Polina escribió: ↑23 Abr 2020 11:02
Ayer compré harina de espelta. Jamás lo había hecho antes. Buscaré recetas pero hasta entonces, oh sabios paneros, contadme cómo se hace un pan con harina de espelta antes de mirar en Google?
Ahora que leo a wendigo, veo que igual es buena opción mezclarla, no se me había ocurrido.
Receta de la panificadora
Ayer mi señora me trajo 100gr de levadura fresca del metadona, fuck yeah!!
Última edición por wendigo el 23 Abr 2020 12:44, editado 1 vez en total.
Harina normal, masa madre con la receta fácil de Ibán Yarza. 25 cms de diámetro, kilo y medio. Hemos hecho más pequeños con la misma receta dando menos tiempo de horno del recomendado porque se tostaba la corteza y bien, pero queda la miga un poco "húmeda" que dicen ellos (normal en los panes hechos con masa madre, dicen). A este le hemos metido como hora y cuarto en total. A ver qué tal.
Fotogenico desde luego te ha salido. Ya contarás de qué tamaño necesitas el cubo para las babas que se te van a caer al comerlo.
Pues un poco el mismo efecto de siempre. Miga un poco húmeda, poco alveolo. Bien, sin alardes. Bueno para mojar salsorras / acompañar con queso. Mañana probaremos algo nuevo. Tenemos el libro "100 recetas de pan de pueblo" de Ibán Yarza y adaptaremos algo pintón a los ingredientes que tenemos (harina normalis, masa madre y ya)
No todo el mundo puede ser tan auténtico como tú todo el rato. Hay algunos que tenemos aficiones que no son súper originales. Anda vete a matar marcianitos con tus amigos y déjanos a nosotros disfrutar con nuestra mediocridad, pedazo de outsider
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑23 Abr 2020 15:25
No todo el mundo puede ser tan auténtico como tú todo el rato. Hay algunos que tenemos aficiones que no son súper originales. Anda vete a matar marcianitos con tus amigos y déjanos a nosotros disfrutar con nuestra mediocridad, pedazo de outsider
Y además me ha salido ofendidito.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.