Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Ruttiger
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Tampoco escucharíamos a los que viniesen del futuro.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

atencion, que los que ibamos (absolutamente casi todos) comentado como iba escalando la pandemia eramos o somos unos iluminados de mente privilegiada.
no Polina, aqui no se trata de haber adivinado ni acertado nada. estaría bien que te repasases el hilo desde el principio.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 25 Mar 2020 10:27 Yo, completamente ajena a los previos, los dimes y los diretes del gobierno previos al 8M os puedo contar mi visión particular, individual y ciudadana.
El domingo 8M estábamos tres amigas en casa de una de ellas y a la una de la tarde llegó una cuarta conocida, amiga de una de nosotras, y antes casi de saludarnos se fue al baño a lavar las manos alegando que "es que como he venido en metro..."
Mientras ella se iba al baño, las tres nos miramos con cara de "JODER CON LA LOCA!"
(En estos días posteriores hemos comentado ese momento y nos hemos descojonado de nosotras mismas, claro).
Podemos sacar de aquí una conclusión: en ese momento de la precrisis, en una casa había un 25% de gente que viajaba en metro, iba a ir a una manifestación multitudinaria cuatro horas después y se lavaba las manos por si acaso. Y un 75% de personas completamente ajenas al posible caos que se iba a desencadenar una semana después.

Que si trasladamos esto a las altas esferas, obviamente tenían más datos para evitar las cagadas que se podían haber evitado, pero que se habría llamado de todo al gobierno por tomar unas medidas que en absoluto habría aceptado la mayoría de la sociedad en aquel momento.
VOX teniendo que suspender un mítin porque se lo dice el gobierno bolivariano??? JAMÁS.
No celebrar los partidos de turno y cancelar el Sacrosanto Fútbol??? ESTAMOS LOCOS???

Que sí, que siempre hay unos cuantos iluminados que aciertan en sus predicciones y el resto de sus vidas se dedicarán a fardar de su mente preclara en aquel momento en el que todos éramos felices ignorantes.
"Nietitos, juntáos frente a la chimenea que os voy a contar el momento en el que vuestro abuelo desafió a la estulticia de todo un país que no era capaz de ver la que se nos venía encima, sólo yo y unos pocos hombres brillantes supimos lo que había que hacer pero nadie nos quio escuchar y luego fueron todo lamentos y crujir de dientes pero para entonces ya era tarde".
Para esas mentes privilegiadas propongo que todos los imbéciles que no quisimos escucharles nos pongamos desde ya a ahorrar para regalarles una máquina del tiempo y que puedan viajar al pasado y salvar al planeta.
Que sí, Poli, que todo eso estaría genial si en lugar de Marzo estuviéramos hablando de Diciembre. Pero la realidad sigue siendo tozuda...

El 8 de Marzo había 674 casos y 17 muertos en España. En Italia había 6300 casos y 366 muertos.

La OMS alertó días antes de los riesgos de contagio en concentraciones:

https://www.larazon.es/salud/20200322/e ... vlfmy.html

Y lo más sorprendente, un día después se cerraron todos los centros educativos de la CAM.

El día 3 de Marzo, el ministro de sanidad ordena jugar partidos de Champions a puerta cerrada sin público:

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 011_0.html

5 días antes de la manifestación, el ministro decide jugar partidos de fútbol sin público. 5 días antes. Sin público.

Es decir, que sí, lo sabían de sobra. Estaban alertados, estaban tomando algunas medidas de precaución, pero les sudaron los huevos juntar a 120.000 personas en un acto público para sacar rédito político.

Obviamente que los manifestantes no tienen culpa ninguna, tú tienes el nivel de alerta que se te transmite. Yo admito haber estado en parques atestados de niños el 12 de Marzo. Sí, ahora lo veo como una irresponsabilidad, pero es que nadie me dijo que estuviera prohibido.

Lo que nosotros digamos o pensemos no tiene relevancia, aquí lo importante es que hay unos responsables que tienen que velar por nuestra salud y seguridad, y no lo han hecho.

Y la ha cagado el gobierno español por permitir actos públicos hasta el 12 de Marzo. La ha cagado Trump, la ha cagado Boris Johnson... la caga muchísima gente. Pero el hecho de que cada cual la cague a su manera, no les exime particularmente de su enorme responsabilidad.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 25 Mar 2020 08:19
Dolordebarriga escribió: 25 Mar 2020 01:36 Parece que Francia no está contando los muertos en residencias de ancianos como muertos por coronavirus.

https://www.bfmtv.com/sante/coronavirus ... 81623.html

Cuanto menos es feo.
Tampoco la gente que muere en sus casas.

Hoy tambien hay un articulo en prensa alemana sobre cosas raras en su conteo. Rusia es una fiesta. Aqui en España tenemos que tener claro que el numero de infectados esta MUY infravalorado. Los datos de Cataluña hacen cosas raras. Y encima ayer El Pais cascaba este articulo

https://elpais.com/sociedad/2020-03-23/ ... spana.html

Muy utilizado por cierto sector de opinion para clamar "Madrid nos contamino a todos!" en el que si metes Cataluña en la grafica cambian las conclusiones totalmente.

Sin buena información de partida cualquier tipo de comparacion o de medida es ir dando palos a ciego. Y asi estamos.
Sí, en España lo raro es no tener síntomas, coincido. Pero al menos los muertos se apuntan. De hecho muchos se apuntan al covid sin ni siquiera hacer autopsia porque estos días todo va como va. Así que es un buen momento para deshacerte de alguien molesto y hacerlo pasar por un víctima de covid-19.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo de lo que veo un aumento muy alarmante en esta pandemia es en el número de personas a las que considero subnormales, ya era alto pero es que esa curva si que esta dando miedo y no la del coronavirus.

Con un poco de suerte también tirará pabajo en el futuro.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Dunker ha vuelto a abrir el día con el 8M. Vaya, no me lo esperaba. Está buscando un 11M desesperadamente nuestro guia del laberinto del Ikea. Espero que también lo machaques en twitter porque esto lo leemos cuatro y no va a tener demasiada difusión. En twitter sí, a tope con ello.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 25 Mar 2020 10:41

Y lo más sorprendente, un día después se cerraron todos los centros educativos de la CAM.

El día después del 8 de marzo es el 11 de marzo?

Cómo mola tu calendario.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

tonetti escribió: 25 Mar 2020 10:55
Chino Moreno escribió: 25 Mar 2020 10:41

El día después del 8 de marzo es el 11 de marzo?

Cómo mola tu calendario.
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 0e0cf.html

Noticia del 9 de Marzo, que es cuando se toma la decisión.

¿Qué decías antes de pandemia de retardeds?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 25 Mar 2020 10:41 Y la ha cagado el gobierno español por permitir actos públicos hasta el 12 de Marzo. La ha cagado Trump, la ha cagado Boris Johnson...
Yo vengo diciendo desde hace rato que sí, que la han cagado, pero que pretender que la han cagado porque el feminismo les importaba más que cualquier otra cosa, pretender que todas las cosas q no se cancelaron no se calcularon para que hicieran de cortina de humo para el fin verdadero es un argumento un poco majara. Podéis tener las sospechas que queráis, está claro que el tema del Feminazismo os escuece desde hace años pero sigue siendo una afirmación demasiado audaz
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 25 Mar 2020 10:59
Chino Moreno escribió: 25 Mar 2020 10:41 Y la ha cagado el gobierno español por permitir actos públicos hasta el 12 de Marzo. La ha cagado Trump, la ha cagado Boris Johnson...
Yo vengo diciendo desde hace rato que sí, que la han cagado, pero que pretender que la han cagado porque el feminismo les importaba más que cualquier otra cosa, pretender que todas las cosas q no se cancelaron no se calcularon para que hicieran de cortina de humo para el fin verdadero es un argumento un poco majara. Podéis tener las sospechas que queráis, está claro que el tema del Feminazismo os escuece desde hace años pero sigue siendo una afirmación demasiado audaz
¿de verdad crees que no ha influido nada? a mi me importa un pijo que fuese por el 8M que por otro dogma de la izquierda.

insisto
CacaDeLuxe escribió: 25 Mar 2020 09:33 bueno, al turron:
¿es cierto que el gobierno no actualizó los datos de contagios los dias previos al 8M ni el mismo dia por la mañana?

yo me acuerdo que esos dias se estaba pendiente de esas actualizaciones que no llegaron, y que no es una denuncia a posteriori

y añado mierda que rula
(si lo pone en un excel, debe de ser verdad) Imagen
Última edición por CacaDeLuxe el 25 Mar 2020 11:07, editado 1 vez en total.

Responder