EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 03 Mar 2020 17:15 Paso de decir nada de la charla a los de OT donde les instruyen sobre el feminismo anticapitalista, pero dejo una pregunta en el aire:

Imagináis que prohíben las manifas del domingo por el coronavirus?

VIRUS HETEROPATRIARCAL

Disculpa, pero tienes que referirte a ellos como los virus y las viras, si no es discriminación.

Negro tenías que ser!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Mar 2020 17:15 Paso de decir nada de la charla a los de OT donde les instruyen sobre el feminismo anticapitalista,
¿Lo qué? ¿Capachao?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 03 Mar 2020 22:11
dunker escribió: 03 Mar 2020 17:15 Paso de decir nada de la charla a los de OT donde les instruyen sobre el feminismo anticapitalista,
¿Lo qué? ¿Capachao?

´

es una charla feminista en OT de 50min que no voy a ver, pero aqui puedes ver un resumen xdxd

y bueno, lo de la ley esta nueva de libertad sexual ...nos va a nutrir mucho

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 03 Mar 2020 22:36
¿Lo qué? ¿Capachao?

´

es una charla feminista en OT de 50min que no voy a ver, pero aqui puedes ver un resumen xdxd

y bueno, lo de la ley esta nueva de libertad sexual ...nos va a nutrir mucho
El gran número de comentarios sobre por qué tiene las tetas bajas y si lleva o no lleva sujetador deja bien claro que en este país un poquito de machismo y ganas de tocar las pelotas sí que hay, ¿eh?

PD: Al entrar a la foto yo también lo primero que he mirado son sus tetas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

CacaDeLuxe escribió: 03 Mar 2020 22:36
¿Lo qué? ¿Capachao?
´

Bueno, es que a estas alturas no se sabe muy bien qué es feminismo. Quicir, qué implica ser feminista, cuál es el starting pack del feminismo, qué burra se compra en caso de hacer propio algo que no se sabe dónde empieza ni dónde acaba, por lo que entiendo que la chavalería de primero de bachillerato (y la peña en general) sea reservona en el momento en el que en una encerrona le piden que se retrate haciendo suyo el conceto.

M. Corleone
Ulema

Szalai escribió: 04 Mar 2020 08:55 Bueno, es que a estas alturas no se sabe muy bien qué es feminismo. Quicir, qué implica ser feminista, cuál es el starting pack del feminismo, qué burra se compra en caso de hacer propio algo que no se sabe dónde empieza ni dónde acaba, por lo que entiendo que la chavalería de primero de bachillerato (y la peña en general) sea reservona en el momento en el que en una encerrona le piden que se retrate haciendo suyo el conceto.
Bueno, hay quien dice que hoy en día tampoco "está muy claro qué son las izquierdas y las derechas", y "qué es el fascismo", y que "el comunismo y el nazismo son lo mismo", y yo no tendría ningún reparo en retratarme como de izquierdas.

Quiero decir que esas distinciones "finas" entre corrientes del feminismo no son muy importantes para mi sobrina de 17 años, que tiene claro que irá a la manifa del 8 de marzo, si no se suspende por el coronavirus, claro.

Yo creo que hay personas que no tienen claro qué es el feminismo y medios de comunicación que abundan en la idea de "la división del feminismo" y la "división de las mujeres", pero más que nada yo simplemente creo que Cayetana dice que ella es "feminista amazónica" por no decir "con esas mugremitas comunistas bolivarianas yo no voy ni a tomar un café".

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2020 09:13
Szalai escribió: 04 Mar 2020 08:55 Bueno, es que a estas alturas no se sabe muy bien qué es feminismo. Quicir, qué implica ser feminista, cuál es el starting pack del feminismo, qué burra se compra en caso de hacer propio algo que no se sabe dónde empieza ni dónde acaba, por lo que entiendo que la chavalería de primero de bachillerato (y la peña en general) sea reservona en el momento en el que en una encerrona le piden que se retrate haciendo suyo el conceto.
Bueno, hay quien dice que hoy en día tampoco "está muy claro qué son las izquierdas y las derechas", y "qué es el fascismo", y que "el comunismo y el nazismo son lo mismo", y yo no tendría ningún reparo en retratarme como de izquierdas.

Quiero decir que esas distinciones "finas" entre corrientes del feminismo no son muy importantes para mi sobrina de 17 años, que tiene claro que irá a la manifa del 8 de marzo, si no se suspende por el coronavirus, claro.

Yo creo que hay personas que no tienen claro qué es el feminismo y medios de comunicación que abundan en la idea de "la división del feminismo" y la "división de las mujeres", pero más que nada yo simplemente creo que Cayetana dice que ella es "feminista amazónica" por no decir "con esas mugremitas comunistas bolivarianas yo no voy ni a tomar un café".
Yo, según quién me lo pregunte, no me definiría abiertamente como "de izquierdas", o "antifascista", ni tan siquiera como "demócrata" sin dejar muy clarete el terreno de juego. Las distinciones "finas" (really?) lo son todo. Si hay un starting pack de whatever y alguien, pongamos yo para simplificar, lo cumple y hay un consenso en whatever de que yo lo cumplo, cuando yo opino sobre el tema x,, que puede estar más o menos relacionado con whatever, lo hago desde whatever, no desde ultramar y el resto de gente de whatever podrá estar más o menos de acuerdo conmigo, pero tendrá que aceptar que en whatever no hay un consenso sobre el tema x y que la opinión sobre el tema x no afecta a whatever, ni te hace más o menos whatever.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hoy es TT esto:
Desde luego que saben cómo llamar la atención.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Szalai escribió: 04 Mar 2020 09:37
M. Corleone escribió: 04 Mar 2020 09:13

Yo, según quién me lo pregunte, no me definiría abiertamente como "de izquierdas", o "antifascista", ni tan siquiera como "demócrata" sin dejar muy clarete el terreno de juego. Las distinciones "finas" (really?) lo son todo. Si hay un starting pack de whatever y alguien, pongamos yo para simplificar, lo cumple y hay un consenso en whatever de que yo lo cumplo, cuando yo opino sobre el tema x,, que puede estar más o menos relacionado con whatever, lo hago desde whatever, no desde ultramar y el resto de gente de whatever podrá estar más o menos de acuerdo conmigo, pero tendrá que aceptar que en whatever no hay un consenso sobre el tema x y que la opinión sobre el tema x no afecta a whatever, ni te hace más o menos whatever.
Claro, pero es que nadie te obliga a definirte como "de izquierdas" o "anitfascista" (o "demócrata"), sino simplemente planteo que quien quiera, tiene todo el derecho de definirse a sí mismo como "feminista" (o "de izquierdas") sin que alguien ponga en duda no ya la existencia de un significado básico común bajo esa palabra. Negar la existencia de un significado compartido, básico y común a muchas personas vinculado a uno de esos términos que dan nombre a movimientos ideológicos o a formas de pensar parece que es algo muy de moda. Pero, en el fondo, todos sabemos lo que es "ser de izquierdas", del mismo modo que sabemos lo que es "mesa", La mesa será más alta o más baja, cuadrada o redonda, extensible, de madera o de metal, de salón o de cocina... pero será una mesa. El movimiento feminista existe, y los partidos de derechas le han dado la espalda tradicionalmente. Ahora se empeñan en ponerse a la cola pero redefiniendo la palabra o negándole un significado común.

Y no hablo de "starting pack de whatever", sino de consensos comunes sobre el significado de ciertas palabras. Claro que alguien de la CUP dirá que los de Esquerra ni son de izquierdas "de verdad" ni son independentistas "de verdad", y esos debates existirán siempre, pero no por ello creo que podamos obviar que -pese a que los conceptos evolucionan- algún significado tienen, ¿no?

Sé que toda esta argumentación tiene muchos flancos débiles por los que podrías morder (algo así como "estarás de acuerdo en que no era lo mismo ser de izquierdas en la revolución Rusa que en la California del s.XXI", y argumentos por el estilo, además de muchos otros que se te ocurrirán porque eres un tío listo), pero sigo pensando que el vaciado de contenido de ciertos conceptos es una estrategia deslegitimadora montada generalmente por quien sabe perfectamente el significado de un concepto y no le gusta.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Claro que hay ser fino. Es que si lees los manifiestos de las manifestaciones del 8 M para ser feminista tienes que ser anticapitalista y abolicionista con la prostitución, sin ir más lejos. Luego lo de si los trans se incluyen o no me parece algo digno de La Vida de Brian.

Por otro lado, en la charla esa dice que no quieren mujeres directivas que tengan que dejar en casa a sus hijos para que los cuiden mientras ellas trabajan. MELOXPLIQUEN.

Ojalá NUNCA MÁS llegara yo a casa solo y borracho.
Última edición por dunker el 04 Mar 2020 10:34, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder