El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
golondrino
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Uno para cada pezón más el clitoral, lo veo.

Los autónomos no seáis celemines, sacaros una cuenta de Amazon Business y meter la compra por la empresa (anibar)
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

golondrino escribió: 20 Nov 2019 16:39 Uno para cada pezón más el clitoral, lo veo.

Los autónomos no seáis celemines, sacaros una cuenta de Amazon Business y meter la compra por la empresa (anibar)

Jum... (pHenis)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La Polina Vibradora, heroína secsuarl.
Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 20 Nov 2019 16:24 YO tengo que comprar dos Satisfyer (parece de coña pero no lo es y no, no es porque con uno no dé abasto) para regalar a mis dos amigas queridas a las que deseo todos los parabienes.
Wendigo, con lo que te ahorras por ser Black Fringe píllale uno también a tu señora himaginaria, que le va a gustar más que el móvil. (Es un móvil eso, no?)
Se lo he ofrecido, incluso se lo comenté antes de que se hiciera tan famoso, y no lo quiere. Imagino que es por aquello de ser himaginaria.

Sí, el OnePlus es un teléfono.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 20 Nov 2019 16:24 YO tengo que comprar dos Satisfyer (parece de coña pero no lo es y no, no es porque con uno no dé abasto) para regalar a mis dos amigas queridas a las que deseo todos los parabienes.
Wendigo, con lo que te ahorras por ser Black Fringe píllale uno también a tu señora himaginaria, que le va a gustar más que el móvil. (Es un móvil eso, no?)
Yo le dije a mi señora que le iba a comprar uno y me mandó a tomar por culo, que con dos o tres orgasmos al mes ya tiene bastante, y que si estoy salido me la pele pero que le deje a ella de movidas (no lo dijo exactamente así, pero este resumen os vale).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues cómprate uno para ti y cuando los gemidos le den envidia le dices "AHORA NO ME BUSQUES AKAKAKAK"
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 20 Nov 2019 18:57 Pues cómprate uno para ti y cuando los gemidos le den envidia le dices "AHORA NO ME BUSQUES AKAKAKAK"
Si hubiera un masturbador masculino bueno y poco aparatoso (lo de tener que limpiarlos), algo tan sencillo como el satisfyer ese, hace tiempo que lo tendría vibrando contra mi pene.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 20 Nov 2019 18:41
Yo le dije a mi señora que le iba a comprar uno y me mandó a tomar por culo, que con dos o tres orgasmos al mes ya tiene bastante, y que si estoy salido me la pele pero que le deje a ella de movidas (no lo dijo exactamente así, pero este resumen os vale).
Me ha sonado a excusa de mierda por su parte y a deducir QUE YA LO TIENE.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 20 Nov 2019 19:22
M. Corleone escribió: 20 Nov 2019 18:41
Me ha sonado a excusa de mierda por su parte y a deducir QUE YA LO TIENE.
Lo habría encontrado cuando revuelvo su cajón de la lencería fina para masturbarme sobre sus bragas, believe me.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 20 Nov 2019 19:00 Si hubiera un masturbador masculino bueno y poco aparatoso (lo de tener que limpiarlos), algo tan sencillo como el satisfyer ese, hace tiempo que lo tendría vibrando contra mi pene.
Imagen
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder