VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 17:26 ¿Ignoto? Si puse antes una lista de ellos.
pues al final voy a tener que contestar yo. (gañán)

pues muy bien por vox, y esa lista que pones. muy bien; coherente y entendible. ¿pero sabes que? a mi no me vale. ni a otros muchos.
y citando a Rallo: yo defiendo la libertad que es un valor impersonal que me da igual a quien beneficie en concreto, porque la libertad es lo correcto. lmao.
y aunque los nazis lazis den asca, y lo que menos quieren es libertad individual para los suyos sino imposicion, con el referendum estoy de acuerdo.

voy a intentar dar mi opinion a los puntos
1ª.- Considera absolutamente ajustada a Derecho la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el juicio seguido contra los dirigentes de la Generalitat de Catalunya y activistas independentistas, puesto que cumple fielmente lo dispuesto en los artículos del Código Penal de 1995, aprobado por el poder legislativo en plena época democrática, referentes a los delitos de sedición, desobediencia y malversación de fondos, que ya han sido probados en el transcurso del juicio que se ha celebrado .
Las condenas no se han dictado, como se pretende por los independentista, para impedir la libertad de expresión, manifestación, asociación y otros derechos fundamentales, sino porque las acciones que llevaron a cabo los acusados fueron para “desconectar” el gobierno de Catalunya –como literalmente declararon- con el Estado español
me parece muy bien que la sentencia esté ajustada a derecho (ajustada a derecho tambien pueden ser las lapidaciones a mujeres en el yemen) y lo que debería haber hecho PRSCHNZ y el psoe, es haberles indultado nada mas salir la sentencia, o haberlo apalabrado y asi manifestarlo. (como dije, soy mas suavito que corleone xd. mucho mas)
(hay decenas de indultos a franquistas. algunos de dudosa moralidad, y si se quiere, se puede, porque tienen muchos precedentes. pero como dije, psoe son unos mierdas acojonados, acomplejados y apesebrados.)

y me da igual que los independentistas digan que las condenas se dictasen para impedir la libertad de manifestacion, asociacion o lo que sea ¿alquien se cree a los lazis, o a los politicos lazis, que son unos llorones victimistas ridiculos y mentirosos? dan pena y mucho asca. pero ese no es el tema. que berreen lo que quieran.

y me parece bien que cualquier gobierno con mayoria quiera "desconectar" con el estado español o de quien quiera. que luego ellos mismos, catalunya, no haga lo mismo? (valle de aran o tabarnia etc) no es mi asunto, sino el de lo catalanes. nuevamente asca porque recuerda el video de Pilar Rahola con el joven indepe del valle de aran.
venga, que lo pongo: https://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY
2º.- Cuando los independentistas alegan el “derecho de autodeterminación” están utilizando un término que no les concierne. No se puede aplicar a Catalunya el “derecho de autodeterminación de los pueblos” porque no es un territorio colonizado por otro país imperialista. Ese principio fue aprobado en la Declaración de Derechos Humanos de la ONU de 1948, para liberar a las colonias que todavía mantenían las potencias imperialistas europeas.
el derecho de autodeterminacion es un termino que les concierne a quien le salga de los cojones, esto es, a quien se quiera independizar.
¿o es que hay otro termino para la autoderminacion para territorios que no han sido colonias?
si da igual el termino ...¿ es que han utilizado uno que no se ajusta a nosequé? pues vaya....si, ya, que segun la ONU el "derecho de autodeterminacion" solo se puede aplicar a colonias... que no hay derecho...
pues que se cambie por otro termino que se ajuste a lo suyo de la indapandensia. sisplau.
3º.- Es falso que Catalunya viva una situación de territorio colonizado. Catalunya no es una colonia, sino una parte de la nación española. Una colonia es un territorio administrado por una potencia extranjera; pero ese no es el caso de Catalunya, donde existe un autogobierno llamado Generalitat que tiene transferidas competencias tan importantes como sanidad, educación, asuntos sociales, prisiones, orden público y seguridad, economía, justicia, vivienda y medio ambiente
si. es falso ¿y? como dije arriba, da igual los lloros, las mentiras y la mierdas de los lazis. que digan que son colonia o cualquier chorrada, que ya estamos acostumbrados por otra parte.
si, y que tengan tantas competencias transferidas no lo veo mal per se. lo que veo mal es lo hijosdeputa que son, mentiroos, y que desde el gobierno central tragen y se la coman doblada. acepten y doblen.

4º.- Es también falso que en Catalunya se viva una situación de dictadura. Resulta incomprensible que se afirme semejante despropósito cuando los líderes independentistas están haciendo declaraciones públicas en todos los medios de comunicación contra las instituciones españolas y sus dirigentes, acusando al gobierno central incluso de delitos graves, se presentan en toda clase de actos públicos para defender sus tesis y organizan algaradas, manifestaciones y mítines y los partidos que defienden la secesión de España se presentan a elecciones sistemáticamente, en campañas electorales totalmente libres
lo mismo que antes.
es falso ¿y?
5º.- Es también falso, como afirma el sector independentista, que el pueblo catalán en su totalidad pretenda la independencia. En las votaciones de las últimas elecciones ni siquiera el 50% de los votantes se pronunciaron por esa opción, y la formación política más votada fue Ciudadanos, que formó el grupo mayoritario de la Cámara, que se opone frontalmente a la independencia. Con absoluto desprecio a la ciudadanía que no desea la secesión con el resto de España, los dirigentes independentistas se erigen en representantes y voceros de la totalidad de la sociedad catalana y pretenden imponer, con maniobras ilegales, su proyecto político a toda la ciudadanía
igual que antes. y eso de erigirse en representantes del pueblo y la gente, tienes razon tambien, da mucha asca, como cuando tambien lo hace Podemas, Psoe y demas. asca infinita.
pero yo estoy hablando de un referendum donde segun encuestas son mas del 50% los que lo quieren. hasta hice una rapida encuesta en forocoches para confirmar lo que decía: el referendum no es nada que rechace una gran mayoria de españoles. (en forocoches casi 500votos en media mañana, y se han mantenido mas o menos lo porcentajes de lo que puse)
6ª.- No podemos aceptar que se plantee la secesión de una parte de la nación para cumplir los propósitos de la burguesía catalana que desde el siglo XIX ha planteado su supremacismo, y la demanda de ser beneficiada con privilegios y premios económicos. Es una falacia el eslogan de “España nos roba”, cuando Cataluña tiene la segunda renta más alta de España. Si se trata de exigir más privilegios e ingresos a costa de cargar con más impuestos a las regiones más pobres, que es la pretensión siempre de la burguesía, resulta absolutamente inaceptable que sea la izquierda quien defienda esta postura.
ya, si tienes razon. o vox tiene razon, como con muchas cosas. es bastante paradojico, y da nuevamente asca la izquierda, como no, Podemas principalmente, que los respalden, excusen o defiendan (por el enemigo comun que es el stat espanyol. subnromales, izquierdistas que encima van de antisistema pero que simpatizan con Podemas, o Podemas con ellos. siendo estos mas estado. asca. o anticapitalistas, que es que hay que ser subnormal). es que a mi no me puede producir mas desprecio xd. pero poco mas puedo decir. las cartas sobre la mesa, y si se quieren ir, que se marchen ¿que problema hay? es mas, hasta la polla de cataluña como sino hubiese mas comunidades o problemas. es un puto dejavu de hace años con el pais vasco. que se vayan si quieren, pero que dejen de dar por culo que no son el ombligo de nadie.
lo que no se puede aceptar es el chantajismo (como indicas) y que ppsoe pongan el culo siempre. ya puse un link de presupuesto del 2019.... pero si ponen el culo, que lo pongan bien. pero eso de tensar la cuerda, no aparecer, dejar pasar los problemas a ver si desaparecen solos o viene otro que tape lo anterior.... no se yo.
o mismamente no entrar con tanques desde el primer dia, porque a mi que no me toquen los cojones.
8ª.- Esta reclamación de escindir Catalunya de España únicamente beneficia a la burguesía y sobre todo a los designios de las grandes potencias y a la industria militar que dirigen las operaciones de división de las naciones para hacerlas más débiles y sometidas a sus designios. Únicamente la OTAN y los Estados imperialistas saldrán beneficiados del troceamiento de España
a me da igual a quien beneficie. el pobla quiere referendum, y me parece legitimo darselo.

por cierto Chino. los liberales que sigo son proreferendum, y pro todo. mi guia, mi luz.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 18 Oct 2019 01:45 por cierto Chino. los liberales que sigo son proreferendum, y pro todo. mi guia, mi luz.
Sí, eso es cierto. De hecho los liberales de verdad (y no esos que la masa aborregada progresista hacen llamar neo-liberales, palabro!), están a favor de cualquier manifestación de la libertad individual y en contra de cualquier control estatal. Así que, siendo coherentes con su ideología, aceptan que los distintos colectivos puedan elegir su destino propio, ya sean comunidades autónomas, ayuntamientos, agrupaciones vecinales o lo que sea... individualismo puro y duro.

También están totalmente a favor de la apertura total de fronteras y el libre tránsito de personas en cualquier parte.

Pero ya he dicho varias veces por aquí, que yo soy un librepensador (ya me gustaría a mí llegar a tanto, pero lo intento), que primero me posiciono ante un tema, y luego busco ideologías que se adapten más o menos a eso, en lugar de hacerlo al contrario, que es lo que suele hacer la gente.

Así que sí, en este caso yo no soy para nada liberal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 18 Oct 2019 09:27 También están totalmente a favor de la apertura total de fronteras y el libre tránsito de personas en cualquier parte.
thanks for the info.

Chino Moreno

CacaDeLuxe escribió: 18 Oct 2019 09:47
Chino Moreno escribió: 18 Oct 2019 09:27 También están totalmente a favor de la apertura total de fronteras y el libre tránsito de personas en cualquier parte.
thanks for the info.
Un ejemplo del amigo Rallo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

viva rallo.

fernando diaz villanueva sobre inmis ilegales en eeuu:

La inmigracion ilegal en EEUU supone 11M de personas. 11M de personas que viven y trabajan en EEUU. 11M son los habitantes de Belgica

11millones de personas que se dedican en su totalidad o gran mayoria a trabajar en todo tipo de actividades. Y como ilegales no acceden facilmente al welfare, programas de asistencia del gobierno, porque oficialmente no existen. Es mas, si quisiesen salir del pais, ni podrían volver, y es por eso que muchos se quedan.

Ademas, ¿como expulsar a 11M de personas? primero hay que encontrarlos que es una tarea imposible, y segundo, se cometerían muchas injusticias; echar a personas que estan haciendo trabajos honrados sin meterse con nadie, que son buenos vecinos y buenos empleados.

Al margen de los 11M de dramas personales, la economia se resentiría considerablemente.
El aporte que hace un inmigrantes es de unos 25k dolares aproximadamente al año (quizas algo menos pero por ahí rondará en EEUU), que si multiplicamos por 11 serían 275K millones, que es mucho dinero, la cuarta parte del pib de españa, el pib de irlanda o de chile. Porque los inmigrantes la mayoria trabaja, porque no les queda otra.
Direis que esos trabajos los ocuparían otros: ya, posiblemente por otros ilegales.

Expulsarles es un error desde el punto economico, logisitico y humano.

No queda mas remedio que regularizar su situacion. Aqui ya se puede hablar si regularlizar a todos y darles la ciudadania estaunidense.
Pero lo cierto es que muchos de los ilegales o inmigrantes no quieren la nacionalizacion. Y esto lo podemos ver a lo largo de la historia. Los inmigrantes van a un pais, trabajan, ahorran y muchos se acaban volviendo a sus paises.
Solo quieren que les dejen trabajar, que no quieren ser estadounidenses.
Un ejemplo son los inmigrantes españoles que en los años 60 fueron a Alemania, y la mayor parte de ellos volvieron. Fueron, trabajaron, ahorraron, algunos tuvieron hijos y se volvieron la gran mayoria. Y eso no solo lo vemos con españoles, sino tambien con los magrebies de Francia, o hasta con los Mexicanos de EEUU.
Datos que tanto nos gusta: entre los mexicanos legales, solo acceden a la ciudadania la mitad, y eso que pueden solicitarla, y no lo hacen. No quieren la ciudadania estaunidense. Quieren su licencia de residencia y de trabajo nada mas, para trabajar, ahorrar, y volver a sus paises mas adelante pero como mexicanos. Y todos los inmigrantes lo que quieren es volver a sus paises.

Habría que sacar a los ilegales de la clandestinidad. Y ademas que da pie a que se les explote porque son clandestinos. Se les condena a la clandestinidad, explotacion y a la ilegalidad.
Si se diesen visas de trabajo a los ilegales que tengan o encuentran trabajo (como en Alemania) se quitarían muchos problemas (ademas que con trabajo no podrían pillar subvenciones que tanto preocupa por aqui -otra mentira-. Pagarían sus impuestos y podrían salir del pais cuando quisiesen.

La principal idea de un inmigrante es prosperar y vivir de su trabajo.

La inmigracion es un buen sintoma economico para el pais. Nadie quiere emigrar a Cuba o a Turkmenistan. Y va en beneficio de todos: es la buena marcha economica de un pais la que provoca la inmigracion.
Curiosamente los que se quejan de la inmigracion, tambien se quejan de la emigracion "españoles que se tienen que ir a UK o Alemania porque no encuentran trabajo aqui".....
No, no, no, la economia no es asi ni funciona asi. No tiene compartimentos estancos. Eso que la mano de obra se mueva, sucedió siempre, y siempre sucederá. Al campo no se le pueden poner puertas. Lo que si se puede hacer es ordenar el campo para que todos quepan en el.

xdd no se ni porque he poteado esto. que este hilo es cat. sigan,.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Vox arrancará la campaña electoral en Barcelona
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276646519/
(la_Lina_morgan_la_mejó)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La Audiencia investiga a Tsunami Democrático por terrorismo.

De momento está todo bajo secreto de sumario, pero me huele que apesta a una nueva jugada tipo Alsasua.

La Audiencia: esa fábrica de independentistas. Qué pereza.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Define terrorismo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

ETA, terrorismo islámico, secuestros, coches bomba, tiros en la nuca, furgonetas masacrando calles peatonales, Atocha reventada, cientos de muertos, etc...

Unos subnormales que se organizan para causar estragos en la vía pública, no.

Pero vamos, al igual que lo de los CDRs y sus botes de Fairy, esperaré a que se levante el secreto de sumario para ver si realmente hay o no pruebas de que haya habido actividad terrorista.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Igual el problema es que volvemos a pensar que somos nosotros los que definimos el código penal, y decidimos que unas condenas nos parecen exageradas o muy suaves. O que hay que saltarse las leyes si no las consideramos justas ¿?
Se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:

1.ª Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.

2.ª Alterar gravemente la paz pública.

3.ª Desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional.

4.ª Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

2. Se considerarán igualmente delitos de terrorismo los delitos informáticos tipificados en los artículos 197 bis y 197 ter y 264 a 264 quater cuando los hechos se cometan con alguna de las finalidades a las que se refiere el apartado anterior.

3. Asimismo, tendrán la consideración de delitos de terrorismo el resto de los delitos tipificados en este Capítulo.
Matar no es terrorismo per sé, hay tipificacion penal específica para eso. Ni es necesario que haya muertos para que sea terrorismo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder