EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

El Tribunal Supremo absuelve a un hombre que mantuvo relaciones sexuales con una niña de 12 años por ser ecuatoriano
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... riano.html
(pajares)

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

poshol na escribió: 17 Dic 2019 09:53
Jal escribió: 17 Dic 2019 09:43 con 15 años de niña tiene lo mismo que de torero

con 15 años la mayoría tienen que ponerse rollos de cocina a modo de tampax de como tienen el chopped de reventao.

Corleone, tus 15 años no son estos 15 años.

Niñas como las que se follaron estos dos hamigazos:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4585.html
No sé si te has dado cuenta de que ya ni por troll pasas. La gente te contesta riéndose de ti, no consigues indignar a nadie.
Vale tío, me voy a llorar un rato, no me molestes, vale? se ríe de mi el Phorito. Que desepsión y pena más jrande.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 13 Dic 2019 14:56 ou yeah

(emeá)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Qué bien lo pasáis.
Si no fuese por el hilo de las feminazis y todas las noticias relacionadas con ellas ya me diréis en qué echaríais las mañanas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 17 Dic 2019 14:03
CacaDeLuxe escribió: 13 Dic 2019 14:56 ou yeah

(emeá)
Joder menuda opresión le ha hecho el mancojo de los cojones.

Ese le explotó una mina o algo, SEMPER FIDELIS.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 17 Dic 2019 14:49 Qué bien lo pasáis.
Si no fuese por el hilo de las feminazis y todas las noticias relacionadas con ellas ya me diréis en qué echaríais las mañanas.
feminista alert: las culpas a otro. a señalar. etc cuando has posteado en este hilo como la que mas
Imagen
y muchas tardes
Imagen

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

No va por ahí creo, va por el rollito ese de "que haríais sin nosotras blao blao"

Yo sin las mujeres solo tendría que hacer una cosa, aprender a poner la lavadora (gañán) (gañán) (gañán)
Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ME DA IGUAL

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 17 Dic 2019 08:36
Jal escribió: 16 Dic 2019 18:19 No tiene validez para el juez que lo considera fruto de la inconsciencia de tener 15 añitos.

Imagen

(confundio) (confundio) (drago) (drago) (mongui) (mongui)

Por cierto, ayer me enteré (o al menos, no lo recordaba) que Melanie Griffith y Don Johnson empezaron a salir cuando ella tenía 14 años y él 22.

Corrupción (de menores) en Miami
Imagen

Otros más para la lista de famosos que ya incluye a Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Macron o Letizia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Qué bellos eran.

Responder