EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 22 Nov 2019 23:48 (anibar) te ha molado eh, hueleflores? (anibar)
Claro, Homowinner.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 23 Nov 2019 08:59
Claro, Homowinner.
Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

M. Corleone
Ulema

Jal escribió: 23 Nov 2019 09:10
Claro, Homowinner.
Imagen
Fumaremos la pipa de la paz cuando vea que te comportas, Homowinner. Que una cosa es usar la ironía con gracia y clavar los darditos a los purasangres del phoro, y otra es el troleo puro y duro. Por aquí hay gente que postea con pasión desde posturas ideológicas muy diferentes a la mía (Cacas, Qeet) y me parece que aportan, tú te estabas limitando a tocar los cojones por placer.

Que es una opción bien válida y divertida, trolear a tumba abierta, pero entonces nada de peace fist, sino más bien fist fucking y aguantar el chaparrón (de caldo para paella) y cada palo que aguante su vela, Homowinner.

Si hacemos las paces, además, se acaba el entertaiment, Homowinner.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Las preuniversitarias se cansan de la presión feminista: "No estudiamos ingenierías porque no nos da la gana"
Los orientadores de adolescentes de la plataforma de Wikigrado aseguran que las jóvenes están hartas de que les digan que estudien ciencias.

"Pues que se abra la brecha laboral de género en las ingenierías, nos da igual. Si no queremos estudiar las profesiones técnicas o matemáticas ¿por qué nos obligan? Estamos cansadas de que nos den charlas en el instituto sobre feminismo y que nos digan que las mujeres tenemos que estudiar esas profesiones para salvar la brecha en ciencias. No estudiamos ingenierías porque no nos da la gana", expone una estudiante de bachillerato en un testimonio recogido en la plataforma Wikigrado.

Las asesoran para que elijan ingenierías y carreras técnicas. Ellas nos cuentan que llegan expertos en feminismo para explicarles lo que significa la brecha laboral y salarial de género. Los chicos estudian carreras como Informática en mayor número que ellas, o, por ejemplo, ingeniería de caminos. Esto no quiere decir que exista machismo y ellas lo saben. Las alumnas han discutido en muchas ocasiones con los orientadores porque aseguran que a ellas no les ha influido nadie por su sexo femenino. Todas afirman con rotundidad que en plena libertad de elección no estudian Ingeniería o Arquitectura porque no quieren. Les meten en la cabeza que es por el sistema patriarcal y muchas se ríen de esos argumentos. De hecho, ni sus padres ni en su entorno han escuchado que no deben estudiar Ingeniería de Caminos porque son mujeres. Están muy hartas de explicarlo y así nos lo transmiten en las aulas", apunta apasionadamente Susana Carrizosa.

https://www.libremercado.com/2019-11-23 ... 276648361/

mas feminismo! si se puede!

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 23 Nov 2019 12:07
Jal escribió: 23 Nov 2019 09:10

Claro, Homowinner.
Imagen
Fumaremos la pipa de la paz cuando vea que te comportas, Homowinner. Que una cosa es usar la ironía con gracia y clavar los darditos a los purasangres del phoro, y otra es el troleo puro y duro. Por aquí hay gente que postea con pasión desde posturas ideológicas muy diferentes a la mía (Cacas, Qeet) y me parece que aportan, tú te estabas limitando a tocar los cojones por placer.

Que es una opción bien válida y divertida, trolear a tumba abierta, pero entonces nada de peace fist, sino más bien fist fucking y aguantar el chaparrón (de caldo para paella) y cada palo que aguante su vela, Homowinner.

Si hacemos las paces, además, se acaba el entertaiment, Homowinner.
un brofist no son paces, hueleflores.

por lo demás, de acuerdo en todo.

hoy arroz con costillas y boletus varius (rebollons y champis)

no solo de paella vive el hombre.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

M. Corleone
Ulema

Jal escribió: 23 Nov 2019 13:55 un brofist no son paces, hueleflores.
Joder, había leído "peace fist" en lugar de "place fist". He bordeado el ridículo.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 23 Nov 2019 14:28
Jal escribió: 23 Nov 2019 13:55 un brofist no son paces, hueleflores.
Joder, había leído "peace fist" en lugar de "place fist". He bordeado el ridículo.
No, bordarlo no, lo has alcanzado de pleno, pero luego el desarrollo ha sido bueno. (anibar)
Imagen

M. Corleone
Ulema

Jal escribió: 23 Nov 2019 19:22pero luego el desarrollo ha sido bueno. (anibar)
Entonces, ¿fist fucking, Homowinner?

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 23 Nov 2019 22:09
Jal escribió: 23 Nov 2019 19:22pero luego el desarrollo ha sido bueno. (anibar)
Entonces, ¿fist fucking, Homowinner?
Toma claro.
Imagen
Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

hemos perdido a Los Mojinos

Mojinos escozios: "Hemos quitado del repertorio canciones que puedan molestar"
Nosotros tenemos las redes sociales, que es una magnífica encuesta que tú le haces a tu público y al que no lo es, y sabes de sobra que la sensibilidad ha cambiado. Mojinos no es una banda que se haya hecho para increpar ni para molestar, todo lo contrario. Nosotros queremos formar parte de tu fiesta y no que digas que te está molestando lo que están cantando. Hoy día no escribiríamos una letra así. Estamos orgullosos de todas nuestras canciones, pero conscientes de que ha cambiado mucho la sensibilidad.

Antes, cuando ibas a un festival en el que la gente duerme en tiendas de campaña, el comentario que hacías con el micrófono era si bebéis mucho, no coged el coche o la moto. Ahora, el comentario es si ella te dice que no, es que no. Ahí se recibe el aplauso más grande del festival.
https://elcorreoweb.es/sevilla/hemos-qu ... -YC6051067

cantemos una cancion de despedida

Responder