Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 12 Ene 2020 17:51 lleva desde ayer con una especie de antifaz, porque le están poniendo una luz para bajarle la bilirrubina.
Esto te lo tienes que estar inventando. Mis dieses.

Preséntamela cuando ella cumpla 18.

P H E L I C I D A D E S
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cuando nací también tuve bilirrubina y me tuvieron unos días creo en una incubadora hasta terminar de hornearme. Si en el 83 era una cosa rutinaria y chupada de hacer, en 2020 deben tener Netflix, aire acondicionado y música de los Deftones incluída.

Muchas phelicidades por el alumbramiento. Solo queda que salga una mujer como Dios Manda y se haga del Atleti en cuanto tenga conocimiento.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 13 Ene 2020 08:37
Chino Moreno escribió: 12 Ene 2020 17:51 lleva desde ayer con una especie de antifaz, porque le están poniendo una luz para bajarle la bilirrubina.
Esto te lo tienes que estar inventando. Mis dieses.

Preséntamela cuando ella cumpla 18.

P H E L I C I D A D E S
Berdad de la buena. Esta photo es de internec, pero es más o menos asín:

Imagen

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Y de nuevo, gracias a todos por las felicitaciones amics!

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Enhorabuena, Chino. Cada vez con menos posiblidades de que yo herede algo de tu imperio.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon

Mensaje por lechon »

yuju

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Enhorabuena. Espero que podáis disfrutar de ella pronto en casa y que tu señora se recupere también :)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 11 Ene 2020 15:07 Pero si disminuyes los gifs rarunos y bla bla...
¿Perdona? ¿Gifs rarunos los míos?
No he puesto ninguno de mis gifs desde que perdí mi almacén de tinypick, osea meses y meses y meses sin poner gifs.

Así que me he animado a hacerme otra cuenta para ir recuperándolos poco a poco. Es más, me he dicho... pues la verdad es que no me importa NADA gastar inhalámbricos solo por fastidiar al argentino.

Gifs rarunos, dice, jajajaja, como este:

Imagen

¿No? Probablemente uno de los más primigenios. Yo lo titulo: Con el mate en la mochila. (asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Eso es "mate con hierbas".

;-)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues nada, a un amigo le ha entrado la prisa por comprar en amazon y me ha arrastrado en el proceso...

Le he encargado un cuchillo Usuba de la marca Arcos ya que tengo un Santoku de ellos con el que estoy muy satisfecho y una piedra de afilar mixta, de grano 1000 y 6000.

Hace tiempo que tengo ganas de estas dos cosas, sobre todo la piedra, porque voy con un afilador de mano de la marca Tupperware que si bien hace un apaño temporal, es una peste (como casi todo lo de esa marca).

Imagen

Edito:

Seguimos para bingo... se ha añadido una plancha para hacer Takoyakis:

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder