Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Hola, Corle, ven y cuéntanos qué se siente cuando gajo, que está recluido en Detritos, te echa de su hilo porque no aportas nada interesante.

Confieso que he soltado una carcajada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 May 2020 12:54 Hola, Corle, ven y cuéntanos qué se siente cuando gajo, que está recluido en Detritos, te echa de su hilo porque no aportas nada interesante.

Se siente uno mal. Mal no por el "zasca", sino mal por entrar a un hilo de una persona que a todas luces tiene un toque mental a tocarle los huevos, pese a que no lo hice con mala intención sino porque me aburría.

Así es como me siento. ¿Qué te parece? ¿Tú también crees que no aporto nada interesante al pHoro y que siempre me repito, y que posteo demasiado para no decir nada? Porque me lo venís diciendo ya con mucha frecuencia, haciendo un notable hincapié en cómo me repito, etc. y cuando todo el mundo te dice lo mismo tal vez lo que sucede es que todo el mundo tiene razón y eres tú el que no lo ve. No puede ser que tantos millones de fans de Elvis estuvieran equivocados y blablablá. Pero la vida es dura, y prefiero que me digas la verdad, Pochola. ¿Os aburro? La cruda realidad, hecha texto y píxeles, será mi guía en la toma de decisiones. A partir de la cruda verdad, cogeré mi compás marinero y decidiré si parto hacia aguas calmas o si, por el contrario, decido afrontar la tempestad creando más olas, agitando aún más las aguas.

Me aburro. Me aburro tanto (por primera vez en lo que va de confinamiento no tengo una carga de curro bestial) que estoy dispuesto a lo que sea, incluso iniciar la guerra foril. Insultar. Perder los papeles. Hacer el ridículo. Volver pidiendo perdón, gimoteando. Mandar fotopollas. Mandar privados suplicando readmisión. Volver a liarla. Dejar de postear dos días, prometiendo no volver, y luego volver como si nada. O volver contrito. O volver loco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Mi señora me ha cortado el pelo con una moto que funciona regular y parezco un Johnny Rotten crepuscular from the vaults. Un Johnny Rotten que hace pan y le sale regular. Esta vez todo estaba orientado a intentar controlar la acidez pero me despisté y la masa se me pasó de fermentación y la he metido al horno a lo que salga y ha salido punk. Se puede comer sin problemas pero se adivina jodida de cagar. He refrescado a masa madre para la próxima y, a pesar de que hace buena temperatura y no es necesario, me la he puesto al lado de la salida del ventilador del portátil con el tercero de los Bad Brains de fondo, a ver cómo reaccionan las levaduras.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Szalai escribió: 04 May 2020 13:42 Mi señora me ha cortado el pelo con una moto que funciona regular y parezco un Johnny Rotten crepuscular from the vaults. Un Johnny Rotten que hace pan y le sale regular. Esta vez todo estaba orientado a intentar controlar la acidez pero me despisté y la masa se me pasó de fermentación y la he metido al horno a lo que salga y ha salido punk. Se puede comer sin problemas pero se adivina jodida de cagar. He refrescado a masa madre para la próxima y, a pesar de que hace buena temperatura y no es necesario, me la he puesto al lado de la salida del ventilador del portátil con el tercero de los Bad Brains de fondo, a ver cómo reaccionan las levaduras.
¡Tú no tienes abuela, Szalai!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 May 2020 13:10
poshol na escribió: 04 May 2020 12:54 Hola, Corle, ven y cuéntanos qué se siente cuando gajo, que está recluido en Detritos, te echa de su hilo porque no aportas nada interesante.

Se siente uno mal. Mal no por el "zasca", sino mal por entrar a un hilo de una persona que a todas luces tiene un toque mental a tocarle los huevos, pese a que no lo hice con mala intención sino porque me aburría.

Así es como me siento. ¿Qué te parece? ¿Tú también crees que no aporto nada interesante al pHoro y que siempre me repito, y que posteo demasiado para no decir nada? Porque me lo venís diciendo ya con mucha frecuencia, haciendo un notable hincapié en cómo me repito, etc. y cuando todo el mundo te dice lo mismo tal vez lo que sucede es que todo el mundo tiene razón y eres tú el que no lo ve. No puede ser que tantos millones de fans de Elvis estuvieran equivocados y blablablá. Pero la vida es dura, y prefiero que me digas la verdad, Pochola. ¿Os aburro? La cruda realidad, hecha texto y píxeles, será mi guía en la toma de decisiones. A partir de la cruda verdad, cogeré mi compás marinero y decidiré si parto hacia aguas calmas o si, por el contrario, decido afrontar la tempestad creando más olas, agitando aún más las aguas.

Me aburro. Me aburro tanto (por primera vez en lo que va de confinamiento no tengo una carga de curro bestial) que estoy dispuesto a lo que sea, incluso iniciar la guerra foril. Insultar. Perder los papeles. Hacer el ridículo. Volver pidiendo perdón, gimoteando. Mandar fotopollas. Mandar privados suplicando readmisión. Volver a liarla. Dejar de postear dos días, prometiendo no volver, y luego volver como si nada. O volver contrito. O volver loco.
Aquí se viene llorado de casa, vasco de palo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 04 May 2020 13:10

Elvis es un truño Toblerone. Ergo: tienes razón en todo lo que dices y eres imbencible.

Y además un puto etarra, que más le puedes pedir a la bida!!
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 04 May 2020 17:38
¿Hacer tu propio pan?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 04 May 2020 18:30
¿Hacer tu propio pan?
y tu propio Txakolí!!
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 04 May 2020 18:59
M. Corleone escribió: 04 May 2020 18:30
¿Hacer tu propio pan?
y tu propio Txakolí!!
Y pedir las chuletas por Internet.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Masturbasió
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder