EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 11 Nov 2019 11:03
Polina escribió: 11 Nov 2019 10:40 No me representa ni de lejos más Cifuentes o Aguirre que Tierno Galván, pero el hecho de tener a una mujer al frente del ayuntamiento hace posible algo que no había pasado nunca antes. Y me alegra sobremanera que haya una mujer en la alcaldía. Otra cosa es que me joda que sea una loca facha, pero el que una mujer alcance puestos de poder siempre es motivo de alegría para el resto de mujeres que queremos que esto suceda.
Que para ti es motivo de alegría que una mujer con la que no compartes ideología llegue a un puesto de poder? Que te alegraría más que Arrimadas sea presidenta del gobierno antes que Pablo Iglesias?

Lo dices en serio? Ojiplático estoy.

Polina escribió: 11 Nov 2019 10:40 Que preferiría votar a una mujer que a un hombre pese a que vaya en contra de mi ideología? Por supuesto que no. Votaría al hombre que defiende unas ideas con las que comulgo frente a una mujer por el hecho de serlo.
Este párrafo (que suscribo) y el anterior me parecen excluyentes entre sí.

Venga, voy a intentarlo otra vez, que igual estoy muy espesa Y TÚ TAMBIÉN.
Ante un puesto de poder prefiero a una mujer frente a un hombre.
Ante una ideología prefiero la mía.
Si gana el enemigo, prefiero que sea una mujer, no es que prefiera que gane el enemigo porque es mujer.
Si se presenta una mujer por el PP y un hombre por Podemos y prefiero que gane Podemos.

Ahora?
Gana las elecciones el PP: que gobierne una mujer.
Gana las elecciones Podemos: que gobierne una mujer.
Mujeres al poder.

Joder, sí, estoy muy espesa. Confío en tu capacidad de comprensión lectora porque la mía de redactora está hoy de capa caída.
A partir de las doce igual estoy más despierta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 11 Nov 2019 11:08 Si se presenta una mujer por el PP y un hombre por Podemos y prefiero que gane Podemos.
Ahora sí. Lo lógico, vamos.

Lo otro me parece una chaladura.

GRASA POR TU PASIENCIA
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi me sigue pareciendo de locos.

Lo de baremar por hombre / mujer y no por apto / no apto.

Y lo digo como hombre cántabro, pardiez. Revilla, Bustamante, Munitis, Felishuco...

Basta ya de tanta "visibilización".
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 11 Nov 2019 11:11
Polina escribió: 11 Nov 2019 11:08 Si se presenta una mujer por el PP y un hombre por Podemos y prefiero que gane Podemos.
Ahora sí. Lo lógico, vamos.

Lo lógico es preferir que gane Podemos???? ROJO, COMUNISTA, PIOJOSO, PROGRE, NEGRO
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 11 Nov 2019 11:17 Y lo digo como hombre cántabro, pardiez. Revilla, Bustamante, Munitis, Felishuco...
Hombre, aquí tenemos talento femenino, piensa en Isabel Tocino, Ana Patricia Botín, Ruth Beitia... joder, me salen todas fachas.

(marlo) (marlo) (anibar) (anibar)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

¿Quien es este tipo? escribió: 11 Nov 2019 11:17 A mi me sigue pareciendo de locos.

Lo de baremar por hombre / mujer y no por apto / no apto.

Y lo digo como hombre cántabro, pardiez. Revilla, Bustamante, Munitis, Felishuco...

Basta ya de tanta "visibilización".
Apto y no apto, por supuesto. Igual que elegiría a un hombre de Podemos frente a una mujer de VOCS, obviamente también prefiero a un hombre con buenas cualidades que a una mujer sin cualidades.
Ana Botella ha sido la vergüenza de Madrid durante todo su mandato pero era pepera. Así que me quedo con lo único bueno: era mujer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 11 Nov 2019 11:28 Ruth Beitia.
Beitia es crack mundial. La forzaron a la política y la quemaron, pero a nivel deportivo es una eminencia.

Del nivel de Abascal -el otro Abascal- o Seve cuando no estaba estampando lambos en Pedreña, bueno o ahí también, qué cojones.
Polina escribió: 11 Nov 2019 11:45 Apto y no apto, por supuesto. Igual que elegiría a un hombre de Podemos frente a una mujer de VOCS, obviamente también prefiero a un hombre con buenas cualidades que a una mujer sin cualidades.
Ana Botella ha sido la vergüenza de Madrid durante todo su mandato pero era pepera. Así que me quedo con lo único bueno: era mujer.
Ana Botella = no apta = nada bueno.

Fuego purificador.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Preferir a alguien por su sexo es igual de discriminatorio que rechazar a alguien por su raza.

Es fijarte en un hecho circunstancial obviando lo que de verdad tendría que ser importante, que es su capacidad/ideología/esfuerzo.

Me reafirmo en decir que el feminismo este de nueva hornada es la cosa más discriminatoria y sexista que hay, a la altura del machismo imperante hasta hace unas décadas.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 11 Nov 2019 12:17 Preferir a alguien por su sexo es igual de discriminatorio que rechazar a alguien por su raza.
Pero es que es discriminación "positiva". (lerdo)

No hay que elegir por el físico, PERO:

- Si me dan a elegir entre dos buenos profesionales, elijo a la mujer -> BIEN, FEMINISMO

- Si me dan a elegir entre dos buenas profesionales, elijo a la que está más buena -> MAL, SEXISMO

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 11 Nov 2019 12:17 Preferir a alguien por su sexo es igual de discriminatorio que rechazar a alguien por su raza.

Es fijarte en un hecho circunstancial obviando lo que de verdad tendría que ser importante, que es su capacidad/ideología/esfuerzo.

Me reafirmo en decir que el feminismo este de nueva hornada es la cosa más discriminatoria y sexista que hay, a la altura del machismo imperante hasta hace unas décadas.
Hostia, qué puto cerril eres!
Si hay una mujer inútil compitiendo por un puesto contra un hombre inútil, sí, prefiero que el puesto lo ocupe la mujer.
Que no es tan difícil! Que son igual de inútiles pero que haya mujeres en el poder es un aliciente extra frente a que vuelva a ser un hombre como ha sido toda la puta vida.
dunker escribió: 11 Nov 2019 12:22
Pero es que es discriminación "positiva". (lerdo)

No hay que elegir por el físico, PERO:

- Si me dan a elegir entre dos buenos profesionales, elijo a la mujer -> BIEN, FEMINISMO

- Si me dan a elegir entre dos buenas profesionales, elijo a la que está más buena -> MAL, SEXISMO
El que esté más buena no aporta nada a su labor como profesional. Te lo aportará a ti como hombre heteromorcillón que se va a alegrar la vista, igual viene peor para las mujeres de esa empresa que se van a quejar porque van a creer (sin equivocarse) que la elegiste a ella por estar más buena.

Responder