dunker escribió: ↑11 Nov 2019 11:03Que para ti es motivo de alegría que una mujer con la que no compartes ideología llegue a un puesto de poder? Que te alegraría más que Arrimadas sea presidenta del gobierno antes que Pablo Iglesias?Polina escribió: ↑11 Nov 2019 10:40 No me representa ni de lejos más Cifuentes o Aguirre que Tierno Galván, pero el hecho de tener a una mujer al frente del ayuntamiento hace posible algo que no había pasado nunca antes. Y me alegra sobremanera que haya una mujer en la alcaldía. Otra cosa es que me joda que sea una loca facha, pero el que una mujer alcance puestos de poder siempre es motivo de alegría para el resto de mujeres que queremos que esto suceda.
Lo dices en serio? Ojiplático estoy.
Este párrafo (que suscribo) y el anterior me parecen excluyentes entre sí.
Venga, voy a intentarlo otra vez, que igual estoy muy espesa Y TÚ TAMBIÉN.
Ante un puesto de poder prefiero a una mujer frente a un hombre.
Ante una ideología prefiero la mía.
Si gana el enemigo, prefiero que sea una mujer, no es que prefiera que gane el enemigo porque es mujer.
Si se presenta una mujer por el PP y un hombre por Podemos y prefiero que gane Podemos.
Ahora?
Gana las elecciones el PP: que gobierne una mujer.
Gana las elecciones Podemos: que gobierne una mujer.
Mujeres al poder.
Joder, sí, estoy muy espesa. Confío en tu capacidad de comprensión lectora porque la mía de redactora está hoy de capa caída.
A partir de las doce igual estoy más despierta.