La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Mira más arriba de nuevo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 17 Dic 2019 17:28 Mira más arriba de nuevo.
Ya, has estado rápido como la belosidá de la lus, Einstein.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

M. Corleone escribió: 17 Dic 2019 17:31
Chino Moreno escribió: 17 Dic 2019 17:28 Mira más arriba de nuevo.
Ya, has estado rápido como la belosidá de la lus, Einstein.
Es lo que tiene ir de listo por la vida y no serlo, que a veces me pasan estas cosas.

(ga ñan)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

JAJAJAJAAAA!!
Sabía que el cuñao iba a picar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Polina escribió: 17 Dic 2019 19:11 JAJAJAJAAAA!!
Soy un cuñao... pero soy TU CUÑAO, y me tienes que querer.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 17 Dic 2019 20:02
Serías un cuñao muy querible. Esas cenas de navidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 17 Dic 2019 20:02
Ajolá tenerte a ti de cuñao. Te quiero más a ti que al actual sin duda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

me toca (pajares)
Polina escribió: 17 Dic 2019 16:22 También vi El apartamento y muy bien y qué mal a la vez. Qué gilipollas son los protagonistas, a la par que adorables, qué bien rodada. Pero sabéis lo que se me ha quedado clavado en el fondo del corasao? Que Baxter (Jack Lemmon) cuenta que curra en la oficina ganando 94 dólares a la semana y que paga 85 dólares al mes por el apartamento, que está a dos calles de Central Park. Año 60.

JAJAJAJAJAAAA! Echas unas cuentas rápidas y tratas de equipararlo al ahora, no ya en NYCity, en Madrid City mismo, y flipas en colorines porque los sueldos sólo se han doblado en 60 años y los alquileres en cambio se han multiplicado por chorromil euros.

Los habitantes de Manhattan son los que más ganan de EE UU, con alrededor de 2.821 dólares (1.923 euros) a la semana, lo que significa 147.000 dólares (alrededor de 100.000 euros) de media anuales.
https://www.20minutos.es/noticia/308662 ... eldo/alto/

el mapa muestra viviendas por debajo de los 2100$ mensuales
Imagen
https://www.apartments.com/es/new-york- ... w-vH_j2-5Y

no hay mucha diferencia. es mas, si me aprietas podría decir que sale mas barato vivir ahora en mannhatan que en los 60.

un policia en ny gana 90k al año.

(la_Lina_morgan_la_mejó)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues finalmente ayer pudimos ver Infiltrado en el Kkk de Spike Lee. Y psé. La trama está muy bien, el guión también y los actores. Y tiene un contrapunto humorístico muy bien encontrado, justo y agradable, y un dominio de la tensión admirable.

Pero el montaje es insoportable. Pretende homenajear al cine negro de los setenta pero ni lo consigue ni me interesa lo más mínimo y toda esa modernez hortera a contratiempo me desconecta de la película cuando menos me lo espero y menos lo necesito. Con un rodaje más clásico habría sido muy buena peli. Así se jode mucho la experiencia.

Un seis justito
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 18 Dic 2019 00:59 me toca (pajares)
Polina escribió: 17 Dic 2019 16:22 También vi El apartamento y muy bien y qué mal a la vez. Qué gilipollas son los protagonistas, a la par que adorables, qué bien rodada. Pero sabéis lo que se me ha quedado clavado en el fondo del corasao? Que Baxter (Jack Lemmon) cuenta que curra en la oficina ganando 94 dólares a la semana y que paga 85 dólares al mes por el apartamento, que está a dos calles de Central Park. Año 60.

JAJAJAJAJAAAA! Echas unas cuentas rápidas y tratas de equipararlo al ahora, no ya en NYCity, en Madrid City mismo, y flipas en colorines porque los sueldos sólo se han doblado en 60 años y los alquileres en cambio se han multiplicado por chorromil euros.

Los habitantes de Manhattan son los que más ganan de EE UU, con alrededor de 2.821 dólares (1.923 euros) a la semana, lo que significa 147.000 dólares (alrededor de 100.000 euros) de media anuales.
https://www.20minutos.es/noticia/308662 ... eldo/alto/

el mapa muestra viviendas por debajo de los 2100$ mensuales
Imagen
https://www.apartments.com/es/new-york- ... w-vH_j2-5Y

no hay mucha diferencia. es mas, si me aprietas podría decir que sale mas barato vivir ahora en mannhatan que en los 60.

un policia en ny gana 90k al año.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
Me deja halagada que en tu afán de intentar demostrar lo lerda que puedo llegar a ser, te dediques a investigar cuánto cobra y gasta en alquiler un neoyorquino, de verdad que es un honor ser el blanco de tus inquinas y de tu gasto de tiempo.
Veamos: crees que un oficinista administrativo pelado (que es lo que hace Baxter en esta peli) gana 100.000 dólares al año actualmente? No será más bien que los que viven en Manhattan tienen unos trabajos con unos sueldos que les permiten pagarse un apartamento al lado de Central Park?
Me temo que un Baxter actual con suerte puede pagarse una habitación en piso compartido en New Jersey.
Joder, estoy cayendo en tu mismo juego, dedicarme a responder a tus ataques. Somos tal para cual, a mis brazos, KK's!
Pero sin tocar.

Responder