EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
La tercera temporada es regulera tirando a mala.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Hablando de dibujos, gracias a que tengo Disney+ por la gracia de Movistar, he descubierto Gravity Falls. Oye, qué bien, qué fresco, y cuánto chiste bruto de soslayo. Sorprendente para Disney.Yongasoo escribió: ↑05 May 2020 13:42 Yo vi el primero de The Midnight Gospel y no me dieron ganas de seguir. Ahora, si me dicen que lo que sigue es muy bueno, la sigo.
Y la primera mitad de la cuarta de Rick y Morty la vi hace unos meses y me pareció, para el nivel de Rick y Morty, bastante flojita. Pero vamos, que si me tragué como 6 temporadas malunas de Los Simpsons sólo porque antes estuvo bien, cómo no me voy a tragar media de RyM. Aunque es bueno saber que la cosa mejora.
De dibujitos de Netflix me gustan mucho también Big Mouth: preadolescentes pasando a adolescentes con sus movidas de cambios corporales y descubriendo su sexualidd y tal, todo aderezado con muchos chistes principalmente de sexo pero con momentos serios y hasta alguno medio profundo.
He visto la primera temporada y me ha parecido mejor que la última década de Los Simpson.
Aspiro a la hegemonía mundial.
dunker escribió: ↑05 May 2020 21:15Hablando de dibujos, gracias a que tengo Disney+ por la gracia de Movistar, he descubierto Gravity Falls. Oye, qué bien, qué fresco, y cuánto chiste bruto de soslayo. Sorprendente para Disney.Yongasoo escribió: ↑05 May 2020 13:42 Yo vi el primero de The Midnight Gospel y no me dieron ganas de seguir. Ahora, si me dicen que lo que sigue es muy bueno, la sigo.
Y la primera mitad de la cuarta de Rick y Morty la vi hace unos meses y me pareció, para el nivel de Rick y Morty, bastante flojita. Pero vamos, que si me tragué como 6 temporadas malunas de Los Simpsons sólo porque antes estuvo bien, cómo no me voy a tragar media de RyM. Aunque es bueno saber que la cosa mejora.
De dibujitos de Netflix me gustan mucho también Big Mouth: preadolescentes pasando a adolescentes con sus movidas de cambios corporales y descubriendo su sexualidd y tal, todo aderezado con muchos chistes principalmente de sexo pero con momentos serios y hasta alguno medio profundo.
He visto la primera temporada y me ha parecido mejor que la última década de Los Simpson.
Hacen chistes brutos? Mi ahijado lo mira y alguna vez lo he visto pero no le presté atención.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ha vuelto el Ministerio del Tiempo
No soy objetivo y mi opinión no vale una mierda, pero a mi me ha encantado. Eso si, no me extrañaría que le lloviesen collejas por lo del bombardeo de Cabra, pero la historia es la que es.
No soy objetivo y mi opinión no vale una mierda, pero a mi me ha encantado. Eso si, no me extrañaría que le lloviesen collejas por lo del bombardeo de Cabra, pero la historia es la que es.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Ayer me vi los dos primeros capítulos. Hipnótico. Resulta que las conversaciones son conversaciones reales del creador de la serie, Duncan Trusell, con invitados a su podcast., The Duncan Trussell Family Hour, que lleva emitiéndose desde el 2012. Y la disonancia, a veces solo aparente, entre las conversaciones y la acción que está pasando detrás con los dibujos hiperbólicos y surrealistas del creador de Hora de Aventuras, crea una cosa muy extraña, muy profunda y muy chula, pero un poco agotadora. Pretenciosa sin duda pero sin condescendencia. Estoy tentado a seguir viéndola doblada porque yo creo que incluso pensando en inglés me sería imposible seguir el diálogo y la acción captándolo todo, aún menos si tengo que estar pendiente de los subtítulos.M. Corleone escribió: ↑05 May 2020 12:13¿Has visto "The Midnight Gospel"? Es una nueva de dibujos de Netflix. Yo vi el primero y no estaba preparado para semejante psicodelia, pero tiene algo que me atrapó: esos diálogos entre el prota y...Ruttiger escribió: ↑05 May 2020 11:18 Ayer empezó la segunda mitad de la cuarta temporada de Rick & Morty con un nivelazo. Un capítulo con tanto ritmo tan frenético, con tantas referencias, autorreferencias y autorreferencias, que me sangró un poco el selevro. Tendré que ver un par de veces más para poder asimilarlo en toda su grandeza
Todo muy raro y muy moderno, tiene un puntillo.Spoiler: mostrar
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Aaaaaaaaaaaaaaaamigo, ahora entiendo la disonancia entre los diálogos y la imagen en el primer capítulo, que efectivamente creaban un efecto muy raro e hipnótico a la vez, era algo muy curioso. Yo lo vi en V.O.S., y sí, es difícil seguir la conversación y a la vez ver los detallitos de los subtítulos. Para muy cafeteros, ¿eh?Ruttiger escribió: ↑06 May 2020 13:18Ayer me vi los dos primeros capítulos. Hipnótico. Resulta que las conversaciones son conversaciones reales del creador de la serie, Duncan Trusell, con invitados a su podcast., The Duncan Trussell Family Hour, que lleva emitiéndose desde el 2012. Y la disonancia, a veces solo aparente, entre las conversaciones y la acción que está pasando detrás con los dibujos hiperbólicos y surrealistas del creador de Hora de Aventuras, crea una cosa muy extraña, muy profunda y muy chula, pero un poco agotadora. Pretenciosa sin duda pero sin condescendencia. Estoy tentado a seguir viéndola doblada porque yo creo que incluso pensando en inglés me sería imposible seguir el diálogo y la acción captándolo todo, aún menos si tengo que estar pendiente de los subtítulos.M. Corleone escribió: ↑05 May 2020 12:13¿Has visto "The Midnight Gospel"? Es una nueva de dibujos de Netflix. Yo vi el primero y no estaba preparado para semejante psicodelia, pero tiene algo que me atrapó: esos diálogos entre el prota y...Ruttiger escribió: ↑05 May 2020 11:18 Ayer empezó la segunda mitad de la cuarta temporada de Rick & Morty con un nivelazo. Un capítulo con tanto ritmo tan frenético, con tantas referencias, autorreferencias y autorreferencias, que me sangró un poco el selevro. Tendré que ver un par de veces más para poder asimilarlo en toda su grandeza
Todo muy raro y muy moderno, tiene un puntillo.Spoiler: mostrar
Mucho humor es referencial y para adultos. Serie disfrutona.Yongasoo escribió: ↑05 May 2020 23:31dunker escribió: ↑05 May 2020 21:15Hablando de dibujos, gracias a que tengo Disney+ por la gracia de Movistar, he descubierto Gravity Falls. Oye, qué bien, qué fresco, y cuánto chiste bruto de soslayo. Sorprendente para Disney.Yongasoo escribió: ↑05 May 2020 13:42 Yo vi el primero de The Midnight Gospel y no me dieron ganas de seguir. Ahora, si me dicen que lo que sigue es muy bueno, la sigo.
Hacen chistes brutos? Mi ahijado lo mira y alguna vez lo he visto pero no le presté atención.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Brooklyn Nine-Nine (T.7)
Pues más de lo mismo. Es una serie en la que no noto altibajos entre temporadas. Si te gustan las otras temporadas te gustará esta. A mí me encanta.
Pues más de lo mismo. Es una serie en la que no noto altibajos entre temporadas. Si te gustan las otras temporadas te gustará esta. A mí me encanta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Bien Pocholo, yo sigo a ritmo de Netflix pero me vas abriendo el apetito.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Moló mil y, hasta el momento, las críticas que he leído, nos dan la razón.
Eso sí, no he indagado en tuita.