Pues quŕ pereza.Chino Moreno escribió: ↑30 Abr 2020 14:50
En su debe, pues la parte autobiográfica, y sobre todo la ausencia total de estructura en el libro. Es un compendio de casos, de anécdotas, de situaciones, sin ton ni son, sin un orden establecido y todo como muy a lo loko. Da la sensación que el tío se sentó a escribir y lo iba poniendo todo según se acordaba de las cosas.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Dale mejor a "El que lucha con monstruos", de Robert K. Ressler.M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2020 15:24Pues quŕ pereza.Chino Moreno escribió: ↑30 Abr 2020 14:50
En su debe, pues la parte autobiográfica, y sobre todo la ausencia total de estructura en el libro. Es un compendio de casos, de anécdotas, de situaciones, sin ton ni son, sin un orden establecido y todo como muy a lo loko. Da la sensación que el tío se sentó a escribir y lo iba poniendo todo según se acordaba de las cosas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joder, Lovecraft y HBO, van a conseguir que me haga de su plataforma estos cabrones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Me tiene pinta de poco horror cósmico, la verdad. Rollo muy descafeinado como el revival de Twilight zone.
Lo de Lovecraft en el título me parece más que lo utilizan como slogan que como parte del guión.
Lo de Lovecraft en el título me parece más que lo utilizan como slogan que como parte del guión.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿No has visto al Rey amarillo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Unorthodox. Me resistí bastante tras su estreno, pero me la habían recomendado desde entonces por varios sitios y al final la he visto.
Puta locura lo de pertenecer a una secta en la que tienen un ritual para cada gesto, cada ropita, cada comida, cada habitación.
La serie en sí me parece flojuna pero asomarte a ese universo de tarados es bastante loco.
Puta locura lo de pertenecer a una secta en la que tienen un ritual para cada gesto, cada ropita, cada comida, cada habitación.
La serie en sí me parece flojuna pero asomarte a ese universo de tarados es bastante loco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
En todo caso será el signo amarillo. Han traducido el libro de The King in Yellow como El Rey Amarillo?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
yo es que a mi yei yei abrams me da cosica ya.
Que te la metan doblá una vez bale pero dos es que te da gustico.
Que te la metan doblá una vez bale pero dos es que te da gustico.
Man debío de poner garrafón
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Firmo. Cuidao con lo que toca ese onvre.
Otra cosa es que los protas son negros. Yo ningún problema con eso, pero a Lovecraft le daban cague los morenos. Le daba más miedo un negro que imaginarse a Nyarlathopep el caos reptante haciendo el hamor con Shub Niggurath la cabra negra de los diez mil retoños.
Me imagino si Lovecraft siguiera vivo y le pusieran la serie, diría: ay que miedo los negros.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal