Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

La tele, siempre hay que fiarse de la televisión.

Ahí es donde está la verdad.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 03 May 2020 15:56
Dolordebarriga escribió: 03 May 2020 14:30
tonetti escribió: 02 May 2020 20:20 No te falta razón dunkins, al final del año vemos a ver cuantos minolles.
Los 600000 anuales de la gripe anual se van a triplicar como poco. Esa es mi predicción, en esto fiel discípulo de Dunker.
A mí me flipa lo de Sudamérica, con vídeos de muertos apilados en piras y luego las cifras oficiales son de risa.
Sí, a mí también. En medio mundo están adecuando fosas comunes pero esto es como una gripe normal. ¿Cada año por temporada de gripe se construyen fosas comunes pero no nos dicen nada?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Siempre se cavan por precaución pero como no suelen hacer falta, se vuelven a tapar.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ya hay algún medio haciendo estadísticas de previsión de muertos sin COVID, muertos declarados por COVID, y muertos reales, lo que da una idea de cuánto están mintiendo las comunidades autónomas:

https://elpais.com/sociedad/2020/04/25/ ... so-portada

Ya os adelanto que la Comunidad de Madrid es la que más miente (ojitos de loooooooca) seguida por C. La Mancha.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Es todo una pamema. Los muertos en residencias de Cataluña que "salieron" hace unas semanas no están incluidos en el recuento.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Que dice la ministra que si en Septiembre no hay vacuna (y no la va a haber), la mitad de los niños no va a poder volver al cole.

Entiendo que eso quiere decir que hasta que no haya vacuna no van a volver todos... aunque tarde en llegar un año.

Y en Europa reabriendo los coles en pocas semanas...

Madre mía los que nos gobiernan, madre mía...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chino, si no se les puede hacer caso de lo que dicen un miércoles hasta que sale publicado el sábado en el BOE, como para tener en cuenta lo que digan de setiembre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

dunker escribió: 04 May 2020 20:52 Chino, si no se les puede hacer caso de lo que dicen un miércoles hasta que sale publicado el sábado en el BOE, como para tener en cuenta lo que digan de setiembre.
Ya, macho... pero es que ver estas cosas no ayuda en nada a mantener los ánimos. Después de tantas meteduras de gamba, correcciones, correcciones de correcciones... digo yo que podían aprender a gestionar mejor la comunicación.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Te sorprende la lluvia como si fuese la primera vez que la ves, Chino. Tu alma es tan pura e inocente...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Sí, todavía espero que el gobierno haga algo bien en la gestión de esta crisis. Inocencia pura...

Responder