Disculpa, pero tienes que referirte a ellos como los virus y las viras, si no es discriminación.
Negro tenías que ser!
¿Lo qué? ¿Capachao?
El gran número de comentarios sobre por qué tiene las tetas bajas y si lleva o no lleva sujetador deja bien claro que en este país un poquito de machismo y ganas de tocar las pelotas sí que hay, ¿eh?CacaDeLuxe escribió: ↑03 Mar 2020 22:36
´
es una charla feminista en OT de 50min que no voy a ver, pero aqui puedes ver un resumen xdxd
y bueno, lo de la ley esta nueva de libertad sexual ...nos va a nutrir mucho
Bueno, es que a estas alturas no se sabe muy bien qué es feminismo. Quicir, qué implica ser feminista, cuál es el starting pack del feminismo, qué burra se compra en caso de hacer propio algo que no se sabe dónde empieza ni dónde acaba, por lo que entiendo que la chavalería de primero de bachillerato (y la peña en general) sea reservona en el momento en el que en una encerrona le piden que se retrate haciendo suyo el conceto.CacaDeLuxe escribió: ↑03 Mar 2020 22:36´
Bueno, hay quien dice que hoy en día tampoco "está muy claro qué son las izquierdas y las derechas", y "qué es el fascismo", y que "el comunismo y el nazismo son lo mismo", y yo no tendría ningún reparo en retratarme como de izquierdas.Szalai escribió: ↑04 Mar 2020 08:55 Bueno, es que a estas alturas no se sabe muy bien qué es feminismo. Quicir, qué implica ser feminista, cuál es el starting pack del feminismo, qué burra se compra en caso de hacer propio algo que no se sabe dónde empieza ni dónde acaba, por lo que entiendo que la chavalería de primero de bachillerato (y la peña en general) sea reservona en el momento en el que en una encerrona le piden que se retrate haciendo suyo el conceto.
Yo, según quién me lo pregunte, no me definiría abiertamente como "de izquierdas", o "antifascista", ni tan siquiera como "demócrata" sin dejar muy clarete el terreno de juego. Las distinciones "finas" (really?) lo son todo. Si hay un starting pack de whatever y alguien, pongamos yo para simplificar, lo cumple y hay un consenso en whatever de que yo lo cumplo, cuando yo opino sobre el tema x,, que puede estar más o menos relacionado con whatever, lo hago desde whatever, no desde ultramar y el resto de gente de whatever podrá estar más o menos de acuerdo conmigo, pero tendrá que aceptar que en whatever no hay un consenso sobre el tema x y que la opinión sobre el tema x no afecta a whatever, ni te hace más o menos whatever.M. Corleone escribió: ↑04 Mar 2020 09:13Bueno, hay quien dice que hoy en día tampoco "está muy claro qué son las izquierdas y las derechas", y "qué es el fascismo", y que "el comunismo y el nazismo son lo mismo", y yo no tendría ningún reparo en retratarme como de izquierdas.Szalai escribió: ↑04 Mar 2020 08:55 Bueno, es que a estas alturas no se sabe muy bien qué es feminismo. Quicir, qué implica ser feminista, cuál es el starting pack del feminismo, qué burra se compra en caso de hacer propio algo que no se sabe dónde empieza ni dónde acaba, por lo que entiendo que la chavalería de primero de bachillerato (y la peña en general) sea reservona en el momento en el que en una encerrona le piden que se retrate haciendo suyo el conceto.
Quiero decir que esas distinciones "finas" entre corrientes del feminismo no son muy importantes para mi sobrina de 17 años, que tiene claro que irá a la manifa del 8 de marzo, si no se suspende por el coronavirus, claro.
Yo creo que hay personas que no tienen claro qué es el feminismo y medios de comunicación que abundan en la idea de "la división del feminismo" y la "división de las mujeres", pero más que nada yo simplemente creo que Cayetana dice que ella es "feminista amazónica" por no decir "con esas mugremitas comunistas bolivarianas yo no voy ni a tomar un café".
Claro, pero es que nadie te obliga a definirte como "de izquierdas" o "anitfascista" (o "demócrata"), sino simplemente planteo que quien quiera, tiene todo el derecho de definirse a sí mismo como "feminista" (o "de izquierdas") sin que alguien ponga en duda no ya la existencia de un significado básico común bajo esa palabra. Negar la existencia de un significado compartido, básico y común a muchas personas vinculado a uno de esos términos que dan nombre a movimientos ideológicos o a formas de pensar parece que es algo muy de moda. Pero, en el fondo, todos sabemos lo que es "ser de izquierdas", del mismo modo que sabemos lo que es "mesa", La mesa será más alta o más baja, cuadrada o redonda, extensible, de madera o de metal, de salón o de cocina... pero será una mesa. El movimiento feminista existe, y los partidos de derechas le han dado la espalda tradicionalmente. Ahora se empeñan en ponerse a la cola pero redefiniendo la palabra o negándole un significado común.Szalai escribió: ↑04 Mar 2020 09:37Yo, según quién me lo pregunte, no me definiría abiertamente como "de izquierdas", o "antifascista", ni tan siquiera como "demócrata" sin dejar muy clarete el terreno de juego. Las distinciones "finas" (really?) lo son todo. Si hay un starting pack de whatever y alguien, pongamos yo para simplificar, lo cumple y hay un consenso en whatever de que yo lo cumplo, cuando yo opino sobre el tema x,, que puede estar más o menos relacionado con whatever, lo hago desde whatever, no desde ultramar y el resto de gente de whatever podrá estar más o menos de acuerdo conmigo, pero tendrá que aceptar que en whatever no hay un consenso sobre el tema x y que la opinión sobre el tema x no afecta a whatever, ni te hace más o menos whatever.M. Corleone escribió: ↑04 Mar 2020 09:13Bueno, hay quien dice que hoy en día tampoco "está muy claro qué son las izquierdas y las derechas", y "qué es el fascismo", y que "el comunismo y el nazismo son lo mismo", y yo no tendría ningún reparo en retratarme como de izquierdas.Szalai escribió: ↑04 Mar 2020 08:55 Bueno, es que a estas alturas no se sabe muy bien qué es feminismo. Quicir, qué implica ser feminista, cuál es el starting pack del feminismo, qué burra se compra en caso de hacer propio algo que no se sabe dónde empieza ni dónde acaba, por lo que entiendo que la chavalería de primero de bachillerato (y la peña en general) sea reservona en el momento en el que en una encerrona le piden que se retrate haciendo suyo el conceto.
Quiero decir que esas distinciones "finas" entre corrientes del feminismo no son muy importantes para mi sobrina de 17 años, que tiene claro que irá a la manifa del 8 de marzo, si no se suspende por el coronavirus, claro.
Yo creo que hay personas que no tienen claro qué es el feminismo y medios de comunicación que abundan en la idea de "la división del feminismo" y la "división de las mujeres", pero más que nada yo simplemente creo que Cayetana dice que ella es "feminista amazónica" por no decir "con esas mugremitas comunistas bolivarianas yo no voy ni a tomar un café".