Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Ruttiger
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Jordison escribió: 04 Abr 2020 09:46 No como los que son muy de derechas, que entonces ya automáticamente son fascistas. Bueno, muy de derechas o solo un poco, fascistas todos.

Son sus costumbres.
Las reducciones al absurdo solo te gustan cuando las haces tú, eh?

Y no. No creo que todos los de derechas muy de derechas sean fachas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 04 Abr 2020 09:15
CacaDeLuxe escribió: 04 Abr 2020 01:21
Ruttiger escribió: 04 Abr 2020 01:05 Es que has dicho: cuidado con los turcos que son muy islamistas. Como si ser muy islamista fuese algo malo
bueno, si ser muy islamista equivale a ser integrista musulman, si, si creo que sea algo malo.
Claro, si equivaliese a eso, si. O si equivaliese a ser un asesino de cachorros de perro que los hunde en barreños de ácido Pero sabes que no equivale, verdad? Que se puede ser muy musulmán y no ser integrista?

si "muy islamista" no merece la primera o segunda acepcion, yo ya no se.
muy islamista, no es ni muy musulman, ni muy muy islamico. islamista o muy islamistas creo que va mas allá.
la rae tambien opina asín

islamista
De islam e -ista.

1. adj. Perteneciente o relativo al integrismo musulmán.

2. adj. Partidario del integrismo musulmán. Apl. a pers., u. t. c. s.

y ahora, a hablar de pimentones xd
Última edición por CacaDeLuxe el 04 Abr 2020 10:24, editado 2 veces en total.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Oye, ¿tenéis mascarillas? Porque dicen que las quieren extender a toda la población, pero yo no he tenido una a mi disposición en toda esta crisis, y he currado en presencial (e igual tengo que ir la semana que viene).

Por aquí no hay mascarillas en una sola farmacia, y en el curro no tenemos. A ver si no me estoy enterando y los demás si tienen...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 04 Abr 2020 10:21 Oye, ¿tenéis mascarillas? Porque dicen que las quieren extender a toda la población, pero yo no he tenido una a mi disposición en toda esta crisis, y he currado en presencial (e igual tengo que ir la semana que viene).

Por aquí no hay mascarillas en una sola farmacia, y en el curro no tenemos. A ver si no me estoy enterando y los demás si tienen...
Vas a tener que fabricártelas tú mismo a no ser que la compres por internet y acabe junto a la mascarilla de cacas en el mismo avión extraviado de Ayuso, a día de hoy puedes encontrar infinidad de tutoriales y patrones de corte en la red. Recuerda que las mascarillas, salvo que sean FPP2 o superior, no te protegerán de contraer el bicho por via aerea pero si te contagias reducirán en cierta medida que lo esparzas mientras eres asintomático y no eres consciente de ello.

Llevar la mascara aumenta nuestra sensación de seguridad y nos puede llevar a cometer errores de los que no somos conscientes, como tocarnos la cara para ajustarla, etc. Si tenemos el piojo y nos tocamos la mascara con las manos y no las desinfectamos/lavamos con jabón, empieza el esturreo por contacto.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ya, si todo eso ya lo sé, el asunto es que si tengo que currar allí es para atender a personas, y no tenemos mascarillas...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues pilla una sabana de algodón del ajuar y empieza a cortar.

Edito:

Es importante no olvidar la protección ocular, puede parecer la risa pero una pantalla de protección de las de ferretería (sobre todo si vas de cara al publico) no es ninguna tontería.
Última edición por golondrino el 04 Abr 2020 10:38, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 04 Abr 2020 10:18
CacaDeLuxe escribió: 04 Abr 2020 01:21

bueno, si ser muy islamista equivale a ser integrista musulman, si, si creo que sea algo malo.
Claro, si equivaliese a eso, si. O si equivaliese a ser un asesino de cachorros de perro que los hunde en barreños de ácido Pero sabes que no equivale, verdad? Que se puede ser muy musulmán y no ser integrista?

muy islamista, no es ni muy musulman, ni muy muy islamico. islamista o muy islamistas creo que va mas allá.

islamista
De islam e -ista.

Pues tengo que recurrir al viejo truco de cojo la lengua y me la meto por el culo. Yo pensaba que islamista significaba partidario del islam, no le daba la connotación integrista. Cacas wins con todas las de la ley.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ruttiger escribió: 04 Abr 2020 10:37
CacaDeLuxe escribió: 04 Abr 2020 10:18

islamista
De islam e -ista.

Pues tengo que recurrir al viejo truco de cojo la lengua y me la meto por el culo. Yo pensaba que islamista significaba partidario del islam, no le daba la connotación integrista. Cacas wins con todas las de la ley.
En Wikipedia tienes una definición mucho más extensa donde se definen las diferencias entre los distintos tipos de islamismos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 04 Abr 2020 10:37 Pues tengo que recurrir al viejo truco de cojo la lengua y me la meto por el culo. Yo pensaba que islamista significaba partidario del islam, no le daba la connotación integrista. Cacas wins con todas las de la ley.
OLE OLEEEEE OLEEEEE

(potrenka)

(asúca) (asúca) (la_Lina_morgan_la_mejó)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Mándame más fotos de tus tobillos, guapo

Responder