VULL BUTÀ!!
Re: VULL BUTÀ!!
Yo sólo sé que ayer vi Joker y a continuación sorbía mi gintonic en el bar malasañero de turno (qué orrore Malasaña, mai god) mientras en la tele ardía Barcelona durante horas y yo miraba y asentía sonriendo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En ningún momento he dicho que la Audiencia esté prevaricando. Al igual que lo de las condenas a los Jordis y Orioles, no me cabe duda de que todo va a estar ajustadísimo a derecho.Jordison escribió: ↑19 Oct 2019 10:41 Igual el problema es que volvemos a pensar que somos nosotros los que definimos el código penal, y decidimos que unas condenas nos parecen exageradas o muy suaves. O que hay que saltarse las leyes si no las consideramos justas ¿?
Matar no es terrorismo per sé, hay tipificacion penal específica para eso. Ni es necesario que haya muertos para que sea terrorismo.Se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:
1.ª Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.
2.ª Alterar gravemente la paz pública.
3.ª Desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional.
4.ª Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.
2. Se considerarán igualmente delitos de terrorismo los delitos informáticos tipificados en los artículos 197 bis y 197 ter y 264 a 264 quater cuando los hechos se cometan con alguna de las finalidades a las que se refiere el apartado anterior.
3. Asimismo, tendrán la consideración de delitos de terrorismo el resto de los delitos tipificados en este Capítulo.
Me puedo equivocar, pero lo que pongo en negrita, a mí al menos no me parece que sea terrorismo. En este país, con la experiencia que tenemos de décadas que suman más de 1 millar largo de muertos y no sé cuántos heridos, hacer que el terrorismo sea lo que ha ocurrido estos días en Barcelona, me parece rebajar y prostituir el término.
Al igual que lo de Alsasua, o ciertos twitts, o manifestaciones verbales...
Yo creo que el terrorismo, el verdadero terrorismo, es mucho más grave.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Lo de Murcia, aquella semana de revuelta por lo de las vías del AVE, es parecido a lo que ha sucedido estas noches en Barcelona. Pero el motivo de la violencia es otro, y se paga de otra manera.
HEXPAÑA NO SE TOCA.
HEXPAÑA NO SE TOCA.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ya bueno, y yo creo que hay mucha gente que gana más que yo por rascarse las pelotas y no por ello justificaría que hay que robarle su dinero.Criadillas escribió: ↑19 Oct 2019 11:26En ningún momento he dicho que la Audiencia esté prevaricando. Al igual que lo de las condenas a los Jordis y Orioles, no me cabe duda de que todo va a estar ajustadísimo a derecho.Jordison escribió: ↑19 Oct 2019 10:41 Igual el problema es que volvemos a pensar que somos nosotros los que definimos el código penal, y decidimos que unas condenas nos parecen exageradas o muy suaves. O que hay que saltarse las leyes si no las consideramos justas ¿?
Matar no es terrorismo per sé, hay tipificacion penal específica para eso. Ni es necesario que haya muertos para que sea terrorismo.Se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:
1.ª Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.
2.ª Alterar gravemente la paz pública.
3.ª Desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional.
4.ª Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.
2. Se considerarán igualmente delitos de terrorismo los delitos informáticos tipificados en los artículos 197 bis y 197 ter y 264 a 264 quater cuando los hechos se cometan con alguna de las finalidades a las que se refiere el apartado anterior.
3. Asimismo, tendrán la consideración de delitos de terrorismo el resto de los delitos tipificados en este Capítulo.
Me puedo equivocar, pero lo que pongo en negrita, a mí al menos no me parece que sea terrorismo. En este país, con la experiencia que tenemos de décadas que suman más de 1 millar largo de muertos y no sé cuántos heridos, hacer que el terrorismo sea lo que ha ocurrido estos días en Barcelona, me parece rebajar y prostituir el término.
Al igual que lo de Alsasua, o ciertos twitts, o manifestaciones verbales...
Yo creo que el terrorismo, el verdadero terrorismo, es mucho más grave.
Si todo se basa en lo que cada individuo cree o deja de creer, en la puta jungla se convierte esto. Todos con una Pipa en el bolsillo, por si te cruzas con alguien que piense que lo que para otros es delito, para él es justicia.

- Jordison
- Ulema
Los murcianos tuvieron revueltas para luchar contra una mala decisión de sus políticos para ellos. Ojalá vosotros hicieseis eso alguna vez en lugar de echarle la culpa a otros siempre, ¿eh?The last samurai escribió: ↑19 Oct 2019 11:51 Lo de Murcia, aquella semana de revuelta por lo de las vías del AVE, es parecido a lo que ha sucedido estas noches en Barcelona. Pero el motivo de la violencia es otro, y se paga de otra manera.
HEXPAÑA NO SE TOCA.

- The last samurai
- Ulema
Igual te crees que los que salen a liarla por la noche lo hacen para defender a Torra o al Puchi.
- M. Corleone
- Ulema
Viendo arder contenedores en la tele, mi esposa y yo, hacíamos constantes comentarios sobre las hostias que se habrían repartido en similar situación en Bilbao en 1989, y las diferencias entre las (astutas) tácticas catalanas (ayudadas seguramente por los móviles, que antes no existían) de "quemo dos contenedores aquí y luego dos allá", y las tácticas (más brutas y menos sutiles) de la izquierda abertzale de los 80 y 90 de "vamos 10.000 de frente y nos comemos los pelotazos de goma y las hostias".
Se nos hizo rarísimo que no hubiera hostias a millones, pelotazos, carreras, disparos al aire...
Supongo que vamos evolucionando...
Se nos hizo rarísimo que no hubiera hostias a millones, pelotazos, carreras, disparos al aire...
Supongo que vamos evolucionando...
- Jordison
- Ulema
No, si ya sé que los más radicales están en contra hasta de Rufián (me resulta hasta gracioso ver que sus lacayos le acaben amenazando en Twitter por denunciar los actos violentos).The last samurai escribió: ↑19 Oct 2019 12:46 Igual te crees que los que salen a liarla por la noche lo hacen para defender a Torra o al Puchi.
Pero que a liarla no salen porque les vayan a poner un puto muro que les separe de la parte "rica" de la ciudad, hundiendo más en la miseria a sus barrios humildes, eso creo que hasta tú lo tienes claro.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Para lo que otros es ley, para mí es una puta barbaridad indigna de un país primermundista:Jordison escribió: ↑19 Oct 2019 12:36Ya bueno, y yo creo que hay mucha gente que gana más que yo por rascarse las pelotas y no por ello justificaría que hay que robarle su dinero.
Si todo se basa en lo que cada individuo cree o deja de creer, en la puta jungla se convierte esto. Todos con una Pipa en el bolsillo, por si te cruzas con alguien que piense que lo que para otros es delito, para él es justicia.
https://www.facebook.com/watch/?v=353861058508244
Dunkis dijo:
- Jordison
- Ulema
Estamos mezclando temas, ¿eh? Que a ese chaval le acusasen de X cosas relacionadas con terrorismo no implica que haya cometido esos delitos. Me estabas hablando de que no puede ser terrorismo hacer que parte de la población no quiera salir a la calle por si le cae un bolazo de acero y ahora me sacas un caso de un chaval que ha estado en prisión preventiva porque la fiscalia ha ido contra él pero finalmente ha sido absuelto.Criadillas escribió: ↑19 Oct 2019 13:03Para lo que otros es ley, para mí es una puta barbaridad indigna de un país primermundista:Jordison escribió: ↑19 Oct 2019 12:36Ya bueno, y yo creo que hay mucha gente que gana más que yo por rascarse las pelotas y no por ello justificaría que hay que robarle su dinero.
https://www.facebook.com/watch/?v=353861058508244
Obviamente no veo bien lo que le ha pasado y veo muy exagerado que se tire año y pico en prisión por twittear, pero el de la prisión preventiva es un debate diferente al de qué es terrorismo y qué no.