Ruttiger escribió: ↑23 Abr 2020 15:25
No todo el mundo puede ser tan auténtico como tú todo el rato. Hay algunos que tenemos aficiones que no son súper originales. Anda vete a matar marcianitos con tus amigos y déjanos a nosotros disfrutar con nuestra mediocridad, pedazo de outsider
Y además me ha salido ofendidito.
No ofende el que quiere sino el que puede, pero vienes aquí a INSULTAR, solo faltaría que no te pudiese contestar. El Cacas tiene razón, eres basura.
Pero si me convidats a queso para acompañar mi hogaza te perdono.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑23 Abr 2020 15:25
No todo el mundo puede ser tan auténtico como tú todo el rato. Hay algunos que tenemos aficiones que no son súper originales. Anda vete a matar marcianitos con tus amigos y déjanos a nosotros disfrutar con nuestra mediocridad, pedazo de outsider
Y además me ha salido ofendidito.
No ofende el que quiere sino el que puede, pero vienes aquí a INSULTAR, solo faltaría que no te pudiese contestar. El Cacas tiene razón, eres basura.
Pero si me convidats a queso para acompañar mi hogaza te perdono.
Si me llevas puesta esa playera a lo Freddy Krueger y puedo acompañar el queso con pan comprado en una panadería, acepto. Noentuhogaza#.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon