pequeña me parecía guapísima.

Ahora se puso colágeno o algo en los labios y le cambió un poco la cara. Sigue siendo muy guapa pero ya no tiene esa belleza encantadora que te hipnotiza.
Tiene unas tetas puntiagudas muy agradables de ver.

Responder