EJH del pan... y la picsa.
- golondrino
- Ulema
Re: EJH del pan
Yo hoy he hecho masa de pizza y después de varios buenos intentos hoy he alcanzado la excelencia. Esponjosa y crujiente, del grosor justo y muy rica (le he echado albahaca fresca a la masa).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo sólo vengo a decir que si le hubieran dicho a vuestro yo del, digamos, 2004, que 16 años después ibais a estar haciendo pan mientras vivimos el apocalipsis, os habría dado dos hostias con la mano bien abierta.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Mi yo del 2004 cocinaba bastante aunque las masas se le resistían
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es así y en su fuero interno lo saben. Han envejecido jodidamente mal.
Yo hoy he hecho mayonesa. No sé si debo montar un hilo para eso, darme golpes en el pecho y colgar fotos o hacer un club del ph de hamigos de la mayonesa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pero tú sabes lo que son los hobbies, no? Qué tengamos hobbies que a ti no te interesen no los hace intrínsecamente menos interesantes y a los que les interesa una cosa les apetece hablar de ello con otras personas afines. No creo que seáis tan tontos como para que os lo tenga que explicar, supongo que es más un proyecto un poco triste de troleo, no sé si provocado por el aburrimiento, pero vamos, que me da igual.
Yo cuando montes uno de hamigos del morteruelo me apunto.Dolordebarriga escribió: ↑02 May 2020 18:54Es así y en su fuero interno lo saben. Han envejecido jodidamente mal.
Yo hoy he hecho mayonesa. No sé si debo montar un hilo para eso, darme golpes en el pecho y colgar fotos o hacer un club del ph de hamigos de la mayonesa.
De hecho, voto por cambiar el nombre del hilo de cocina por éste: Hamigos del morteruelo
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No tienes ningún puto hobbie, Ruti, te has puesto a hacer pan como todo el mundo en estos momentos. Joder, mírate, eres patético, coño. Seguro que cuando Eva Nasarre te compraste calentadores.Ruttiger escribió: ↑02 May 2020 19:07 Pero tú sabes lo que son los hobbies, no? Qué tengamos hobbies que a ti no te interesen no los hace intrínsecamente menos interesantes y a los que les interesa una cosa les apetece hablar de ello con otras personas afines. No creo que seáis tan tontos como para que os lo tenga que explicar, supongo que es más un proyecto un poco triste de troleo, no sé si provocado por el aburrimiento, pero vamos, que me da igual.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pero antes de la moda com Golon con el pan. No es hacer algo es hacerlo cuando lo hace todo el puto mundo. Rubius y yo fuimos los dos primeros en este país. Luego uno tuvo suerte y el otro no, pero eso es otra historia.