Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 25 Mar 2020 10:27VOX teniendo que suspender un mítin porque se lo dice el gobierno bolivariano??? JAMÁS.
No celebrar los partidos de turno y cancelar el Sacrosanto Fútbol??? ESTAMOS LOCOS???
De nuevo, aludimos a los fachas, y al fútbol.
Ruttiger escribió: 25 Mar 2020 10:30 Tampoco escucharíamos a los que viniesen del futuro.
Vuestro negacionismo usando la reducción al absurdo, está siendo eso, absurdo, ¿eh?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

El negacionismo es sobre la base de que "no se suspendieron cosas por culpa de la manifestación" tiene el mismo fundamento que "no se suspendió la manifestación por culpa de la manifestación de VOX". Ninguna. Si no podemos señalar lo ridículo de vuestro argumento haciendo un símil ya me dirás. Reducción al absurdo lo hacemos todos constantemente, mirad un poco la paja en el ojo propio q se os está enquistando
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 25 Mar 2020 10:47 Dunker ha vuelto a abrir el día con el 8M. Vaya, no me lo esperaba. Está buscando un 11M desesperadamente nuestro guia del laberinto del Ikea. Espero que también lo machaques en twitter porque esto lo leemos cuatro y no va a tener demasiada difusión. En twitter sí, a tope con ello.
Manuel Jabois lidera el nuevo movimiento de peones negros. Qué locura de tiempos nos toca vivir.

El País lo leen cuatro también, sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 25 Mar 2020 11:05

¿de verdad crees que no ha influido nada? a mi me importa un pijo que fuese por el 8M que por otro dogma de la izquierda.

No. Y ahí está el matiz de todo esto. Estoy seguro de que tuvo algo que ver y de que el gobierno lo consideró. Y también estoy seguro de que desde luego consideró mil cosas más y que el peso de la manifestación no es significativamente mayor que el de otras muchas cosas y que entre esas otras cosas había otros motivos (también erróneos) para no decretar un cierre tan agresivo y que si no hubiese habido esos otros motivos que pesaban lo mismo algunos y seguramente más otros la manifestación no se hubiese producido. Claro que la manifestación la tuvieron en cuenta pero no creo que fuese ni de lejos de los argumentos importantes en el debate
Última edición por Ruttiger el 25 Mar 2020 11:16, editado 2 veces en total.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 25 Mar 2020 11:10 El negacionismo es sobre la base de que "no se suspendieron cosas por culpa de la manifestación" tiene el mismo fundamento que "no se suspendió la manifestación por culpa de la manifestación de VOX". Ninguna. Si no podemos señalar lo ridículo de vuestro argumento haciendo un símil ya me dirás. Reducción al absurdo lo hacemos todos constantemente, mirad un poco la paja en el ojo propio q se os está enquistando
okey

No había nadie del gobierno hablando de este tema antes del 8M, más que con risitas, "lavarse las manos y no preocuparsen", "españa no va a sufrir ninguna pandemia", "es la prensa derechona que intenta desestabilizar", "el machismo mata más que el coronavirus". Desde el 8M por la tarde esto explota porque hay un repunte "muy raro".

Pero yo tengo una paja en el ojo, ahora lo veo clarísimo, gracias por llevarme a la lus.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 25 Mar 2020 11:10 VOX
al menos Vox no iba diciendo que era solo una gripe, que lo que pasaba en China e Italia (que ya estaban en cuarentena y descontrolado) no iba a llegar que no preocuparse, y que si alguien dice algo es un alarmista, gorrito de plata, o fascista., y que no pasa nada, que nuestra sanidad es la mejor del mundo...coronabichos a mi.
eso decian.
para que al dia siguiente todo lo contrario y a correr como pollos sin cabeza

vox al menos han pedido perdon de su cagada de fanaticos, cosa que tardaremos en ver en algun politico de la otra bandada

no es de vox pero mira como los defiende mimimimi
yo defiendo la verdad xd

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Lees VOX y ya piensas q los estoy atacando? O eso o tú comprensión lectora deja mucho q desear.

Yo estoy de acuerdo contigo. El gobierno la cagó y bien cagada y deberían depurar responsabilidades

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 25 Mar 2020 11:24 Lees VOX y ya piensas q los estoy atacando? O eso o tú comprensión lectora deja mucho q desear.
en verdad era por no citar a Polina, y soltar mi rollo que iba a colacion a lo que se hablaba en el hilo

¿porqué piensas que yo pienso que les estas atacando? gñe

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 25 Mar 2020 10:43Pero al menos los muertos se apuntan. De hecho muchos se apuntan al covid sin ni siquiera hacer autopsia porque estos días todo va como va. Así que es un buen momento para deshacerte de alguien molesto y hacerlo pasar por un víctima de covid-19.
Cuando te han indicado que van a llegar los sicarios que has contratado a mi casa?
CacaDeLuxe escribió: 25 Mar 2020 11:05y añado mierda que rula
Ahi lo has clavado.

Esa imagen tira de una base de datos en la que no se han metido los datos, pero durante esos dias tuviste a Simon saliendo a rdp y dandolos. Hay audios de ello, hay video de ello!!. Suma, ademas, que en ese momento cada Sanidad autonomica estaba dandolos por su cuenta. Para muestra, un boton.

https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... oras-1.pdf

https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... oras-1.pdf

https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... _horas.pdf

Ahora, se va a repetir mil veces eso, sin ponerlo en contexto y pasando de lo realmente ocurrido. Igual que ocurre con todas esas referencias a "la organizacion X ya dijo el dia Y que tal" que pasan por cortar frases de documentos complejos sin leerlos y luego dejar que los oligofrenicos de la desinformacion hagan su trabajo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mclaud escribió: 25 Mar 2020 11:37 pero durante esos dias tuviste a Simon saliendo a rdp y dandolos. Hay audios de ello, hay video de ello!!.
bueno, entiende que no me fie de tu palabra, como tampoco lo hago de un excel o de un tweet
podrías ponerlos porque yo no los he visto.

edito chorrocientasmilveces: y no es que no me fie de tu palabra, porque siempre documentas y argumentas bien los post, pero yo necesito pruebas. ademas porque yo si recuerdo el problema ese de no actualizar, ni el 8M por la mañana que se estaba pendiente. puedo estar equivocado y lo que de verdad se comentaba era el crecimiento de casos -o ni eso-. pero me quedo con la primera opcion hasta que no venga alguien y me la desmienta. yo no tengo pruebas de lo mio, y no puedo asegurarlo. mi prueba es la ausencia de pruebas xd
Última edición por CacaDeLuxe el 25 Mar 2020 12:45, editado 4 veces en total.

Responder