Me acabo de comprar una mascarilla.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
La tele, siempre hay que fiarse de la televisión.
Ahí es donde está la verdad.
Ahí es donde está la verdad.
Man debío de poner garrafón
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí, a mí también. En medio mundo están adecuando fosas comunes pero esto es como una gripe normal. ¿Cada año por temporada de gripe se construyen fosas comunes pero no nos dicen nada?dunker escribió: ↑03 May 2020 15:56A mí me flipa lo de Sudamérica, con vídeos de muertos apilados en piras y luego las cifras oficiales son de risa.Dolordebarriga escribió: ↑03 May 2020 14:30Los 600000 anuales de la gripe anual se van a triplicar como poco. Esa es mi predicción, en esto fiel discípulo de Dunker.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Siempre se cavan por precaución pero como no suelen hacer falta, se vuelven a tapar.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Ya hay algún medio haciendo estadísticas de previsión de muertos sin COVID, muertos declarados por COVID, y muertos reales, lo que da una idea de cuánto están mintiendo las comunidades autónomas:
https://elpais.com/sociedad/2020/04/25/ ... so-portada
Ya os adelanto que la Comunidad de Madrid es la que más miente (ojitos de loooooooca) seguida por C. La Mancha.
https://elpais.com/sociedad/2020/04/25/ ... so-portada
Ya os adelanto que la Comunidad de Madrid es la que más miente (ojitos de loooooooca) seguida por C. La Mancha.
Es todo una pamema. Los muertos en residencias de Cataluña que "salieron" hace unas semanas no están incluidos en el recuento.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Que dice la ministra que si en Septiembre no hay vacuna (y no la va a haber), la mitad de los niños no va a poder volver al cole.
Entiendo que eso quiere decir que hasta que no haya vacuna no van a volver todos... aunque tarde en llegar un año.
Y en Europa reabriendo los coles en pocas semanas...
Madre mía los que nos gobiernan, madre mía...
Entiendo que eso quiere decir que hasta que no haya vacuna no van a volver todos... aunque tarde en llegar un año.
Y en Europa reabriendo los coles en pocas semanas...
Madre mía los que nos gobiernan, madre mía...
Chino, si no se les puede hacer caso de lo que dicen un miércoles hasta que sale publicado el sábado en el BOE, como para tener en cuenta lo que digan de setiembre.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ya, macho... pero es que ver estas cosas no ayuda en nada a mantener los ánimos. Después de tantas meteduras de gamba, correcciones, correcciones de correcciones... digo yo que podían aprender a gestionar mejor la comunicación.
Te sorprende la lluvia como si fuese la primera vez que la ves, Chino. Tu alma es tan pura e inocente...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Sí, todavía espero que el gobierno haga algo bien en la gestión de esta crisis. Inocencia pura...