EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

tener razon no es lo mas importante en esta vida ruttinger

y la verdad es que me da igual como querais retorcer la realidad; este partido lo gané hace mucho xd

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 28 Feb 2020 19:24 tener razon no es lo mas importante en esta vida ruttinger

y la verdad es que me da igual como querais retorcer la realidad; este partido lo gané hace mucho xd
Pobrete mío.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

(la_Lina_morgan_la_mejó)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 01 Mar 2020 00:04 (la_Lina_morgan_la_mejó)
La verdad es que el gominas se los ha comido con patatas con lo de portavoz.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Es que el ministro es rematadamente imbécil. Ojo, no como insulto, es que es tonto de baba y gorrito.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Vive en un mundo paralelo. Esperemos que las voces de su cabeza no la empiecen a decir que mate a gente.
Irene Montero
Antes se decía: “Mi marido me pega lo normal”. Ahora se dice: “En la calle, yo acoso lo normal”.

https://elpais.com/sociedad/2020-03-01/ ... freno.html

Por cierto, menuda tunda le dan aquí:
Tormenta de objeciones al proyecto de reforma de Irene Montero para los delitos sexuales
(...)

23 artículos, casi la mitad de los 60 del proyecto, y dos disposiciones reproducían de forma prácticamente idéntica artículos vigentes de otras leyes. El borrador tenía hasta errores formales: iban en mayúscula letras que debían ser minúsculas, las referencias numéricas se escribían en número y no en letra y se empleaban palabras que no figuran en la RAE como interseccional o revictimizar.

(...)
La reforma de Irene Montero dice en su artículo primero que tiene por objeto la protección integral del derecho a la libertad sexual de “todas las personas”, pero en su artículo cuarto dice que su ámbito de aplicación va dirigido a “todas las mujeres mayores de dieciséis años”. Además de la contradicción, en este punto se invade la ley de protección de la infancia que va dirigida a las mujeres de entre 16 y 18 años.
En el artículo 2 se establecen delitos inexistentes como el sexting y se incluyen aspectos que no tienen necesariamente naturaleza sexual o que, nuevamente, se
refieren a menores. En este precepto las definiciones de violencia de género y violencia machista no encajan con las enunciadas en el Convenio de Estambul.

https://cadenaser.com/ser/2020/03/02/tr ... 95406.html
¿El sexting delito? HIJOS DE PUTA
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Son de una indigencia intelectual similar o mayor que lo que había hasta el momento.

Los que iban a cambiar la política.

Menuda pena.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

(lin2) (la_Lina_morgan_la_mejó)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Paso de decir nada de la charla a los de OT donde les instruyen sobre el feminismo anticapitalista, pero dejo una pregunta en el aire:

Imagináis que prohíben las manifas del domingo por el coronavirus?

VIRUS HETEROPATRIARCAL
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder