EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 04 Feb 2020 12:44 Haciendo honor al título del hilo:
No C B, supongo que porque era tan retarded que lo ha borrado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No deja de ser interesante esto...
Prefieres que:
1. Se acuse a alguien inocente.
2. Una víctima quede sin justicia.

VOTEN!

Edito y aclaro: se acuse a alguien inocente y luego se demuestre que lo era. No que metan una cadena perpetua a un repetable padre de familia.
Última edición por Polina el 04 Feb 2020 13:42, editado 1 vez en total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 04 Feb 2020 13:38
dunker escribió: 04 Feb 2020 12:44 Haciendo honor al título del hilo:
No C B, supongo que porque era tan retarded que lo ha borrado.
es sobre el tema de keavu reaves:

"A ver cuándo entendéis que hemos llegado a la tal punto de alarma social que hay que dejar a un lado la presunción de inocencia y defender el testimonio de la mujer. Algunas preferimos haber defendido una mentira que un maltrato. Pero no estáis preparados para esta conversación."

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 04 Feb 2020 13:41 No deja de ser interesante esto...
Prefieres que:

VOTEN!

2, evidentemente.

Mejor cien culpables absueltos que un inocente condenado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Prefieres que:

VOTEN!

Edito y aclaro: se acuse a alguien inocente y luego se demuestre que lo era. No que metan una cadena perpetua a un repetable padre de familia.
en su dia ya quedamos que 2 dias en el cuartelillo era como un finde en marina dor

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Prefieres que:

VOTEN!
En rigor, siempre se acusa a un inocente. Pero es en una sentencia de un juicio donde deja de ser inocente y se convierte en culpable, no en una red social.

Por otra parte, que se condene a alguien inocente SIEMPRE deja a la víctima sin justicia.

Edito. Has añadido texto:
Polina escribió: 04 Feb 2020 13:41 Edito y aclaro: se acuse a alguien inocente y luego se demuestre que lo era. No que metan una cadena perpetua a un repetable padre de familia.
Reitero lo dicho: siempre se acusa a alguien inocente. Y si no se demuestra en el juicio, no ha perdido en ningún momento tal clasificación (volvemos a Kobe Bryant e Irene Montero). Todo esto, obiamente, no da derecho a lincharle públicamente en ninguna fase, claro.
Última edición por dunker el 04 Feb 2020 13:48, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 04 Feb 2020 13:34Que alguien contacte con la mujer de CriCri y le pase la información de que si solo es un polvo casual estaría dispuesto a perdonar. ¿Y si son dos? ¿Y tres?

Yo no tengo claro si aceptaría continuar con mi matrimonio o no (porque hay mucho amor en juego) pero desde ya os digo que me costaría muchísimo perdonar, y que tengo claro que mi mujer NO me perdonaría jamás si lo hiciera yo. Nunca. Ruptura al segundo siguiente de enterarse.

¿Qué tiene un componente biológico/utilitario/antropológicamente explicable? Sin duda. ¿Qué tiene un componente cultural también muy grande? Pues sí, sin duda.

El caso es que yo ya estoy condicionado: me gustaría follarme a todas las chicas guapas del mundo, pero que ELLA solo follara conmigo. Asín es. Y para qué engañaros.
Ojo que yo no sé si sería capaz de perdonar una infidelidad. Pero desde luego que, pasado el cabreo al enterarme, me costaría muuuuuucho tomar la decisión de mandar a la mierda mi martirmonio. Eso de decir: "al minuto siguiente, se acabó" me indica que hay algo que no encaja con mi manera de ver las relaciones duraderas.

Yo a la monogamia le veo un componente cultural bastante más marcado que el biológico: ha habido épocas en las que socialmente estaba bastante aceptado el liberalismo en las relaciones de pareja, y sobre todo hay paises que culturalmente tienen asentadísimo el concepto de bigamia o más.

De hecho sin ir más lejos, las generaciones de chavales de veintipocos o menos, creo que ven cada vez menos claro el asunto de emparejarse para toda la vida con la misma persona. O al menos creo que son más que antes la gente dispuesta a tener relaciones abiertas, poliamor y demás.

A mí mientras ambos miembros de una pareja estén de acuerdo y no se engañen, me parece todo más que fetén.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 04 Feb 2020 13:46 Yo a la monogamia le veo un componente cultural bastante más marcado que el biológico: ha habido épocas en las que socialmente estaba bastante aceptado el liberalismo en las relaciones de pareja, y sobre todo hay paises que culturalmente tienen asentadísimo el concepto de bigamia o más.
Bueno, se puede ver de otra manera: cierta bigamia o poligamia (mormones, algunas ramas islámicas) es obviamente cultural.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 04 Feb 2020 13:52

Bueno, se puede ver de otra manera: cierta bigamia o poligamia (mormones, algunas ramas islámicas) es obviamente cultural.
Y favorable para el hombre en todo caso. Pocas culturas han tenido poligamia o bigamia y eran las mujeres las que tenían varios hombres. Poquitísimas, eh?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mujer en Florida tiene 20 años, vive con tres de sus cuatro novios y está embarazada
Imagen
https://eldiariony.com/2019/12/10/mujer ... mbarazada/

Responder