Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Polina
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Polina »

Joder, madre mía las cabezas, eh?
Pues me refería a que sea repetidora de BUP, a qué tenía una relación turbia con su padre, con el que dejó de hablarse, con lo de llevar la cuenta del perro de Aguirre y acabar de Presidenta, con pasar de vivir en un piso de 40 metros a vivir en una suite de hotel de 6000 pavos pagada, a haber estado casada cuatro años con un pavo del que no se tiene noticia y ahora convivir con su novio (imagino que también vive en la suite regalada)...no sé, igual el término "volantazos" ha sido desafortunado pero me salió así al imaginarme a mí teniendo esa vida -empecé a imaginarme a mí misma con lo de repetir BUP- que me llevaría desde el anonimato absoluto a ser la esbirra más abnegada pasando por una historia familiar compleja que no creo que me ayudase a tener una estabilidad emocional muy centrada, por un marido que ya es exmarido siendo como soy una católica fervorosa, y de ganar mil pavos al mes a ganar el Potosí que gano ahora.

Me ha encantado cómo rápidamente los más situados a la derecha en mi baremo foril me os hayáis echado al cuello porque CRITICO A UNA MUJER!! Que puede comerse las pollas que quiera, jamás echaría en cara a nadie algo que yo misma he hecho, ni siquiera le echaba nada en cara, os comentaba que me había parecido que tenía una vida personal compleja para alguien con su aparente perfil de mujer abnegada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 May 2020 19:39 Me ha encantado cómo rápidamente los más situados a la derecha en mi baremo foril me os hayáis echado al cuello
corleone el segundo.
y no fue echarse al cuello. tu misma reconoces que el termino ha sido desafortunado.
ciao pescao xd

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 12 May 2020 19:44
Polina escribió: 12 May 2020 19:39 Me ha encantado cómo rápidamente los más situados a la derecha en mi baremo foril me os hayáis echado al cuello
corleone el segundo.
y no fue echarse al cuello. tu misma reconoces que el termino ha sido desafortunado.
ciao pescao xd
Asociación de ofendiditos por los terminos automobilísticos aplicados a mujeres de vien.
Man debío de poner garrafón

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Jajajajaja!
Te rajo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 12 May 2020 19:39siendo como soy una católica fervorosa
Teoricamente, no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Joder. No me digas que no! Pero se me rompe un mito! Esas lágrimas de rimmel, ese gesto doloroso, esa pose renacentista! Eso sólo se aprende a base de cilicio y losa de mármol bajo las rodillas!!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A lo mejor se aprende mamándolo desde la juventud.

Perdón por el chiste.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ramón escribió: 12 May 2020 19:19
dunker escribió: 12 May 2020 17:59 - si eres de derechas (=facha) no puedes comerte rabos a puñados (seas hombre o mujer, ojo).
Ver Exuperancia Rapú para mejores referencias. (inenya)
Creía que era el único del mundo que recordaba ese nombre.

Es uno de los que mi TOC me hace repetir mentalmente, Mandy Patinkin, Exuperancia Rapú...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Un día más, la campaña contra la CAM y Ayuso sigue on-fire en los medios afines:
¿Cómo era eso? Ah sí, oposición desleal. A ver si aprendemos de los políticos de Portugal, España es el único país del mundo donde la oposición trata de sacar tajada, etc...

Suma y sigue.

A ver con qué salen mañana.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y tu más de libro.
Man debío de poner garrafón

Responder