EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
golondrino
Ulema

Re: EJH del pan

Mensaje por golondrino »

Endivia cotxina que tieneh
Ishkhaqwi ai durugnul!

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo hoy he hecho masa de pizza y después de varios buenos intentos hoy he alcanzado la excelencia. Esponjosa y crujiente, del grosor justo y muy rica (le he echado albahaca fresca a la masa).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Yo sólo vengo a decir que si le hubieran dicho a vuestro yo del, digamos, 2004, que 16 años después ibais a estar haciendo pan mientras vivimos el apocalipsis, os habría dado dos hostias con la mano bien abierta.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Mi yo del 2004 cocinaba bastante aunque las masas se le resistían
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

puagh escribió: 02 May 2020 18:39 Yo sólo vengo a decir que si le hubieran dicho a vuestro yo del, digamos, 2004, que 16 años después ibais a estar haciendo pan mientras vivimos el apocalipsis, os habría dado dos hostias con la mano bien abierta.
Es así y en su fuero interno lo saben. Han envejecido jodidamente mal.

Yo hoy he hecho mayonesa. No sé si debo montar un hilo para eso, darme golpes en el pecho y colgar fotos o hacer un club del ph de hamigos de la mayonesa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero tú sabes lo que son los hobbies, no? Qué tengamos hobbies que a ti no te interesen no los hace intrínsecamente menos interesantes y a los que les interesa una cosa les apetece hablar de ello con otras personas afines. No creo que seáis tan tontos como para que os lo tenga que explicar, supongo que es más un proyecto un poco triste de troleo, no sé si provocado por el aburrimiento, pero vamos, que me da igual.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ddb, que eres youtuber.

YOUTUBER.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Dolordebarriga escribió: 02 May 2020 18:54
puagh escribió: 02 May 2020 18:39 Yo sólo vengo a decir que si le hubieran dicho a vuestro yo del, digamos, 2004, que 16 años después ibais a estar haciendo pan mientras vivimos el apocalipsis, os habría dado dos hostias con la mano bien abierta.
Es así y en su fuero interno lo saben. Han envejecido jodidamente mal.

Yo hoy he hecho mayonesa. No sé si debo montar un hilo para eso, darme golpes en el pecho y colgar fotos o hacer un club del ph de hamigos de la mayonesa.
Yo cuando montes uno de hamigos del morteruelo me apunto.

De hecho, voto por cambiar el nombre del hilo de cocina por éste: Hamigos del morteruelo
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 02 May 2020 19:07 Pero tú sabes lo que son los hobbies, no? Qué tengamos hobbies que a ti no te interesen no los hace intrínsecamente menos interesantes y a los que les interesa una cosa les apetece hablar de ello con otras personas afines. No creo que seáis tan tontos como para que os lo tenga que explicar, supongo que es más un proyecto un poco triste de troleo, no sé si provocado por el aburrimiento, pero vamos, que me da igual.
No tienes ningún puto hobbie, Ruti, te has puesto a hacer pan como todo el mundo en estos momentos. Joder, mírate, eres patético, coño. Seguro que cuando Eva Nasarre te compraste calentadores.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

wendigo escribió: 02 May 2020 19:13 Ddb, que eres youtuber.

YOUTUBER.
Pero antes de la moda com Golon con el pan. No es hacer algo es hacerlo cuando lo hace todo el puto mundo. Rubius y yo fuimos los dos primeros en este país. Luego uno tuvo suerte y el otro no, pero eso es otra historia.

Responder