EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
tener razon no es lo mas importante en esta vida ruttinger
y la verdad es que me da igual como querais retorcer la realidad; este partido lo gané hace mucho xd
y la verdad es que me da igual como querais retorcer la realidad; este partido lo gané hace mucho xd
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pobrete mío.CacaDeLuxe escribió: ↑28 Feb 2020 19:24 tener razon no es lo mas importante en esta vida ruttinger
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La verdad es que el gominas se los ha comido con patatas con lo de portavoz.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Es que el ministro es rematadamente imbécil. Ojo, no como insulto, es que es tonto de baba y gorrito.
Vive en un mundo paralelo. Esperemos que las voces de su cabeza no la empiecen a decir que mate a gente.
Por cierto, menuda tunda le dan aquí:
Irene Montero
Antes se decía: “Mi marido me pega lo normal”. Ahora se dice: “En la calle, yo acoso lo normal”.
https://elpais.com/sociedad/2020-03-01/ ... freno.html
Por cierto, menuda tunda le dan aquí:
¿El sexting delito? HIJOS DE PUTATormenta de objeciones al proyecto de reforma de Irene Montero para los delitos sexuales
(...)
23 artículos, casi la mitad de los 60 del proyecto, y dos disposiciones reproducían de forma prácticamente idéntica artículos vigentes de otras leyes. El borrador tenía hasta errores formales: iban en mayúscula letras que debían ser minúsculas, las referencias numéricas se escribían en número y no en letra y se empleaban palabras que no figuran en la RAE como interseccional o revictimizar.
(...)
La reforma de Irene Montero dice en su artículo primero que tiene por objeto la protección integral del derecho a la libertad sexual de “todas las personas”, pero en su artículo cuarto dice que su ámbito de aplicación va dirigido a “todas las mujeres mayores de dieciséis años”. Además de la contradicción, en este punto se invade la ley de protección de la infancia que va dirigida a las mujeres de entre 16 y 18 años.
En el artículo 2 se establecen delitos inexistentes como el sexting y se incluyen aspectos que no tienen necesariamente naturaleza sexual o que, nuevamente, se
refieren a menores. En este precepto las definiciones de violencia de género y violencia machista no encajan con las enunciadas en el Convenio de Estambul.
https://cadenaser.com/ser/2020/03/02/tr ... 95406.html
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Son de una indigencia intelectual similar o mayor que lo que había hasta el momento.
Los que iban a cambiar la política.
Menuda pena.
Los que iban a cambiar la política.
Menuda pena.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
Paso de decir nada de la charla a los de OT donde les instruyen sobre el feminismo anticapitalista, pero dejo una pregunta en el aire:
Imagináis que prohíben las manifas del domingo por el coronavirus?
VIRUS HETEROPATRIARCAL
Imagináis que prohíben las manifas del domingo por el coronavirus?
VIRUS HETEROPATRIARCAL
Aspiro a la hegemonía mundial.