EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker » 11 Abr 2019 16:17

Polina escribió:
11 Abr 2019 16:06
Venga, en este pongo enlace para no abrumar.

Separar a niños y niñas en el colegio: la receta feminista islandesa para la igualdad
Leyendo esta noticia me dio la sensación de que se estaba hablando de una anomalía estadística. Quiero decir:
El sistema Hjalli incluye un currículo de género en el que la mayoría del día niños y niñas están separados.

(...)

Educar separados a niños y niñas no muestra ventajas, según una extensa revisión de 2014 que analizó 184 estudios con más de un millón y medio de escolares en 21 países. Pero las guarderías Hjalli se distinguen por su currículo de género.
Es como si un colegio del Opus viene, con datos en la mano, diciendo que educar segregando por sexo y con un componente religioso fuerte y de moral muy conservadora, produce mejores expedientes académicos.

No sé, si partimos de que la educación segregada se ha demostrado estadísticamente que no da ventajas (aparte de que personalmente considero que puede ser perjudicial para la sociabilidad y construcción de la personalidad de los niños), no veo por qué en unos casos se defienda que sí está bien y en otros no.
Abusador de mollejas

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 11 Abr 2019 16:26

Porque una cosa es educar en base a unos resultados que fomentan la igualdad social y otra es educar en unos valores basados en la desigualdad?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 11 Abr 2019 16:29

No entiendo.

Querer mejores expedientes académicos fomenta la desigualdad? Porque es capacitista o algo de eso?

Desarrolla un poco, plis.
Abusador de mollejas

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 11 Abr 2019 16:50

Bueno, lo académico lo veo como algo secundario.
Me parece mucho más importante que una sociedad dé más valor a la igualdad de oportunidades, derechos, respeto, empatía, conceptos que ayudan a que seamos más humanos al fin y al cabo.
El nivel académico me parece algo que no tiene nada que ver con la calidad de las personas. Y la calidad de las personas en términos éticos, es lo que determina que funcionemos mejor y seamos capaces de crear una sociedad que trate a sus miembros (y a nuestro entorno, ciudad, planeta) como a personas y no como a números o generadores de riqueza.
Lo del nivel académico me suena a algo que valora el capitalismo. Y el capitalismo es el gran creador de desigualdades sociales.

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 11 Abr 2019 17:02

El nivel académico es una forma de medir el esfuerzo, actitud y también aptitud del sujeto.

No pasa nada porque la gente entienda que hay personas más listas que otras, y que las personas más listas deben tener acceso a un tipo de educación o puestos más avanzados. Tampoco pasa nada porque la gente que más se esfuerce, obtenga también mejores resultados y por lo tanto acceso a mejores estudios y mejores puestos.

Y eso no tiene nada que ver con la calidad de las personas. Uno puede ser una persona de una calidad excelente, pero ser un auténtico vago o capacidades limitadas. ¿Por qué tiene que tener esa persona, excelente por supuesto, unos estudios y trabajo garantizados por fomentar la igualdad?

Es decir, ¿queremos una sociedad en la que el esfuerzo y las cualidades personales se desprecien en beneficio de una igualdad de oportunidades forzada y obligada?

"Señor, soy retarded, pero los retardeds también tenemos derecho a ser astronautas y viajar a la luna".

Ridículo.

O eso, o no me he enterado de lo que se está hablando aquí, que también puede ser.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 11 Abr 2019 17:16

no he leido los nuevos posts, pero hago inciso, y pego aqui un quote de Polina sobre la eutanasia
Polina escribió:
11 Abr 2019 15:47
Entiendo que te refieras a "un fleco" porque afecte a pocas personas, pero creo que lo importante es que este país acepte ese fleco como obviamente necesario porque cualquier otra opción es aberrante, porque no podemos permitir que haya gente a la que se mantiene con vida cuando sólo quiere morir.
Es como si, sabiendo que hay ocho personas esclavizadas en Murcia a las que se pega a diario, lo dejemos pasar como sociedad porque sólo son ocho personas.
y no nos olvidemos del fleco de la leyviogen, que recordemos que el 15-20% de las victimas y muertes de violencia domestica son hombres (al menos en estudios de eeuu que ha posteado Dolores)

(potrenka)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 11 Abr 2019 17:21

Poli, sabes que te quiero, pero...

AIN'T NOBODY GOT TIME FOR THAT!

TL;DR: Manko bueno.

Ahora: "chinko" es polla. Cuál es el juego favorito en Japón? Pachinko!
GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 11 Abr 2019 17:35

Yongasoo escribió:
11 Abr 2019 17:21
Poli, sabes que te quiero, pero...

AIN'T NOBODY GOT TIME FOR THAT!

TL;DR: Manko bueno.

Ahora: "chinko" es polla. Cuál es el juego favorito en Japón? Pachinko!
te lo resumo:
otra vez la critica de los estereotipos de genero en el cine y series y tambien la sexualizacion de la mujer. lo de siempre.
es raro porque Polina tiene Netflix, donde hay bastante variedad y predominacia NWO. creo que es una critica injusta y que llega 20 años tarde, a no ser que lo que quiera es censurar cualquier sexualizacion de la mujer, o que una familia tradicional le repatee, o que lo cientificos y guerreros tengan que ser siempre mujeres. :D

porcierto, pone a partir a la serie LoveDeathandRobots:
Love, Death & Robots (2019–) es la última sensación de Netflix. Se trata de una antología de cortometrajes producida por David Fincher, Joshua Donen, Jennifer Miller y Tim Miller que pretende distanciarse de la concepción infantil que todavía se tiene de la animación con una serie de historias cortas de carácter adulto. Paradójicamente, la antología cae en el más infantil de los clichés: pertrecharse de tetas, sexo, violencia y sangre como la quintaesencia de lo adulto. La propuesta, si bien parte de una premisa interesante —la de aunar en un solo producto esa multiplicidad de voces y estilos—, acaba fallando en sus aspiraciones de cifi transgresora debido a la ensalada de tópicos anticuados, enfoques conservadores y misoginia rampante en sus diferentes formas que destila el resultado final.
tú que seguramente viste alguno mas que yo ¿para tanto era? xdxd

---

pd: polina, y no me creo que estes defiendo la educacion segregada
bueno, si me lo creo xd

copio pego comentarios mas valorados asi me ahorro de comentar :D:
Spoiler: mostrar
-A ver si lo entiendo. Separar por géneros está mal y es discriminatorio... si lo hacen los Salesianos. Si lo hacen feministas empoderadas está bien.

-Los niños van a hacer cosas tradicionalmente de mujeres, y las niñas cosas tradicionalmente de hombres. Y además los vamos a separar por sexos. Pero sin estereotipos de género.

-No entiendo que en la escuela infantil separen por sexos "para empoderar", cuando cualquiera que haya sido docente en infantil sabe que niñas y niños hacen las mismas cosas sin cortarse. Al separarlos envían el mensaje de que juntos no es posible la igualdad.

-Como se permite a esas enfermas, experimentar con niños pequeños dus demenciales teorias.
Deberian encerrarla por delincuente

-Así están las cosas, si la educación segregada por sexos es practicada por el Opus Dei es cosa de carcas y reaccionarios pero si la llevan a cabo feministas islandesas es muy progre y superguay.

-Esta feminista es alucinante. Habla de las debilidades de uno u otro sexo. ¿no eran estas iluminadas las que decían que todo es un constructo social y que los dos sexos tienen las mismas fortalezas y debilidades, aunque en todo las mujeres, como no podía ser de otra forma, somos mejores? Es triste como la mentira ha alcanzado con el feminismo las más altas cotas de prestigio.

-Es ver la palabra "empodera" y saber que te van a contar alguna milonga

-La mujer, que obviamente es feminista ortodoxa (como no podía ser de otra forma), asegura sin rubor alguno que las niñas son "más rápidas y capaces aprendiendo". Se pasa por el arco del triunfo que las capacidades de aprendizaje son tan numerosas y heterogéneas como lo es el alumnado, sin importar su sexo. Eso da igual, a fin de cuentas hay que adoctrinar y ser coherente con lo políticamente correcto.Imaginemos que la afirmación fuera a la inversa: pasaría de ser una gurú de la educación experimental, a un exponente jurásico de la escuela prusiana.

Una vez establecida la superioridad intelectual de niños de 4 años en función de si son chicos o chicas , llega la hora de educar en igualdad y para la sociedad y qué mejor forma de hacerlo que discriminar y educar en función de su sexo y no de sus necesidades individuales. Vamos bien, pura doctrina, ideología ante ciencia y corrección política. Orwell te vas a quedar hasta corto.

Polina escribió:
11 Abr 2019 16:50
Lo del nivel académico me suena a algo que valora el capitalismo. Y el capitalismo es el gran creador de desigualdades sociales.
creo que es justo al reves
es gracias al capitalismo, y la libertad individual no colectiva, por la que hay mas igualdad social, o al menos, mismas oportunidades.
por ejemplo en el que una mujer pueda e`mpoderarse y hacer lo que le salga del coño, es gracias al capitalismo, ya que con ser economicamente independiente, tienes casi todo ganado

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 15 Abr 2019 10:12

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Abusador de mollejas

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 16 Abr 2019 14:28

Pues digo yo una cosa, si me va a caer encima una responsabilidad colectiva, ¿qué pierdo en hacer que dicha responsabilidad sea fundada?

Responder