EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

La tercera temporada es regulera tirando a mala.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 05 May 2020 13:42 Yo vi el primero de The Midnight Gospel y no me dieron ganas de seguir. Ahora, si me dicen que lo que sigue es muy bueno, la sigo.

Y la primera mitad de la cuarta de Rick y Morty la vi hace unos meses y me pareció, para el nivel de Rick y Morty, bastante flojita. Pero vamos, que si me tragué como 6 temporadas malunas de Los Simpsons sólo porque antes estuvo bien, cómo no me voy a tragar media de RyM. Aunque es bueno saber que la cosa mejora.

De dibujitos de Netflix me gustan mucho también Big Mouth: preadolescentes pasando a adolescentes con sus movidas de cambios corporales y descubriendo su sexualidd y tal, todo aderezado con muchos chistes principalmente de sexo pero con momentos serios y hasta alguno medio profundo.

Hablando de dibujos, gracias a que tengo Disney+ por la gracia de Movistar, he descubierto Gravity Falls. Oye, qué bien, qué fresco, y cuánto chiste bruto de soslayo. Sorprendente para Disney.

He visto la primera temporada y me ha parecido mejor que la última década de Los Simpson.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 05 May 2020 21:15
Yongasoo escribió: 05 May 2020 13:42 Yo vi el primero de The Midnight Gospel y no me dieron ganas de seguir. Ahora, si me dicen que lo que sigue es muy bueno, la sigo.

Y la primera mitad de la cuarta de Rick y Morty la vi hace unos meses y me pareció, para el nivel de Rick y Morty, bastante flojita. Pero vamos, que si me tragué como 6 temporadas malunas de Los Simpsons sólo porque antes estuvo bien, cómo no me voy a tragar media de RyM. Aunque es bueno saber que la cosa mejora.

De dibujitos de Netflix me gustan mucho también Big Mouth: preadolescentes pasando a adolescentes con sus movidas de cambios corporales y descubriendo su sexualidd y tal, todo aderezado con muchos chistes principalmente de sexo pero con momentos serios y hasta alguno medio profundo.

Hablando de dibujos, gracias a que tengo Disney+ por la gracia de Movistar, he descubierto Gravity Falls. Oye, qué bien, qué fresco, y cuánto chiste bruto de soslayo. Sorprendente para Disney.

He visto la primera temporada y me ha parecido mejor que la última década de Los Simpson.

Hacen chistes brutos? Mi ahijado lo mira y alguna vez lo he visto pero no le presté atención.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ha vuelto el Ministerio del Tiempo

No soy objetivo y mi opinión no vale una mierda, pero a mi me ha encantado. Eso si, no me extrañaría que le lloviesen collejas por lo del bombardeo de Cabra, pero la historia es la que es.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 05 May 2020 12:13
Ruttiger escribió: 05 May 2020 11:18 Ayer empezó la segunda mitad de la cuarta temporada de Rick & Morty con un nivelazo. Un capítulo con tanto ritmo tan frenético, con tantas referencias, autorreferencias y autorreferencias, que me sangró un poco el selevro. Tendré que ver un par de veces más para poder asimilarlo en toda su grandeza
¿Has visto "The Midnight Gospel"? Es una nueva de dibujos de Netflix. Yo vi el primero y no estaba preparado para semejante psicodelia, pero tiene algo que me atrapó: esos diálogos entre el prota y...
Spoiler: mostrar
... el presidente USA en un universo alternativo, hablando sobre las drogas...
Todo muy raro y muy moderno, tiene un puntillo.
Ayer me vi los dos primeros capítulos. Hipnótico. Resulta que las conversaciones son conversaciones reales del creador de la serie, Duncan Trusell, con invitados a su podcast., The Duncan Trussell Family Hour, que lleva emitiéndose desde el 2012. Y la disonancia, a veces solo aparente, entre las conversaciones y la acción que está pasando detrás con los dibujos hiperbólicos y surrealistas del creador de Hora de Aventuras, crea una cosa muy extraña, muy profunda y muy chula, pero un poco agotadora. Pretenciosa sin duda pero sin condescendencia. Estoy tentado a seguir viéndola doblada porque yo creo que incluso pensando en inglés me sería imposible seguir el diálogo y la acción captándolo todo, aún menos si tengo que estar pendiente de los subtítulos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 06 May 2020 13:18
M. Corleone escribió: 05 May 2020 12:13
Ruttiger escribió: 05 May 2020 11:18 Ayer empezó la segunda mitad de la cuarta temporada de Rick & Morty con un nivelazo. Un capítulo con tanto ritmo tan frenético, con tantas referencias, autorreferencias y autorreferencias, que me sangró un poco el selevro. Tendré que ver un par de veces más para poder asimilarlo en toda su grandeza
¿Has visto "The Midnight Gospel"? Es una nueva de dibujos de Netflix. Yo vi el primero y no estaba preparado para semejante psicodelia, pero tiene algo que me atrapó: esos diálogos entre el prota y...
Spoiler: mostrar
... el presidente USA en un universo alternativo, hablando sobre las drogas...
Todo muy raro y muy moderno, tiene un puntillo.
Ayer me vi los dos primeros capítulos. Hipnótico. Resulta que las conversaciones son conversaciones reales del creador de la serie, Duncan Trusell, con invitados a su podcast., The Duncan Trussell Family Hour, que lleva emitiéndose desde el 2012. Y la disonancia, a veces solo aparente, entre las conversaciones y la acción que está pasando detrás con los dibujos hiperbólicos y surrealistas del creador de Hora de Aventuras, crea una cosa muy extraña, muy profunda y muy chula, pero un poco agotadora. Pretenciosa sin duda pero sin condescendencia. Estoy tentado a seguir viéndola doblada porque yo creo que incluso pensando en inglés me sería imposible seguir el diálogo y la acción captándolo todo, aún menos si tengo que estar pendiente de los subtítulos.
Aaaaaaaaaaaaaaaamigo, ahora entiendo la disonancia entre los diálogos y la imagen en el primer capítulo, que efectivamente creaban un efecto muy raro e hipnótico a la vez, era algo muy curioso. Yo lo vi en V.O.S., y sí, es difícil seguir la conversación y a la vez ver los detallitos de los subtítulos. Para muy cafeteros, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 05 May 2020 23:31
dunker escribió: 05 May 2020 21:15

Hacen chistes brutos? Mi ahijado lo mira y alguna vez lo he visto pero no le presté atención.
Mucho humor es referencial y para adultos. Serie disfrutona.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Brooklyn Nine-Nine (T.7)
Pues más de lo mismo. Es una serie en la que no noto altibajos entre temporadas. Si te gustan las otras temporadas te gustará esta. A mí me encanta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 06 May 2020 19:08 Brooklyn Nine-Nine (T.7)
Pues más de lo mismo. Es una serie en la que no noto altibajos entre temporadas. Si te gustan las otras temporadas te gustará esta. A mí me encanta.

Bien Pocholo, yo sigo a ritmo de Netflix pero me vas abriendo el apetito.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

rianxeira escribió: 05 May 2020 23:50 Ha vuelto el Ministerio del Tiempo

No soy objetivo y mi opinión no vale una mierda, pero a mi me ha encantado. Eso si, no me extrañaría que le lloviesen collejas por lo del bombardeo de Cabra, pero la historia es la que es.
Moló mil y, hasta el momento, las críticas que he leído, nos dan la razón.

Eso sí, no he indagado en tuita.

Responder