Las reducciones al absurdo solo te gustan cuando las haces tú, eh?
Y no. No creo que todos los de derechas muy de derechas sean fachas.
Las reducciones al absurdo solo te gustan cuando las haces tú, eh?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑04 Abr 2020 09:15Claro, si equivaliese a eso, si. O si equivaliese a ser un asesino de cachorros de perro que los hunde en barreños de ácido Pero sabes que no equivale, verdad? Que se puede ser muy musulmán y no ser integrista?CacaDeLuxe escribió: ↑04 Abr 2020 01:21bueno, si ser muy islamista equivale a ser integrista musulman, si, si creo que sea algo malo.
Vas a tener que fabricártelas tú mismo a no ser que la compres por internet y acabe junto a la mascarilla de cacas en el mismo avión extraviado de Ayuso, a día de hoy puedes encontrar infinidad de tutoriales y patrones de corte en la red. Recuerda que las mascarillas, salvo que sean FPP2 o superior, no te protegerán de contraer el bicho por via aerea pero si te contagias reducirán en cierta medida que lo esparzas mientras eres asintomático y no eres consciente de ello.M. Corleone escribió: ↑04 Abr 2020 10:21 Oye, ¿tenéis mascarillas? Porque dicen que las quieren extender a toda la población, pero yo no he tenido una a mi disposición en toda esta crisis, y he currado en presencial (e igual tengo que ir la semana que viene).
Por aquí no hay mascarillas en una sola farmacia, y en el curro no tenemos. A ver si no me estoy enterando y los demás si tienen...
Pues tengo que recurrir al viejo truco de cojo la lengua y me la meto por el culo. Yo pensaba que islamista significaba partidario del islam, no le daba la connotación integrista. Cacas wins con todas las de la ley.CacaDeLuxe escribió: ↑04 Abr 2020 10:18Ruttiger escribió: ↑04 Abr 2020 09:15Claro, si equivaliese a eso, si. O si equivaliese a ser un asesino de cachorros de perro que los hunde en barreños de ácido Pero sabes que no equivale, verdad? Que se puede ser muy musulmán y no ser integrista?CacaDeLuxe escribió: ↑04 Abr 2020 01:21
bueno, si ser muy islamista equivale a ser integrista musulman, si, si creo que sea algo malo.
si "muy islamista" no merece la primera o segunda acepcion, yo ya no se.
muy islamista, no es ni muy musulman, ni muy muy islamico. islamista o muy islamistas creo que va mas allá.
la rae tambien opina asín
islamista
De islam e -ista.
1. adj. Perteneciente o relativo al integrismo musulmán.
2. adj. Partidario del integrismo musulmán. Apl. a pers., u. t. c. s.
y ahora, a hablar de pimentones xd
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
En Wikipedia tienes una definición mucho más extensa donde se definen las diferencias entre los distintos tipos de islamismos.Ruttiger escribió: ↑04 Abr 2020 10:37Pues tengo que recurrir al viejo truco de cojo la lengua y me la meto por el culo. Yo pensaba que islamista significaba partidario del islam, no le daba la connotación integrista. Cacas wins con todas las de la ley.CacaDeLuxe escribió: ↑04 Abr 2020 10:18
si "muy islamista" no merece la primera o segunda acepcion, yo ya no se.
muy islamista, no es ni muy musulman, ni muy muy islamico. islamista o muy islamistas creo que va mas allá.
la rae tambien opina asín
islamista
De islam e -ista.
1. adj. Perteneciente o relativo al integrismo musulmán.
2. adj. Partidario del integrismo musulmán. Apl. a pers., u. t. c. s.
y ahora, a hablar de pimentones xd