¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Polina
Ulema

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Polina »

Ayer noche me conecté por video llamada con las dos amigas fumetas con las que suelo compartir los viernes noche y a las que no veía desde hacía dos semanas. Se nos fue más de hora y media de risas, anécdotas, elucubraciones, sabias reflexiones, pero para mí lo más fascinante fue lo que me contaban como usuarias de la vida urbana de barrio de Madrid que yo me estoy perdiendo por ser una jodida privilegiada con jardín y campo pegado a casa por el que me doy paseos de una hora con total tranquilidad.
Lo de los balcones y terrazas me parece un asunto fascinante, imagino que hay antropólogos y sociólogos haciendo estudios y tomando buena nota de todo en sus propios encierros, porque este trabajo de campo es valiosísimo.
Me pregunto si realmente la sociedad está experimentando un cierto cambio o si nos haremos enseguida a la rutina anterior en cuanto nos dejen salir.
Me pregunto también si eso que se oye por ahí de que este año los niños no van a acabar el curso porque esto no se va a acabar ni a mediados de abril sino que va a llegar tranquilamente hasta junio-julio, será verdad.

Y para acabar, se me han instalado en el cuerpo unos miedos que no tenía antes porque soy de carácter positivo a muerte y siempre pienso en las cosas buenas, pero de repente me vi teniendo en la familia algo como una apendicitis y teniéndolo jodido para ser atendidos en el hospital (tenemos uno muy cerquita), o que uno de los niños se caiga de un árbol y se abra la cabeza.
En fin, cada día una aventura.
Buenos días, compañeros.
Criadillas, un beso y ánimo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Lo de los balcones, independientemente de la turra que ya hemos discutido en otro hilo, es de un estrés acojonante.

Ayer, a las 7 había que salir al balcón a cantar "hola don pepito, hola don josé", por ser el día del padre.
A las 8, era la de siempre de los sanitarios.
A las 9 no sé si se repitió la de protesta contra el rey.

Al final, voy a tener que llevar un excel con todas las actividades balconarias programadas.

Como dijo mi mujer ayer en el grupo de Whatsapp del cole... con tanto salir al balcón, al final me voy a pillar una gripe.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 20 Mar 2020 10:58
golondrino escribió: 20 Mar 2020 09:54 Yo también estoy un poco confuso... ¿entonces Criadillas le ha robado la pole a Corleone?

Yo entendí que era gripe de la de toda la vida, creo que simplemente le salió un poco dramático el post.
Ah, yo entendí que había pillado el virus.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 20 Mar 2020 12:38
Yongasoo escribió: 20 Mar 2020 10:58
golondrino escribió: 20 Mar 2020 09:54 Yo también estoy un poco confuso... ¿entonces Criadillas le ha robado la pole a Corleone?

Yo entendí que era gripe de la de toda la vida, creo que simplemente le salió un poco dramático el post.
Ah, yo entendí que había pillado el virus.

En el post medio como que lo dio a entender, pero ya conoces a los ópticos, son gente críptica y misteriosa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hola, hamigos:

Lo peor de todo es que pasaré la crisis esta sin saber si tengo o no el bicho.

Yo creo que sí que es coronavirus porque ya sería cachualidá haberme pillado una gripe justo ahora, y además los síntomas son calcados al del coronavirus y no son como los de una gripe estacional.

Cuando llamé el domingo al teléfono de la Comunidad de Madrid para avisar de que tenía fiebre, tos y dolor muscular, me dijeron que no hacían pruebas (ya el domingo pasado) a no ser que tuviese otro síntoma más.

El lunes volví a llamar ya a mi centro de salud por recomendación de la chica que me atendió (que me dijo que era una administrativa simplemente, y que era conveniente que hablase con un médico aunque fuese por teléfono), y el médico me dijo que ya no hacían pruebas a nadie que no fuese de riesgo (yayoso enfermos de otras cosas) o que estuviese bastante más jodido que yo. Que todo hace indicar que sí que lo tengo y que actúe como tal (cuarentena estricta, beber agua a hectolitros y tomar paracetamol). Y que si me ponía peor, llamase que me iban a buscar en ambulancia.

Y desde entonces he ido dependiendo del día: un día estaba mejor, pero por la noche me volvía la fiebre (ayer), otro día me levanto flojísimo, y en cuanto doy un par de pasos al sol me vengo arriba.

Hoy está siendo el mejor día desde que me encuentro malo, y creo que la cosa está yendo a menos definitivamente, o eso quiero creer.

Pero si queréis que os diga al 100% si tengo el bicho, la triste realidad es que no creo que lo averigüe nunca porque, afortunadamente, no estoy tan mal ni soy de riesgo como para que me hagan pruebas.

Esta mañana el padre de un conocido (es amigo de un amigo) ha muerto en el hospital de un problema pulmonar con coronavirus. 64 años tenía y estaba sano. Puta vida.

Besos y gracias por vuestros buenos deseos, hamics. (inenya) (inenya)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

OoOOOoooOOOOOoooo
Nada, que no me he muerto aún y quería pasar a saludar, así que saludos!

Y salud, que nunca sobra y hoy menos que menos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ánimo, Cricri!
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 20 Mar 2020 19:44 OoOOOoooOOOOOoooo
Nada, que no me he muerto aún y quería pasar a saludar, así que saludos!

Y salud, que nunca sobra y hoy menos que menos.
Dichosos los hojos dr. berbiquí!!

que tenga que venir el hapocalisis para que todos los hamigos nos juntemos, ya nos vale!!
Man debío de poner garrafón

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Entonces por mi es oficial, Criadillas se ha llevado la Pole salvo que alguien opine lo contrario
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 20 Mar 2020 22:46 Entonces por mi es oficial, Criadillas se ha llevado la Pole salvo que alguien opine lo contrario
Creo que no, que otro phorero madrileño es quien se ha llevado la pole. También se está recuperando bien, si quiere ya pasará a contarlo.

Muchos ánimos Cricri.

Me alegra mucho verle, doctor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder