Me acabo de comprar una mascarilla.
- golondrino
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Pasa link y te insulto gratis.CacaDeLuxe escribió: ↑06 May 2020 14:50 gracias hamigos, sois muy amables. en forocoches solo he recibido insultos.
6 paginas de insultos llevan. luego borro hilo tranquilos

- CacaDeLuxe
- Ulema
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7925877 xdxdJordison escribió: ↑06 May 2020 15:39Pasa link y te insulto gratis.CacaDeLuxe escribió: ↑06 May 2020 14:50 gracias hamigos, sois muy amables. en forocoches solo he recibido insultos.
luego borro hilo
Es que esa es la historia, que se habla de empresas como si todas fueran Apple y no. Es simplemente no ser un crío con dos lecturas mal digeridas y no ver la realidad como funciona.Criadillas escribió: ↑06 May 2020 13:21
Dunki, yo hasta hace poco tiempo (hasta darme de alta en autónomos, vamos) opinaba en esa línea. No tenía ni putica idea de lo que implica ser empresario y de los gastos ineludibles que se afrontan mes a mes. Si el negocio te va bien, te da para vivir sin agobios, pero en circunstancias de crisis, mi mujer, con su sueldo en la cuenta mes a mes, su indemnización garantizada en caso de despido y su paro de 2 años, en estos días me da hasta envidia.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑06 May 2020 14:43 Jajaja, qué grande, qué girito de guion. Lo de "la camiseta phorera" me suscita curiosidad, ¿por qué es "phorera"?
Porque es a rayas, como la de Rutti.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Mi favorito es este:CacaDeLuxe escribió: ↑06 May 2020 15:49https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7925877 xdxdJordison escribió: ↑06 May 2020 15:39Pasa link y te insulto gratis.CacaDeLuxe escribió: ↑06 May 2020 14:50 gracias hamigos, sois muy amables. en forocoches solo he recibido insultos.
luego borro hilo
El hermano tonto de Predator.
- CacaDeLuxe
- Ulema
un honor, aunque no le llego forerilmente ni a las suelas de los zapatos
pero its something. compartimos estetica o le he copiado el avatar
haces bien porque me representaPerro De Lobo escribió: ↑06 May 2020 14:25 Me da igual las fotos, yo seguiré asociando a Cacas al niño-pecera de su avatar
si xd
Última edición por CacaDeLuxe el 06 May 2020 18:15, editado 2 veces en total.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Todo es duro en esta vida:
ser automono, ser asalariado, ser empresaurio también.
Pero vamos que un negocio que no puede aguantar una situación como la actual o bien estaba ya herido de muertes o bien acaba de empezar o bien esta mal gestionado. Eso es así y los neoliberales lo deberíais saber mas que naiden porque «el mundo de los negocios es una jungla y solo los más fuertes sobreviven».
ser automono, ser asalariado, ser empresaurio también.
Pero vamos que un negocio que no puede aguantar una situación como la actual o bien estaba ya herido de muertes o bien acaba de empezar o bien esta mal gestionado. Eso es así y los neoliberales lo deberíais saber mas que naiden porque «el mundo de los negocios es una jungla y solo los más fuertes sobreviven».
Man debío de poner garrafón
Las melenas del Kakas! LAS MELENAS DEL KAKAS!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS