Me acabo de comprar una mascarilla.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
a mi ni me parece tan cagada; ya rectificaran, que aqui si que se puede rectificar que ademas es de sabios, y encima habrá que aplaudirles
Ya. Yo pedía paciencia y comprensión hace 5 o 6 semanas, cuando no era consciente del pedazo de mierda infame de gestión que iban a hacer estos capullos.
Ahora llevo más de 5 semanas sin pisar la calle ni una sola vez. Las cosas no mejoran, todo es un puto asco, y estos hijos de la gran puta no hacen más que cargarla.
Se me acabó la paciencia.
Y es que acaba de salir el puto Echenique a decir que Podemos está en contra de la medida. Joder, QUE SON PARTE DEL GOBIERNO!
Es que me parece todo tan chapucero, tan lamentable, que me parece que seguir mirando a otro lado porque “hay que arrimar el hombro porque los otros harían lo mismo” ya no vale.
Ahora llevo más de 5 semanas sin pisar la calle ni una sola vez. Las cosas no mejoran, todo es un puto asco, y estos hijos de la gran puta no hacen más que cargarla.
Y es que acaba de salir el puto Echenique a decir que Podemos está en contra de la medida. Joder, QUE SON PARTE DEL GOBIERNO!
Es que me parece todo tan chapucero, tan lamentable, que me parece que seguir mirando a otro lado porque “hay que arrimar el hombro porque los otros harían lo mismo” ya no vale.
Hostia, que ahora sale el ministro a decir que sí que se puede pasear y desde este domingo.
TE DESCOJONAS.
TE DESCOJONAS.
Jajajajajs estoy perdiendo la puta cabeza.
- CacaDeLuxe
- Ulema
xdxd
dos puntos:

dos puntos:

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ya han rectificado, menos mal joder. Me veía saliendo a comprar katanas como el tarado ese de hace 3 semanas (o por ahí, ya no llevo bien la cuenta de los días semanas meses).

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Chino Moreno escribió: ↑21 Abr 2020 20:46 Hostia, que ahora sale el ministro a decir que sí que se puede pasear y desde este domingo.
TE DESCOJONAS.
Reculando que es gerundio
Man debío de poner garrafón
Pero si te he dicho que a mí me parece bien que te quejes! Sólo me parece un poco hipócrita que te rías con sarcasmito de los que piden que no se critique al gobierno cuando es lo que tú defendías no hace mucho. Pero yo entonces y ahora estoy muy a favor de criticar, quejarse y cagarse en Dios y en la Virgen puta, es un derecho constitucionalChino Moreno escribió: ↑21 Abr 2020 20:43 Ya. Yo pedía paciencia y comprensión hace 5 o 6 semanas, cuando no era consciente del pedazo de mierda infame de gestión que iban a hacer estos capullos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Necesitas una semana alejado de las noticias (ya te contará lo más importante tu esposa), de twitter y similares, y dedicarte solo a ver series, cuidar niñas y hacerte alguna pajilla ocasional. Te vendrá bien.
Voy a comprar mardalenah, nocilla, cocretah y zurraspa (bienes básicos), y vivo solo con los niños, no los puedo dejar en casa.Jordison escribió: ↑21 Abr 2020 20:15Sí es nuevo. El policía te preguntará en función de hasta donde quiera indagar. Si te toca uno que hace la vista gorda pues bien, sino, pues te meterá los 601 euros de rigor (o más si cae algo más).poshol na escribió: ↑21 Abr 2020 20:12 Igualmente, esto no es nada nuevo, ¿no?
Desde el principio del confinamiento los niños pueden acompañar al supermercado o adonde sea a sus padres (ya sé que es en casos en los que no haya nadie más que se pueda quedar con ellos en cxasa, pero no creo que el policía te acompañe a casa para comprobar que no hay nadie).
Ya me dirás cómo demuestra el policía que tu mujera está en casa tocándose en el sofá aprovechando para tener todos los orgasmos que no le has sabido dar en las últimas semanas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.