Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi ni me parece tan cagada; ya rectificaran, que aqui si que se puede rectificar que ademas es de sabios, y encima habrá que aplaudirles

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Ya. Yo pedía paciencia y comprensión hace 5 o 6 semanas, cuando no era consciente del pedazo de mierda infame de gestión que iban a hacer estos capullos.

Ahora llevo más de 5 semanas sin pisar la calle ni una sola vez. Las cosas no mejoran, todo es un puto asco, y estos hijos de la gran puta no hacen más que cargarla.

Se me acabó la paciencia.

Y es que acaba de salir el puto Echenique a decir que Podemos está en contra de la medida. Joder, QUE SON PARTE DEL GOBIERNO!

Es que me parece todo tan chapucero, tan lamentable, que me parece que seguir mirando a otro lado porque “hay que arrimar el hombro porque los otros harían lo mismo” ya no vale.

Chino Moreno

Hostia, que ahora sale el ministro a decir que sí que se puede pasear y desde este domingo.

TE DESCOJONAS.

Chino Moreno

Jajajajajs estoy perdiendo la puta cabeza.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

xdxd
dos puntos:
Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ya han rectificado, menos mal joder. Me veía saliendo a comprar katanas como el tarado ese de hace 3 semanas (o por ahí, ya no llevo bien la cuenta de los días semanas meses).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 21 Abr 2020 20:46 Hostia, que ahora sale el ministro a decir que sí que se puede pasear y desde este domingo.

TE DESCOJONAS.

Reculando que es gerundio
Man debío de poner garrafón

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 21 Abr 2020 20:43 Ya. Yo pedía paciencia y comprensión hace 5 o 6 semanas, cuando no era consciente del pedazo de mierda infame de gestión que iban a hacer estos capullos.

Ahora llevo más de 5 semanas sin pisar la calle ni una sola vez. Las cosas no mejoran, todo es un puto asco, y estos hijos de la gran puta no hacen más que cargarla.

Se me acabó la paciencia.

Y es que acaba de salir el puto Echenique a decir que Podemos está en contra de la medida. Joder, QUE SON PARTE DEL GOBIERNO!

Es que me parece todo tan chapucero, tan lamentable, que me parece que seguir mirando a otro lado porque “hay que arrimar el hombro porque los otros harían lo mismo” ya no vale.
Pero si te he dicho que a mí me parece bien que te quejes! Sólo me parece un poco hipócrita que te rías con sarcasmito de los que piden que no se critique al gobierno cuando es lo que tú defendías no hace mucho. Pero yo entonces y ahora estoy muy a favor de criticar, quejarse y cagarse en Dios y en la Virgen puta, es un derecho constitucional
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 21 Abr 2020 20:49 Jajajajajs estoy perdiendo la puta cabeza.
Necesitas una semana alejado de las noticias (ya te contará lo más importante tu esposa), de twitter y similares, y dedicarte solo a ver series, cuidar niñas y hacerte alguna pajilla ocasional. Te vendrá bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 21 Abr 2020 20:15
poshol na escribió: 21 Abr 2020 20:12 Igualmente, esto no es nada nuevo, ¿no?
Desde el principio del confinamiento los niños pueden acompañar al supermercado o adonde sea a sus padres (ya sé que es en casos en los que no haya nadie más que se pueda quedar con ellos en cxasa, pero no creo que el policía te acompañe a casa para comprobar que no hay nadie).
Sí es nuevo. El policía te preguntará en función de hasta donde quiera indagar. Si te toca uno que hace la vista gorda pues bien, sino, pues te meterá los 601 euros de rigor (o más si cae algo más).
Voy a comprar mardalenah, nocilla, cocretah y zurraspa (bienes básicos), y vivo solo con los niños, no los puedo dejar en casa.
Ya me dirás cómo demuestra el policía que tu mujera está en casa tocándose en el sofá aprovechando para tener todos los orgasmos que no le has sabido dar en las últimas semanas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder