Los autónomos no seáis celemines, sacaros una cuenta de Amazon Business y meter la compra por la empresa

golondrino escribió: ↑20 Nov 2019 16:39 Uno para cada pezón más el clitoral, lo veo.
Los autónomos no seáis celemines, sacaros una cuenta de Amazon Business y meter la compra por la empresa![]()
Se lo he ofrecido, incluso se lo comenté antes de que se hiciera tan famoso, y no lo quiere. Imagino que es por aquello de ser himaginaria.Polina escribió: ↑20 Nov 2019 16:24 YO tengo que comprar dos Satisfyer (parece de coña pero no lo es y no, no es porque con uno no dé abasto) para regalar a mis dos amigas queridas a las que deseo todos los parabienes.
Wendigo, con lo que te ahorras por ser Black Fringe píllale uno también a tu señora himaginaria, que le va a gustar más que el móvil. (Es un móvil eso, no?)
Yo le dije a mi señora que le iba a comprar uno y me mandó a tomar por culo, que con dos o tres orgasmos al mes ya tiene bastante, y que si estoy salido me la pele pero que le deje a ella de movidas (no lo dijo exactamente así, pero este resumen os vale).Polina escribió: ↑20 Nov 2019 16:24 YO tengo que comprar dos Satisfyer (parece de coña pero no lo es y no, no es porque con uno no dé abasto) para regalar a mis dos amigas queridas a las que deseo todos los parabienes.
Wendigo, con lo que te ahorras por ser Black Fringe píllale uno también a tu señora himaginaria, que le va a gustar más que el móvil. (Es un móvil eso, no?)
Si hubiera un masturbador masculino bueno y poco aparatoso (lo de tener que limpiarlos), algo tan sencillo como el satisfyer ese, hace tiempo que lo tendría vibrando contra mi pene.golondrino escribió: ↑20 Nov 2019 18:57 Pues cómprate uno para ti y cuando los gemidos le den envidia le dices "AHORA NO ME BUSQUES AKAKAKAK"
Me ha sonado a excusa de mierda por su parte y a deducir QUE YA LO TIENE.M. Corleone escribió: ↑20 Nov 2019 18:41Yo le dije a mi señora que le iba a comprar uno y me mandó a tomar por culo, que con dos o tres orgasmos al mes ya tiene bastante, y que si estoy salido me la pele pero que le deje a ella de movidas (no lo dijo exactamente así, pero este resumen os vale).Polina escribió: ↑20 Nov 2019 16:24 YO tengo que comprar dos Satisfyer (parece de coña pero no lo es y no, no es porque con uno no dé abasto) para regalar a mis dos amigas queridas a las que deseo todos los parabienes.
Lo habría encontrado cuando revuelvo su cajón de la lencería fina para masturbarme sobre sus bragas, believe me.Polina escribió: ↑20 Nov 2019 19:22Me ha sonado a excusa de mierda por su parte y a deducir QUE YA LO TIENE.M. Corleone escribió: ↑20 Nov 2019 18:41Yo le dije a mi señora que le iba a comprar uno y me mandó a tomar por culo, que con dos o tres orgasmos al mes ya tiene bastante, y que si estoy salido me la pele pero que le deje a ella de movidas (no lo dijo exactamente así, pero este resumen os vale).Polina escribió: ↑20 Nov 2019 16:24 YO tengo que comprar dos Satisfyer (parece de coña pero no lo es y no, no es porque con uno no dé abasto) para regalar a mis dos amigas queridas a las que deseo todos los parabienes.
M. Corleone escribió: ↑20 Nov 2019 19:00 Si hubiera un masturbador masculino bueno y poco aparatoso (lo de tener que limpiarlos), algo tan sencillo como el satisfyer ese, hace tiempo que lo tendría vibrando contra mi pene.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon