Chino Moreno escribió: ↑13 May 2020 16:50
A ver con qué salen mañana.
¿Cómo que mañana?
Me da que el TEAM PROGRE ha olido sangre y ya van con tanques a cazar a Ayuser, pero corren el riesgo de pasarse de frenada y que acaben provocando el síndrome MONTGOmery Burns:
Y esto es lo que ocurre cuando se montan todos los pollos a la vez:
Al final va a ser demasiado evidente la persecusión mediática, se van a poder victimizar x9000, harán piña en el TEAM FACHA y convertirán a la faltosa de Ayuser en HINDESTRUCTIBLE.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Chino Moreno escribió: ↑13 May 2020 16:50
A ver con qué salen mañana.
¿Cómo que mañana?
Me da que el TEAM PROGRE ha olido sangre y ya van con tanques a cazar a Ayuser, pero corren el riesgo de pasarse de frenada y que acaben provocando el síndrome MONTGOmery Burns:
Y esto es lo que ocurre cuando se montan todos los pollos a la vez:
Al final va a ser demasiado evidente la persecusión mediática, se van a poder victimizar x9000, harán piña en el TEAM FACHA y convertirán a la faltosa de Ayuser en HINDESTRUCTIBLE.
Bueno es que eso ya lo dijo una farmaceutica en tuitere el primer día que llegaron las mascarillas a las farmacias. Es que parece ser que los certificados que venían impresos en el envase ni existían o no eran los que debían corresponder a las mascarillas o algo asín de risión.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
tonetti escribió: ↑13 May 2020 20:42
Ya te digo, si tienen la bandera de mandril como van a ser malas?
no, me lo va a decir una enfermera en tuister
La consejería de sanidad ha reconocido que ha habido errores de impresión al reempaquetarlas y lo de los envoltorios no es lo que traía en las cajas, mas allá de eso puede ser cualquier cosa, que sean buenas o malas, depende de a quien creas