EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
La pedofilia permitida porque el amor todo lo puede. Y luego dicen que hemos progresado, vamos no me jodas.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- M. Corleone
- Ulema
¿Cómo es eso? ¿Se la zumbaba un adulto siendo ella menor o al revés?
En serio no lo sabías?M. Corleone escribió: ↑18 Dic 2019 13:15¿Cómo es eso? ¿Se la zumbaba un adulto siendo ella menor o al revés?
Por otro lado en el terreno privado el 7 de agosto de 1998 Alonso Guerrero se casó con Letizia Ortiz, que después sería Princesa Letizia y después Reina de España. Se habían conocido siendo ella alumna y él profesor en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid. Se casaron por lo civil en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almendralejo, después de noviazgo y vida en común durante cerca de diez años. Letizia y Alonso se divorciaron solo un año después, en el año 1999.
https://es.wikipedia.org/wiki/Alonso_Gu ... P%C3%A9rez
1998-10=1988Letizia Ortiz Rocasolano (Oviedo, 15 de septiembre de 1972)
https://es.wikipedia.org/wiki/Letizia_Ortiz
1988-1972= 16
Y es la versión "oficial".

Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Sabía que su ex-marido era profesor y ella alumna, y que ella era muy joven, pero no TAN joven. De todas formas, eso de "noviazgo y vida en común durante cerca de diez años" apunta a "nueve añitos", luego igual comenzó con 16 o 17, y ahí está la edad de consentimiento legal, creo recordar (o lo estaba entonces, que ya me lío), con lo cual no habría delito. Pero vamos, que sí, que esa es la historia oficial, y que en cualquier caso que un profesor se zumbe a la alumna del insti con 16 años no es muy normal.dunker escribió: ↑18 Dic 2019 13:23En serio no lo sabías?M. Corleone escribió: ↑18 Dic 2019 13:15¿Cómo es eso? ¿Se la zumbaba un adulto siendo ella menor o al revés?
Por otro lado en el terreno privado el 7 de agosto de 1998 Alonso Guerrero se casó con Letizia Ortiz, que después sería Princesa Letizia y después Reina de España. Se habían conocido siendo ella alumna y él profesor en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid. Se casaron por lo civil en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almendralejo, después de noviazgo y vida en común durante cerca de diez años. Letizia y Alonso se divorciaron solo un año después, en el año 1999.
https://es.wikipedia.org/wiki/Alonso_Gu ... P%C3%A9rez1998-10=1988Letizia Ortiz Rocasolano (Oviedo, 15 de septiembre de 1972)
1988-1972= 16
![]()
![]()
![]()
Joder con la Leti, así ha salido de tarada y fan de la cirugía estética, quiere seguir aparentando 15 años...
Un respeto a tu Reina, plebeyo.M. Corleone escribió: ↑18 Dic 2019 13:44Sabía que su ex-marido era profesor y ella alumna, y que ella era muy joven, pero no TAN joven. De todas formas, eso de "noviazgo y vida en común durante cerca de diez años" apunta a "nueve añitos", luego igual comenzó con 16 o 17, y ahí está la edad de consentimiento legal, creo recordar (o lo estaba entonces, que ya me lío), con lo cual no habría delito. Pero vamos, que sí, que esa es la historia oficial, y que en cualquier caso que un profesor se zumbe a la alumna del insti con 16 años no es muy normal.dunker escribió: ↑18 Dic 2019 13:23En serio no lo sabías?M. Corleone escribió: ↑18 Dic 2019 13:15
¿Cómo es eso? ¿Se la zumbaba un adulto siendo ella menor o al revés?
https://es.wikipedia.org/wiki/Alonso_Gu ... P%C3%A9rez1998-10=1988Letizia Ortiz Rocasolano (Oviedo, 15 de septiembre de 1972)
1988-1972= 16
![]()
![]()
![]()
Joder con la Leti, así ha salido de tarada y fan de la cirugía estética, quiere seguir aparentando 15 años...

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- M. Corleone
- Ulema
A mí la que me ponía a cien era la hermana napiotas que se suicidó, la pobre. Mujeres kamikazes, llevadme con vosotras.Jal escribió: ↑18 Dic 2019 20:32Un respeto a tu Reina, plebeyo.M. Corleone escribió: ↑18 Dic 2019 13:44Sabía que su ex-marido era profesor y ella alumna, y que ella era muy joven, pero no TAN joven. De todas formas, eso de "noviazgo y vida en común durante cerca de diez años" apunta a "nueve añitos", luego igual comenzó con 16 o 17, y ahí está la edad de consentimiento legal, creo recordar (o lo estaba entonces, que ya me lío), con lo cual no habría delito. Pero vamos, que sí, que esa es la historia oficial, y que en cualquier caso que un profesor se zumbe a la alumna del insti con 16 años no es muy normal.
A saber lo que habría ahí...

M. Corleone escribió: ↑18 Dic 2019 13:44
De todas formas, eso de "noviazgo y vida en común durante cerca de diez años" apunta a "nueve añitos", luego igual comenzó con 16 o 17, y ahí está la edad de consentimiento legal, creo recordar (o lo estaba entonces, que ya me lío), con lo cual no habría delito.
Entonces habría pelito?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió: ↑19 Dic 2019 16:23M. Corleone escribió: ↑18 Dic 2019 13:44
De todas formas, eso de "noviazgo y vida en común durante cerca de diez años" apunta a "nueve añitos", luego igual comenzó con 16 o 17, y ahí está la edad de consentimiento legal, creo recordar (o lo estaba entonces, que ya me lío), con lo cual no habría delito.
Entonces habría pelito?
No sé. Pesaba más que un pollo?
El nuevo libro se titulará: Harry Potter y La Polémica TERF
Aspiro a la hegemonía mundial.
No consigo entender nada y me interesa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS