Cuent You
Re: Cuent You
Hola, Corle, ven y cuéntanos qué se siente cuando gajo, que está recluido en Detritos, te echa de su hilo porque no aportas nada interesante.
Confieso que he soltado una carcajada.
Confieso que he soltado una carcajada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Se siente uno mal. Mal no por el "zasca", sino mal por entrar a un hilo de una persona que a todas luces tiene un toque mental a tocarle los huevos, pese a que no lo hice con mala intención sino porque me aburría.
Así es como me siento. ¿Qué te parece? ¿Tú también crees que no aporto nada interesante al pHoro y que siempre me repito, y que posteo demasiado para no decir nada? Porque me lo venís diciendo ya con mucha frecuencia, haciendo un notable hincapié en cómo me repito, etc. y cuando todo el mundo te dice lo mismo tal vez lo que sucede es que todo el mundo tiene razón y eres tú el que no lo ve. No puede ser que tantos millones de fans de Elvis estuvieran equivocados y blablablá. Pero la vida es dura, y prefiero que me digas la verdad, Pochola. ¿Os aburro? La cruda realidad, hecha texto y píxeles, será mi guía en la toma de decisiones. A partir de la cruda verdad, cogeré mi compás marinero y decidiré si parto hacia aguas calmas o si, por el contrario, decido afrontar la tempestad creando más olas, agitando aún más las aguas.
Me aburro. Me aburro tanto (por primera vez en lo que va de confinamiento no tengo una carga de curro bestial) que estoy dispuesto a lo que sea, incluso iniciar la guerra foril. Insultar. Perder los papeles. Hacer el ridículo. Volver pidiendo perdón, gimoteando. Mandar fotopollas. Mandar privados suplicando readmisión. Volver a liarla. Dejar de postear dos días, prometiendo no volver, y luego volver como si nada. O volver contrito. O volver loco.
Mi señora me ha cortado el pelo con una moto que funciona regular y parezco un Johnny Rotten crepuscular from the vaults. Un Johnny Rotten que hace pan y le sale regular. Esta vez todo estaba orientado a intentar controlar la acidez pero me despisté y la masa se me pasó de fermentación y la he metido al horno a lo que salga y ha salido punk. Se puede comer sin problemas pero se adivina jodida de cagar. He refrescado a masa madre para la próxima y, a pesar de que hace buena temperatura y no es necesario, me la he puesto al lado de la salida del ventilador del portátil con el tercero de los Bad Brains de fondo, a ver cómo reaccionan las levaduras.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Tú no tienes abuela, Szalai!Szalai escribió: ↑04 May 2020 13:42 Mi señora me ha cortado el pelo con una moto que funciona regular y parezco un Johnny Rotten crepuscular from the vaults. Un Johnny Rotten que hace pan y le sale regular. Esta vez todo estaba orientado a intentar controlar la acidez pero me despisté y la masa se me pasó de fermentación y la he metido al horno a lo que salga y ha salido punk. Se puede comer sin problemas pero se adivina jodida de cagar. He refrescado a masa madre para la próxima y, a pesar de que hace buena temperatura y no es necesario, me la he puesto al lado de la salida del ventilador del portátil con el tercero de los Bad Brains de fondo, a ver cómo reaccionan las levaduras.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Aquí se viene llorado de casa, vasco de palo.M. Corleone escribió: ↑04 May 2020 13:10Se siente uno mal. Mal no por el "zasca", sino mal por entrar a un hilo de una persona que a todas luces tiene un toque mental a tocarle los huevos, pese a que no lo hice con mala intención sino porque me aburría.
Así es como me siento. ¿Qué te parece? ¿Tú también crees que no aporto nada interesante al pHoro y que siempre me repito, y que posteo demasiado para no decir nada? Porque me lo venís diciendo ya con mucha frecuencia, haciendo un notable hincapié en cómo me repito, etc. y cuando todo el mundo te dice lo mismo tal vez lo que sucede es que todo el mundo tiene razón y eres tú el que no lo ve. No puede ser que tantos millones de fans de Elvis estuvieran equivocados y blablablá. Pero la vida es dura, y prefiero que me digas la verdad, Pochola. ¿Os aburro? La cruda realidad, hecha texto y píxeles, será mi guía en la toma de decisiones. A partir de la cruda verdad, cogeré mi compás marinero y decidiré si parto hacia aguas calmas o si, por el contrario, decido afrontar la tempestad creando más olas, agitando aún más las aguas.
Me aburro. Me aburro tanto (por primera vez en lo que va de confinamiento no tengo una carga de curro bestial) que estoy dispuesto a lo que sea, incluso iniciar la guerra foril. Insultar. Perder los papeles. Hacer el ridículo. Volver pidiendo perdón, gimoteando. Mandar fotopollas. Mandar privados suplicando readmisión. Volver a liarla. Dejar de postear dos días, prometiendo no volver, y luego volver como si nada. O volver contrito. O volver loco.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Elvis es un truño Toblerone. Ergo: tienes razón en todo lo que dices y eres imbencible.M. Corleone escribió: ↑04 May 2020 13:10Se siente uno mal. Mal no por el "zasca", sino mal por entrar a un hilo de una persona que a todas luces tiene un toque mental a tocarle los huevos, pese a que no lo hice con mala intención sino porque me aburría.
Y además un puto etarra, que más le puedes pedir a la bida!!
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
¿Hacer tu propio pan?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
y tu propio Txakolí!!
Man debío de poner garrafón