EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 04 Feb 2020 12:00
Criadillas escribió: 04 Feb 2020 11:36 En las relaciones de pareja convencionales generalmente le damos una importancia excesiva al tema de la monogamia, y estamos más predispuestos a perdonar mil mierdas que nos parecen menos importantes que una posible infidelidad. Yo lo achaco a un tema de inseguridad por parte de los miembros de la pareja: el hecho de que culturalmente una infidelidad se identifique como que el miembro engañado "no le da" algo que la otra persona parece necesitar. Y a lo mejor no es tan así.
Yo cuando escuché eso pensé: ¿qué mierdas perdona la gente que le parecen menos importantes que una infidelidad pero que, en realidad, si no viviéramos en un amor Disney monógamo creado artificialmente por El Sistema, serían mucho más importantes?
Ese argumento (la monogamia es por culpa de Disney/El cristianismo/El sistema/los reptilianos) es una mierda como un castillo: existe consenso científico en datar el inicio de la monogamia en el Neolítico, cuando se dejó el estilo de vida nómada y se evolucionó en la agricultura y la ganadería. La adopción de la monogamia es fruto de ventajas evolutivas a nivel biológico tanto para el hombre (tener la seguridad de que su semilla se propaga) como para la mujer (sustento y protección de sus hijos por un macho vinculado en exclusiva). Que exista la tendencia a considerar una traición suprema la infidelidad tiene esa base biológica. Que puede haber componente cultural/ambiental? Por supuesto. Pero joder, que no es lo mismo que tu pareja vaya al cine a ver una película con otra persona a que le mida el cielo de la boca con el glande. No es la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Depende de lo que consideres intimidad.
Yo tuve una época promiscua en la que me la sudaba éste o aquel o de repente aparecía uno que sí me importaba más. Con ese, además de follar, me apetecía hablar largamente, ir al cine o de finde por ahí. Y siendo conscientes ambos de que los dos follábamos con otra gente.
Eso me parece una relación de mayor intimidad. Al menos a mí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿A quién respondes? Porque no veo la relación con lo que he dicho yo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

El asunto es: ¿qué perdonarías más fácilmente, que tu mujer se folle a un jugador de fútbol sala senegalés con abdominales marcados durante un mes (en secreto, sin invitarte a hacer un trío) o que te haga firmar con disimulo el aval para un préstamo en el que hipoteca vuestra casa porque se juega en las tragaperras y los bingos hasta las pestañas y al final os quedáis sin casa?

Y la respuesta, en mi caso, es "Ninguna de las dos, bitch".

Para aceptar un "matrimonio abierto" yo creo que hay que tener mucha seguridad en uno mismo.

Yo empezaría "¿Folla mejor que yo? ¿A él sí que le haces pajas con aceite Johnson's?" y todo se iría a la mierda al tercer día.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Haciendo honor al título del hilo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 04 Feb 2020 12:00No sé qué mierdas os pasan en vuestras relaciones, pero a mí no se me ocurrieron mierdas importantes que perdono, aunque igual si le preguntáramos a mi Santa Esposa (que por algo es Santa, porque para aguantarme hace falta ser santa como mínimo) citaría 20 o 30 cosas.

Pero ella lo tiene claro: no me perdonaría una infidelidad. Lo deja bien clarito.

No sé, qué cosas debe estar aguantando por ahí la gente, que cuando les dicen "Paca, que llevo dos meses zumbándome a la maciza de la oficina" dicen "Antonio, cabrón, eso es lo de menos, es la Monogamia Que Nos Impone El Sistema, lo verdaderamente importante, y que estoy hasta los cojones de perdonarte y ya no lo haré más, es que siempre que nos perdemos con el coche te niegas a preguntar a alguien. Te dejo, estoy harta".
Pues ese es el tema:

La mayoría tenemos grabado a fuego en la cabeza que una infidelidad es "imperdonable" o "es lo peor que pudiera ocurrirme con mi pareja" o historias de esas.

Y ya sos digo yo que no, que una infidelidad, si esta es puntual, a mí me parece en general y a la larga más leve que otras actitudes tóxicas que puedan lastrar a uno mismo de peores maneras y por mucho más tiempo, acabando por joderle la putacabesa.

Hay mujeres y hombres que perdonan unaa agresiones físicas o psicológicas antes que una infidelidad continuada. O una adicción (ludopatía, drogadicción, alcoholismo...), o un comportamiento tóxico (celos, manipulación, etc...).

Le damos demasiada importancia a la fidelidad me parece a mí.

Ojo, que yo el primero porque en el fondo tengo mis inseguridades como todo hijo de vecino. Pero por alguna razón pensamos que el que nuestra pareja se eche un polvo con alguien es lo pior.

Yo creo que hay motivos biológicos (tema de perpetuación de tus propios genes sobre la competencia) y también muuuuucho cultural: sociedad monógama.

Edit: coño, como rula el post, a ver si me da tiempo a leeros que voy con retraso. (onofre)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo no creo que darle tanta importancia a la fidelidad sea algo cultural. como tampoco es la monogamia. otra cosas es que no se de importancia a otras taras importantes de tu pareja.
el tema es que al feminismo todo eso le da igual, ya que en cualquier caso siempre tendrán razon:

-si es algo sociocultura,l o que la sociedad y cultura potencia: sociedad machista heteropatricarcal hay que cambiarlo
-no es cultural sino biologico/instintivo: por eso mismo hay que cambiarlo...antes ibamos desnudos y la relacion entre hombre y mujer era la violacion

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 04 Feb 2020 12:44 Haciendo honor al título del hilo:
NOCB
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 04 Feb 2020 13:21
dunker escribió: 04 Feb 2020 12:44 Haciendo honor al título del hilo:
NOCB
Ha borrado el tuit. Decía esto:
A ver cuándo entendéis que hemos llegado a la tal punto de alarma social que hay que dejar a un lado la presunción de inocencia y defender el testimonio de la mujer. Algunas preferimos haber defendido una mentira que un maltrato. Pero no estáis preparados para esta conversación. https://t.co/oCLzTmUBnO

— nerea☄ (@nereastarkk) February 3, 2020
Parece que la que no estaba preparada para esa conversación era ella.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Feb 2020 12:46
M. Corleone escribió: 04 Feb 2020 12:00No sé qué mierdas os pasan en vuestras relaciones, pero a mí no se me ocurrieron mierdas importantes que perdono, aunque igual si le preguntáramos a mi Santa Esposa (que por algo es Santa, porque para aguantarme hace falta ser santa como mínimo) citaría 20 o 30 cosas.

Pero ella lo tiene claro: no me perdonaría una infidelidad. Lo deja bien clarito.

No sé, qué cosas debe estar aguantando por ahí la gente, que cuando les dicen "Paca, que llevo dos meses zumbándome a la maciza de la oficina" dicen "Antonio, cabrón, eso es lo de menos, es la Monogamia Que Nos Impone El Sistema, lo verdaderamente importante, y que estoy hasta los cojones de perdonarte y ya no lo haré más, es que siempre que nos perdemos con el coche te niegas a preguntar a alguien. Te dejo, estoy harta".
Pues ese es el tema:

La mayoría tenemos grabado a fuego en la cabeza que una infidelidad es "imperdonable" o "es lo peor que pudiera ocurrirme con mi pareja" o historias de esas.

Y ya sos digo yo que no, que una infidelidad, si esta es puntual, a mí me parece en general y a la larga más leve que otras actitudes tóxicas que puedan lastrar a uno mismo de peores maneras y por mucho más tiempo, acabando por joderle la putacabesa.

Hay mujeres y hombres que perdonan unaa agresiones físicas o psicológicas antes que una infidelidad continuada. O una adicción (ludopatía, drogadicción, alcoholismo...), o un comportamiento tóxico (celos, manipulación, etc...).

Le damos demasiada importancia a la fidelidad me parece a mí.

Ojo, que yo el primero porque en el fondo tengo mis inseguridades como todo hijo de vecino. Pero por alguna razón pensamos que el que nuestra pareja se eche un polvo con alguien es lo pior.

Yo creo que hay motivos biológicos (tema de perpetuación de tus propios genes sobre la competencia) y también muuuuucho cultural: sociedad monógama.

Edit: coño, como rula el post, a ver si me da tiempo a leeros que voy con retraso. (onofre)
Que alguien contacte con la mujer de CriCri y le pase la información de que si solo es un polvo casual estaría dispuesto a perdonar. ¿Y si son dos? ¿Y tres?

Yo no tengo claro si aceptaría continuar con mi matrimonio o no (porque hay mucho amor en juego) pero desde ya os digo que me costaría muchísimo perdonar, y que tengo claro que mi mujer NO me perdonaría jamás si lo hiciera yo. Nunca. Ruptura al segundo siguiente de enterarse.

¿Qué tiene un componente biológico/utilitario/antropológicamente explicable? Sin duda. ¿Qué tiene un componente cultural también muy grande? Pues sí, sin duda.

El caso es que yo ya estoy condicionado: me gustaría follarme a todas las chicas guapas del mundo, pero que ELLA solo follara conmigo. Asín es. Y para qué engañaros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder