EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Better Things (T.4)
Puers me ha parecido bastante peor que las anteriores. Bastante menos comedia y unas tramas que me han interesado menos. El capítulo de Nueva Orleans me ha encantado, pero ha sido la excepción, los otros son bastante normalillos. Me sigue encantando la actriz que hace de Frankie.
Puers me ha parecido bastante peor que las anteriores. Bastante menos comedia y unas tramas que me han interesado menos. El capítulo de Nueva Orleans me ha encantado, pero ha sido la excepción, los otros son bastante normalillos. Me sigue encantando la actriz que hace de Frankie.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Dije por aquí que la temporada 1 de El hombre en el castillo estaba bien. Pues la serie hay que abandonarla en un momento indeterminado pero siempre antes de la temporada 4: es un despropósito. Todo lo que tenía de bueno y la pasta que han gastado en ambientación y efectos especiales, se va a tomar por el culo por un guion desastroso.
También he visto Kingdom, la de los zombis en la Corea medieval. Muy entretenida, y se hace corta (dos temporadas de seis capítulos cada una). Se mea en las últimas cinco temporadas de The Walking Dead. Mi nota: un 7.
Y estoy con Kalifat. Es veneno, pero sabe a canela.
También he visto Kingdom, la de los zombis en la Corea medieval. Muy entretenida, y se hace corta (dos temporadas de seis capítulos cada una). Se mea en las últimas cinco temporadas de The Walking Dead. Mi nota: un 7.
Y estoy con Kalifat. Es veneno, pero sabe a canela.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Yo he visto varios capítulos de "La Unidad", serie de la polichía española luchando contra la yihad, muy digna, actores decentes, 6 capituletes.
Kalifat está causando estragos, me alegro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo llevo la mitad, y está bastante bien. Engancha, ritmito rápido, mucha acsión, y se nota que se han dejado los billetes en la producción, porque hay algunas escenas que bien podrían ser de una peli. De hecho, el acabado es muy cinematográfico para ser una miniserie.M. Corleone escribió: ↑17 May 2020 14:18 Yo he visto varios capítulos de "La Unidad", serie de la polichía española luchando contra la yihad, muy digna, actores decentes, 6 capituletes.
En los contras diré que estoy un poco hasta las pelotas del recurso facilón de algunos directores de cine de acción de usar la cámara en mano con Párkinson, incluso en escenas que no lo requiere.
Coño, es que hay una escena en la que están los polis tranquilamente hablando en una reunión, y la puta cámara no para de moverse y temblar por todas partes. No, cabronazo, no hace falta recurrir a esos truquitos para transmitir tensión, si el guión es lo suficientemente bueno, porque lo que transmites es mareo.
Que Tony Scott lo usara mogollón hace 20 años, vale, pero hombre... un poquito de cuidado en el estilo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo tengo especial resquemor con las pelis de Bourne por ese mismo motivo. Pero más sangrante me parece lo que hicieron con El Reino, que es un trhiller político y la usan hasta cuando están comiendo gambas.Chino Moreno escribió: ↑19 May 2020 09:31Yo llevo la mitad, y está bastante bien. Engancha, ritmito rápido, mucha acsión, y se nota que se han dejado los billetes en la producción, porque hay algunas escenas que bien podrían ser de una peli. De hecho, el acabado es muy cinematográfico para ser una miniserie.M. Corleone escribió: ↑17 May 2020 14:18 Yo he visto varios capítulos de "La Unidad", serie de la polichía española luchando contra la yihad, muy digna, actores decentes, 6 capituletes.
En los contras diré que estoy un poco hasta las pelotas del recurso facilón de algunos directores de cine de acción de usar la cámara en mano con Párkinson, incluso en escenas que no lo requiere.
Coño, es que hay una escena en la que están los polis tranquilamente hablando en una reunión, y la puta cámara no para de moverse y temblar por todas partes. No, cabronazo, no hace falta recurrir a esos truquitos para transmitir tensión, si el guión es lo suficientemente bueno, porque lo que transmites es mareo.
Que Tony Scott lo usara mogollón hace 20 años, vale, pero hombre... un poquito de cuidado en el estilo.

- M. Corleone
- Ulema
Yo casi la he acabado, y la estoy disfrutando mucho. Y sí, se ve pasta en la producción, y se agradece. Algunas cosas son poco verosímiles, pero da igual: es de lo más digno hecho en España.Chino Moreno escribió: ↑19 May 2020 09:31Yo llevo la mitad, y está bastante bien. Engancha, ritmito rápido, mucha acsión, y se nota que se han dejado los billetes en la producción, porque hay algunas escenas que bien podrían ser de una peli. De hecho, el acabado es muy cinematográfico para ser una miniserie.M. Corleone escribió: ↑17 May 2020 14:18 Yo he visto varios capítulos de "La Unidad", serie de la polichía española luchando contra la yihad, muy digna, actores decentes, 6 capituletes.
Yo odio mucho el estilo Tony Scott o Michael Bay de cámara en constante movimiento, pero la verdad es que yo no lo he notado mucho.
La escena del cuarto capítulo (creo)...
Spoiler: mostrar
El argentino está muy bueno: aliciente para féminas hetero u hombres homosexuales.
Si fuera de la HBO le pediríamos un puntito más a la hora de hacer los personajes secundarios un poco menos planos y simples, pero creo que es la serie criminal española más decente desde la notable "Crematorio".
M. Corleone escribió: ↑19 May 2020 09:59Yo casi la he acabado, y la estoy disfrutando mucho. Y sí, se ve pasta en la producción, y se agradece. Algunas cosas son poco verosímiles, pero da igual: es de lo más digno hecho en España.Chino Moreno escribió: ↑19 May 2020 09:31Yo llevo la mitad, y está bastante bien. Engancha, ritmito rápido, mucha acsión, y se nota que se han dejado los billetes en la producción, porque hay algunas escenas que bien podrían ser de una peli. De hecho, el acabado es muy cinematográfico para ser una miniserie.M. Corleone escribió: ↑17 May 2020 14:18 Yo he visto varios capítulos de "La Unidad", serie de la polichía española luchando contra la yihad, muy digna, actores decentes, 6 capituletes.
Yo odio mucho el estilo Tony Scott o Michael Bay de cámara en constante movimiento, pero la verdad es que yo no lo he notado mucho.
La escena del cuarto capítulo (creo)...Natalie Poza me parece una actriz muy decente, y el poli bigotón con gafas de sol, que ya estaba brillante en la de Bárcenas, está genial.Spoiler: mostrar
El argentino está muy bueno: aliciente para féminas hetero u hombres homosexuales.
Si fuera de la HBO le pediríamos un puntito más a la hora de hacer los personajes secundarios un poco menos planos y simples, pero creo que es la serie criminal española más decente desde la notable "Crematorio".
Por curiosidad busqué a ver quien era el argentino y me sonaba de nombre pero no su cara. Hasta que caí en que lo conozco de ser el ex marido de Celeste Cid, lo nombraron bastante hace un par de años cuando se separaron pero yo nunca lo vi actuando. O no lo recuerdo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Guapo, cachas, masculino y no es mal actor, sin ser tampoco el nuevo Brando.Yongasoo escribió: ↑19 May 2020 13:02
Por curiosidad busqué a ver quien era el argentino y me sonaba de nombre pero no su cara. Hasta que caí en que lo conozco de ser el ex marido de Celeste Cid, lo nombraron bastante hace un par de años cuando se separaron pero yo nunca lo vi actuando. O no lo recuerdo.
¿Y no te parece que la tipa que hace de su mujer en la serie es muy vieja y fea para estar con semejante adonis?M. Corleone escribió: ↑19 May 2020 14:21Guapo, cachas, masculino y no es mal actor, sin ser tampoco el nuevo Brando.Yongasoo escribió: ↑19 May 2020 13:02