¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Joder, no sabía que estabas enfermo, Cricri.
Criadillas escribió: 19 Mar 2020 20:02 He perdido el olfato y el gusto por completo.
Este síntoma lo he leído en varios sitios. Está siendo común a mucha gente infectada. No saben por qué es, de momento, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 19 Mar 2020 22:22 Joder, no sabía que estabas enfermo, Cricri.
Criadillas escribió: 19 Mar 2020 20:02 He perdido el olfato y el gusto por completo.
Este síntoma lo he leído en varios sitios. Está siendo común a mucha gente infectada. No saben por qué es, de momento, ¿no?
Eso pasa incluso con cualquier resfriado.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 19 Mar 2020 20:02Hay una vecina happy
Esta buena? Y soltera?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Navajo escribió: 19 Mar 2020 21:30 Volviendo al tema del atraco, de conductor elijo a Polina, la veo con más entusiasmo, además, cacas creo que es de Canarias si no estoy equivocado, explicale tú a un canario lo de la hora, tenemos que huir del atraco en guagua o en metro. (El metro cacas es un cruce como si un topo se follase a un tren, pues el resultado sería el metro)
Apoyo la moción. Doy fe de que Polina conduce bien, incluso de noche, y si tienes suerte parará el coche en plena madrugada en un ¿parque acuático? abandonado para que fantasees.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 20 Mar 2020 00:32
Navajo escribió: 19 Mar 2020 21:30 Volviendo al tema del atraco, de conductor elijo a Polina, la veo con más entusiasmo, además, cacas creo que es de Canarias si no estoy equivocado, explicale tú a un canario lo de la hora, tenemos que huir del atraco en guagua o en metro. (El metro cacas es un cruce como si un topo se follase a un tren, pues el resultado sería el metro)
Apoyo la moción. Doy fe de que Polina conduce bien, incluso de noche, y si tienes suerte parará el coche en plena madrugada en un ¿parque acuático? abandonado para que fantasees.
¿En cuantas water park day de la isla fantasia has querido estar y no te has atrevido, tiburón?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Hostia, mi sesgo aleatorio de entrar a hilos me había hecho pasar por alto este desde hace días, y no me había enterado de la enfermedad de Criadillas.

Aunque llego megatarde y parece que lo peor ya pasó, mis ánimos, besos y habrazos desde la distancia.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo también estoy un poco confuso... ¿entonces Criadillas le ha robado la pole a Corleone?
Última edición por golondrino el 20 Mar 2020 10:28, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Escaneate las tetas antes de que sea demasiado tarde, Cricri!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 20 Mar 2020 09:54 Yo también estoy un poco confuso... ¿entonces Criadillas le ha robado la pole a Corleone?

Yo entendí que era gripe de la de toda la vida, creo que simplemente le salió un poco dramático el post.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si hace falta, pedimos el VAR.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder