EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 30 Abr 2020 14:50
En su debe, pues la parte autobiográfica, y sobre todo la ausencia total de estructura en el libro. Es un compendio de casos, de anécdotas, de situaciones, sin ton ni son, sin un orden establecido y todo como muy a lo loko. Da la sensación que el tío se sentó a escribir y lo iba poniendo todo según se acordaba de las cosas.
Pues quŕ pereza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 30 Abr 2020 15:24
Chino Moreno escribió: 30 Abr 2020 14:50
En su debe, pues la parte autobiográfica, y sobre todo la ausencia total de estructura en el libro. Es un compendio de casos, de anécdotas, de situaciones, sin ton ni son, sin un orden establecido y todo como muy a lo loko. Da la sensación que el tío se sentó a escribir y lo iba poniendo todo según se acordaba de las cosas.
Pues quŕ pereza.
Dale mejor a "El que lucha con monstruos", de Robert K. Ressler.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, Lovecraft y HBO, van a conseguir que me haga de su plataforma estos cabrones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Me tiene pinta de poco horror cósmico, la verdad. Rollo muy descafeinado como el revival de Twilight zone.

Lo de Lovecraft en el título me parece más que lo utilizan como slogan que como parte del guión.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Bones escribió: 02 May 2020 14:26 Me tiene pinta de poco horror cósmico, la verdad. Rollo muy descafeinado como el revival de Twilight zone.

Lo de Lovecraft en el título me parece más que lo utilizan como slogan que como parte del guión.
¿No has visto al Rey amarillo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Unorthodox. Me resistí bastante tras su estreno, pero me la habían recomendado desde entonces por varios sitios y al final la he visto.
Puta locura lo de pertenecer a una secta en la que tienen un ritual para cada gesto, cada ropita, cada comida, cada habitación.
La serie en sí me parece flojuna pero asomarte a ese universo de tarados es bastante loco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 02 May 2020 16:16
Mr. Bones escribió: 02 May 2020 14:26 Me tiene pinta de poco horror cósmico, la verdad. Rollo muy descafeinado como el revival de Twilight zone.

¿No has visto al Rey amarillo?
En todo caso será el signo amarillo. Han traducido el libro de The King in Yellow como El Rey Amarillo?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo es que a mi yei yei abrams me da cosica ya.

Que te la metan doblá una vez bale pero dos es que te da gustico.
Man debío de poner garrafón

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

tonetti escribió: 02 May 2020 20:19 yo es que a mi yei yei abrams me da cosica ya.

Que te la metan doblá una vez bale pero dos es que te da gustico.
Firmo. Cuidao con lo que toca ese onvre.

Otra cosa es que los protas son negros. Yo ningún problema con eso, pero a Lovecraft le daban cague los morenos. Le daba más miedo un negro que imaginarse a Nyarlathopep el caos reptante haciendo el hamor con Shub Niggurath la cabra negra de los diez mil retoños.

Me imagino si Lovecraft siguiera vivo y le pusieran la serie, diría: ay que miedo los negros.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder