La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 20 Dic 2019 03:36 A mi una vez Polina casi me hace quedarme a vivir en NY por liarmela con metros en Queens.

Puta Polina
Claro, ahora lo de tus capacidades mermadas va a ser culpa mía, un clásico.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 19 Dic 2019 20:53
Yongasoo escribió: 19 Dic 2019 16:30
CacaDeLuxe escribió: 19 Dic 2019 14:22 si tu hermana viviese en Manhattan, ganaría mas dinero. (lerdo) (pajares)

O si su hermana ganara más dinero, viviría en Manhattan.

Y yo también.
Bueno, en realidad estaba manipulando, porque le pagan mucho pero es para 2 meses, con lo que -al ser periodo corto- le pedían mucho por cualquier alquiler. Y cuando digo "Queens" en realidad está a una parada de Grand Central en un sitio de puta madre. 3.000 dólares al mes, 40 metros, eso sí.
La berdadera hizquierda manipulando, ninguna novedad.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 19 Dic 2019 20:53 Bueno, en realidad estaba manipulando, porque le pagan mucho pero es para 2 meses, con lo que -al ser periodo corto- le pedían mucho por cualquier alquiler. Y cuando digo "Queens" en realidad está a una parada de Grand Central en un sitio de puta madre. 3.000 dólares al mes, 40 metros, eso sí.
(anibar)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Baxter paga por su alquiler menos de una cuarta parte de su sueldo mensual.
Déjalo ya, KaKotas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 20 Dic 2019 15:54 Baxter paga por su alquiler menos de una cuarta parte de su sueldo mensual.
Déjalo ya, KaKotas.
me mantengo cabezon y negacionista

por menos de 2000$ tienes estudios bastante decentes en manhattan

¿cuanto podría ganar la hermana de Corleone cuando dice BUEN sueldo? ¿6k? ¿8k? ¿10k?
volviendo a Baxter ¿cuanto ganaría Baxter actualmente?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 20 Dic 2019 16:41 por menos de 2000$ tienes estudios bastante decentes en manhattan
Pon links.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2019 16:44
CacaDeLuxe escribió: 20 Dic 2019 16:41 por menos de 2000$ tienes estudios bastante decentes en manhattan
Pon links.
ya lo hice (asúca)
CacaDeLuxe escribió: 18 Dic 2019 00:59
Los habitantes de Manhattan son los que más ganan de EE UU, con alrededor de 2.821 dólares (1.923 euros) a la semana, lo que significa 147.000 dólares (alrededor de 100.000 euros) de media anuales.
https://www.20minutos.es/noticia/308662 ... eldo/alto/

el mapa muestra viviendas por debajo de los 2100$ mensuales
Imagen
https://www.apartments.com/es/new-york- ... w-vH_j2-5Y

no hay mucha diferencia. es mas, si me aprietas podría decir que sale mas barato vivir ahora en mannhatan que en los 60.

un policia en ny gana 90k al año.

(la_Lina_morgan_la_mejó)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Érase una vez... En Hollywood

Es un bonito e idealizado (y plomizo a ratos) homenaje al mundo del cine que vivio Tarantino de ninio. El título lo dice todo; no es más que un cuento de hadas en el que el director se venga de aquellos que rompieron la magia, el mito del star system jolibudiense de la época.

Como peli es absolutamente infantil en el guión, con final gamberro marca de la casa incluido, que la verdad es que aunque da sentido a la historia, queda totalmente fuera de lugar. Pero está ambientada con mucho mimo, y creo que el trabajo detrás de la cámara es de primer nivel, como es habitual. Las actuaciones de DiCaprio (sobretodo él), y de Pitt (repitiendo su papel de Tyler Durden, que ya está bien)son directamente de premio.

Le sobran minutos: se pueden recortar la mitad de las escenas de viaje en coche con la cámara en el asiento trasero, con los personajes escuchando música mientras van de aquí para allá. Tampoco te enseñan demasiados detalles de los exteriores, y para escuchar la música que triunfaba en los sesenta ya tenemos Spotify. También me sobran muchas de las escenas de televisiones emitiendo los programas de la época, por ejemplo. Los minutos suman (y pesan, cuando la trama está tan diluida) y seguramente 15 minutos menos le hubieran sentado muy bien.

En fin, que está bien, pero no mata. Además, que si no conoces el trasfondo de la historia de Manson, Tate y demás, la peli carece prácticamente de cualquier interés. El truco de cambiar lo tristemente sucedido en el mundo real por la fantasía de Tarantino pierde toda la gracia si no tienes ni puta idea de lo que pasó aquella noche, y estoy seguro que mucha gente ni lo sabe, ni le importa. Y se comprende que mucha gente se largara de la sala a mitad de la película.

Meh, un 6, va.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 21 Dic 2019 23:56 El truco de cambiar lo tristemente sucedido en el mundo real por la fantasía de Tarantino pierde toda la gracia si no tienes ni puta idea de lo que pasó aquella noche, y estoy seguro que mucha gente ni lo sabe, ni le importa.
A mí la peli me gustó muchísimo más que a ti, pero en esto último estoy de acuerdo: el público no gafapaster veinte y treintañero que me acompañaba en la sala ni se enteró de quién era Charlie.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 13 Dic 2019 09:25 Ad Astra

a.k.a "Flash Gordon tiene Papitis"

Un poco bluf, ¿No? Tiene un planteamiento confuso, como si la peli tuviese dos almas fusionadas en una: en la primera, el personaje de Brad Pitt es el puto amo haciendo cualquier cosa que le salga de los cojones: lo mismo te cae como una pluma desde la estratosfera, te salva de unos piratas espaciales, derrota simios homicidas en gravedad cero, te aterriza una nave espacial en modo manual como el que se fuma un cigarro o te detona una bomba atómica en un periquete. Por no decir que es capaz de fabricarse un escudo con la cubierta de una antena y atravesar los anillos de Neptuno con ella. Seguro que le sale bien hasta la tortilla de patatas en cualquier sartén de mierda. Todo esto no lo digo en plan negativo, porque si hay que ser sinceros, es en estos momentos donde la peli funciona. Es en los otros, en los más intimistas y sesudos donde más cojea, quedando esa segunda alma como un batiburrillo sensibloide sin demasiado fundamento y con un tufillo de panfleto religioso que echa bastante para atrás.

Meh, se deja ver, pero el final es decepcionante. Si os gustan las pinículas del espacio (gente flotando, planos bonitos del sistema solar y tal) la disfrutaréis, seguramente. Pero no le pidáis peras al olmo. Este es otro escandaloso caso de publicidad patrocinada por la crítica especializada. No justifica para nada su pretendido caché.

Un 6, va.
Vista ayer. Durante los primeros 45 minutos pensaba "joder, pues está bastante bien, no sé dónde le veía tantas pegas Samur", pero a medida que la voz en off toma protagonismo y el rollete de rivalidad psicológica con el padre ausente toma el timón de la nave (ah, metáfora interestelar) la cosa va perdiendo interés hasta llegar a hacerse un poco pesada. El James Gray debería haber hecho una novela negra en el espacio, tenía los mimbres. Pero al final, bluff. Mi Santa Esposa, a la que Brad Pitt le pone la pepitilla como un melón, se quedó dormida.

Un 6 por la primera hora de buen ritmo, buena producción y algunas escenas muy originales.

Responder